Autor Tema: Bendita Patria Stone...  (Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #60 on: Marzo 04, 2008, 10:06:32 am »
BUENO ESTO SE RESUELVE FACIL:

HAGAMOS UN POST CON PREGUNTAS PARA"verdaderos fans" DE LOS STONES.. Y VEREMOS QUIEN ES ROLLINGA Y QUIEN NO?

PD: NADA DE PREGUNTAS DESDE SOME GIRLS HASTA ACA OK? JAJAJA


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #61 on: Marzo 04, 2008, 10:11:53 am »
Mm...tengo el nombre del juego...sera "El Rollingometro.." diganme q no es buenisimo
...what a drag it is getting old....

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #62 on: Marzo 04, 2008, 01:59:31 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Si lees bien ............. yo dije que NO EXISTE teniendo como referencia a los STONES ... o me vas a comparar la musica de ellos con la de Spinetta???   y sobre la apuesta.... creo que no debo explicarlo, nunca fui tan acertado en un comentario. Si no lo entendés...lo siento.

Che, un par de cosas, que la música de los stones sea mejor que la de spinetta, eso va en gustos, a muchos de los de acá les parecerá así, pero viniendo de un lugar como este no seria muy objetivo.
Lucianito lo dijo muy en lo que escribio, no solo como músicos, sino que para mucho deben haber muchas bandas o solistas mejores que los stones, con la cantidad de musicos conocidos o no que existen tan solo en el pais, hacer esa afirmación es un poco apresurado.
Otra cosa, tenés claro como funciona el sistema, no suena muy agradable a la vista leer algo así, suena a un poco de sobervia, y le resta credito a lo demás que decís.
Lucas, todo esto que te digo es con todo respeto, lo escribí, lo hice  porque fue lo primero que pensé cuando leí todo eso.

Bueno, agregando a lo que dijo alguien, aparte de charly y spinetta, han estado tantos otros; Sumo, con su derivado Divididos, que nunca me terminaron de cerrar a mi, pero son muy defendidos por muchísima gente, así que algo deben tener, Los redondos, más allá de todas las cosas que puedan achacarseles, yo no tengo muchas, han ido muy lejos en cuanto a lo musical, y así en diferentes calidades, estilos, popularidad, hay muchas más bandas.

Los Rolling Stones son buenos, pero no termina todo ahí...

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #63 on: Marzo 04, 2008, 02:04:55 pm »
hey tengo todos los discos oficiales  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y bastante baqueteados ¡¡¡¡¡¡¡¡  gracias a ese juanse pude  ver a tu idolo mick taylor en vivo    te acordas del show'''????'   y se perfectamente que juanse   que ese tan ridiculo del que ustedes se rien y cuestionan tiene en su  vitrina  una pequeña cinta que dice taylor  ensayos  o kiff zapada  en el hotel   ¡¡¡¡¡¡ las cambiarias por cualquier consola que estas rogando que suban  a internet? yya no da para mas el tema    si no parezco abogado de juanse

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #64 on: Marzo 04, 2008, 02:50:30 pm »
Hola, una cosa más, no creo que sea ningún pecado no tener todos los discos oficiales de los stones, es más, yo no los tengo y no me avergüenza en lo más mínimo, todos sabemos nuestras prioridades e intereses.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #65 on: Marzo 04, 2008, 05:05:45 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
hey tengo todos los discos oficiales  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  y bastante baqueteados ¡¡¡¡¡¡¡¡  gracias a ese juanse pude  ver a tu idolo mick taylor en vivo    te acordas del show'''????'   y se perfectamente que juanse   que ese tan ridiculo del que ustedes se rien y cuestionan tiene en su  vitrina  una pequeña cinta que dice taylor  ensayos  o kiff zapada  en el hotel   ¡¡¡¡¡¡ las cambiarias por cualquier consola que estas rogando que suban  a internet? yya no da para mas el tema    si no parezco abogado de juanse

Y si tenés todos los discos porqué no lo demostrás? cuando se arma un tema EXCLUSIVAMENTE sobre los STONES vos NO APARECÉS. Ahora, si se habla de alguna banducha de nivel local ... ahí si te despachás... en fin, pensé que serías más sincero.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #66 on: Marzo 04, 2008, 05:09:03 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
BUENO ESTO SE RESUELVE FACIL:

HAGAMOS UN POST CON PREGUNTAS PARA"verdaderos fans" DE LOS STONES.. Y VEREMOS QUIEN ES ROLLINGA Y QUIEN NO?

PD: NADA DE PREGUNTAS DESDE SOME GIRLS HASTA ACA OK? JAJAJA


SALUDOS
HERNAN

Eso si que estaría bueno!!! con este post me dí cuenta de que había más rollingas de lo que imaginaba en este bendito Foro. Hasta me llegué a decepcionar mucho con comentarios estúpidos, como que se diga que un músico argentino que NUNCA trascendió internacionalmente sea más talentoso que los Stones... es TOO MUCH BLOOD para mi.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #67 on: Marzo 04, 2008, 05:24:12 pm »
Estimados:

Les pido por favor que no entremos en esa, de catalogar o cosas por el estilo. ¿quien tiene el stonometro?

"Los unicos stones son los stones", ¿recuerdan?

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #68 on: Marzo 04, 2008, 08:49:17 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "loveyoulive_wood"
BUENO ESTO SE RESUELVE FACIL:

HAGAMOS UN POST CON PREGUNTAS PARA"verdaderos fans" DE LOS STONES.. Y VEREMOS QUIEN ES ROLLINGA Y QUIEN NO?

PD: NADA DE PREGUNTAS DESDE SOME GIRLS HASTA ACA OK? JAJAJA


SALUDOS
HERNAN

Eso si que estaría bueno!!! con este post me dí cuenta de que había más rollingas de lo que imaginaba en este bendito Foro. Hasta me llegué a decepcionar mucho con comentarios estúpidos, como que se diga que un músico argentino que NUNCA trascendió internacionalmente sea más talentoso que los Stones... es TOO MUCH BLOOD para mi.

Che, pero te lo habíamos explicado bien, lee bien lo que escribimos, si el sistema lo entendés tan bien como funciona, no creo que sea algo tan dificil de apreciar lo que dijimos, un artista puede poseer muchas cosas: talento, conocimientos adquiridos, publicidad, contactos, todo eso y otras cosas más, calculo que definirá su público. El grupo "la mosca" se llegó a escuhar en España, y muchísima gente en Argentina los aborrecé justificadamente, jeje.

Bueno, chau, es con buena onda.

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #69 on: Marzo 04, 2008, 09:17:50 pm »
Solo una humilde opinión...

Cita
Spinetta esta un par de escalones por arriba que cualquiera de los Stones.


Te parece??? para mi a Brian no le llega ni a las suelas de sus botas... ojo, no tengo nada en contra del flaco, pero me parece que NO se pueden comparar... a no ser que para vos, Brian no sea uno de los stones... no???????
(y no me vengan con que Brian ya no está, etc etc... no hace falta aclarar en este foro, que si no fuera por el, no existirian ni los stones, ni las banditas, y nisiquiera este foro, no?????)


________________________________________________________


Cita
el simple echo que un tipo transpire arriba del escenario ya creo que merece algo de respeto nuestro no?

por mas que "el de miranda" sude todo lo que quiera; mi respeto no lo tiene ni lo va a tener nunca!!!


Lucre

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #70 on: Marzo 05, 2008, 06:04:11 am »
Los considero dos musicos virtuosos. El tema es que obviamente en este caso juega en contra el fanatismo que uno tiene por una banda, y es dificil opinar de manera objetiva. Pero ojo, que Spinetta no haya salido de este pais no lo hace inferior, ojo al piojo... es cuestion de analizar un poco su obra completa y con conocimiento en la materia.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #71 on: Marzo 05, 2008, 06:05:39 am »
Cita de: "capetruzas"
El ppal problema es q el rock nacional salvo Charly, Spinetta o algun grupo pop q a muchos de aca les molesta, es carente de talento y viven de copias de grupos extranjeros o haciendo siempre el mismo tema en todos los discos...

El sabado pasado a la noche por cronica TV pasaron el show de los ratones por sus 20 años..no podias diferenciar los temas..eran todos iguales..todos sonaban de la misma forma...escucharlos un rato esta bien..te divertis..pero despues cansa siempre lo mismo...ahi te das cuenta de lo grande que son los rolling..como van variando sobre estructuras musicales tan sencillas.
ahora pity..los pordioseros..la 25..toda esa historia..me parece lamentable.
pero hay que entenderlos..es jodido hacer rock ahora....o no esta todo inventado???
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #72 on: Marzo 05, 2008, 07:07:57 am »
gente no hay porque comparar
me extrania, la musica no se compara no hay mejor ni peor de ultima puede que alguno nos guste mas que otro
puede ser que todos diGAMOS que es mejor pero como mas o menos ubicar a alguien que nos guste mas que otros.
ni brian es mejor que spinetta ni spinetta es mejor que brian, los dos hacen o hicieron musica respectivamente, es lo unico que tienen en comun
otra cosa, eso del cuestionario a ver quien sabe mas de los stones y quien no me parece una pelotudes, personalmente, me gustan los stones por su musica no soy fanatico de la banda (integrantes)  :shock:  por asi decirlo, soy fanatico de su MUSICA, me pones del primer al ultimo disco y reconozco todas las canciones, pero no me preguntes que dia es el cumpleanios de la mujer de ronnie porque no lo se y hasta tengo que admitir que no recuerdo el cumpleanios de todos ellos.
y ando por aca para compartir esa pasion por su musica, ya se habran dado cuenta que no opino mucho sobre ellos personalmente salvo que pueda opinar si o no pero no agrego muchos datos.
INFINITA VIDA A LA MUSICA DE LOS STONES, y tambien a ellos!  :twisted:  :lol:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #73 on: Marzo 05, 2008, 07:30:10 am »
LA MUSICA ES EL ARTE DE COMBINAR LOS SONIDOS..

NO DE COPIAR LOS SONIDOS..



Todo dicho!


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #74 on: Marzo 05, 2008, 09:23:28 am »
Cita de: "Lulita_Jones"


por mas que "el de miranda" sude todo lo que quiera; mi respeto no lo tiene ni lo va a tener nunca!!!


JAJAJAJAJAJA

Entiendo Lulita. Y concuerdo. Acá están de moda en la fm. Habiendo tanto talento en la Argentina se acercan estos...

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[