Autor Tema: Bendita Patria Stone...  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #45 on: Marzo 03, 2008, 01:03:40 pm »
Kaliman, no puedo utilizar ese termino al cual haces referencia, porque es propiedad exclusiva de Marcelo Quatraro, si lo repito tengo que pagar derechos de autor  :lol:
Ademas, lo de Patria Stone era un poco para jugar con el nombre del documental que filmaron hace poco del cual se hablo en el foro...

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #46 on: Marzo 03, 2008, 02:38:50 pm »
Desde luego que es una broma Lucianito y lo de que sea exclusivo de Marcelo no es muy cierto ya que en un documental de los shows de Argentina y Brasil del 2006 en español por la televisión Argentina dicen  muy claro "Capital Mundial Stone" será que leen el banquete? Por cierto en ese documental se les olvidó que Chile fue visitada en 1995

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #47 on: Marzo 03, 2008, 03:05:01 pm »
Kaliman, insisto, es de uso exclusivo de Marcelo, lo que pasa es que cedio la frase para el documental. Es mas, a cambio pidio una noche con Jerry Hall.  :D

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #48 on: Marzo 03, 2008, 06:02:59 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Lucianito"
Socio, Axel es un musico argentino (casualmente de Adrogue) que tiene las mismas tendencias sexuales que ud y el amigo Khalil. Es celebre por protagonizar comerciales de jabon para lavar la ropa y por utilizar las palabras "amo" y "amor" mas de 30 veces en cada una de las estrofas de sus canciones.

Con respecto a que el rock nacional no existe, debo decir que hay que tener mucha cintura para respaldar semejante afirmacion, me parece un tanto exagerada. Igualmente, si no tuviste la suerte de nacer en USA o Europa no hay problema, acordate que para la gente que piensa como vos siempre hay una opcion, se llama Ezeiza. Caundo gustes, te explico como llegar...

Saludos...
                                   LucianitO.- (ai can get nou, satisfeiyon)
PD: aclaro que los comentarios hacia Khalil e Ignacio, son un chiste, al igual que el comentario sobre Ezeiza (aunque no dejes de tenerlo en cuenta)...

Si fue un chiste no fue muy gracioso, porque no es cuestión de "querer", hay que tener mucho dinero para ir al exterior. Además, lo que dije de el Rock "no existe" en Argentina, es teniendo como referencia a los Stones, después de escuchar a sus Majestades.... las bandas de acá me dan gracia... nada mas.

DESPUES DE VER JUGAR AL MANCHESTER UNITED.O AL BARSA
NO ME INTERESA VER JUGAR A ESQUIPOS DE LA D( cuarta division)
ALGO ASI NO? MONKEY?

SALUDOS
HERNAN

Vos si que la tenés clara eh, eso es ser STONE!!!
Saludos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #49 on: Marzo 03, 2008, 06:06:33 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Cita de: "Monkeyman"
Si fue un chiste no fue muy gracioso, porque no es cuestión de "querer", hay que tener mucho dinero para ir al exterior. Además, lo que dije de el Rock "no existe" en Argentina, es teniendo como referencia a los Stones, después de escuchar a sus Majestades.... las bandas de acá me dan gracia... nada mas.

El rock no son solo los stones, y el rock no es lo único que existe en la tierra, hay mucho mas que eso...

No sean tan fundamentalistas

Claro que no son sólo los Stones, ellos son los máximos exponentes, pero también están Chuck Berry, Faces, The Who, Led Zeppelin, Bob Dylan, Beatles, Doors, etc. Ahora ... si querés poner junto a estos monstruos a "bandas" como Ratones paranoicos, la 25, intoxicados, motor loco, la 23,6, la 14 y los viejas del agua .... creo que tenés un problema.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #50 on: Marzo 03, 2008, 06:26:23 pm »
gracias a dios  no es obligacion ir ver ratones ni otras bandas    si no te gusta ratones no vayas nadie te obliga  y tampoco a las demas bandas pero no creo tenga  autoridad en el foro salvo cris y los que sean musicos como para decir tal banda es una mierda  u otra cosa   el simple echo que un tipo transpire arriba del escenario ya creo  que merece algo de respeto nuestro no?  me parece que hay gente que esta envidiosa de algunas bandas por el echo de que empezaron siendo simples fans y terminaron tocando con ellos    cuantos de aca no les gustaria ser juanse  y tener una foto con ellos'???
y encima hablar y zapar y no me refiero solo a juanse si no las pelotas 25 y demas no solo las que suben con los stones   me vas decir que no te gustaria ser juanse  el 9 de febrero de 1995 en el estadio river en camarines y que vengan los 4  stones caminando para sacarse una foto?  y todo por imitarlos? me parece que ya se zarpan dandole los ratones y me parece que es por simple envidia y podriamos seguir el tema   mas tiempo pero me  voy escuchar el bootleg d eratones y taylor  jajjajjajaja

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #51 on: Marzo 03, 2008, 06:47:43 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
gracias a dios  no es obligacion ir ver ratones ni otras bandas    si no te gusta ratones no vayas nadie te obliga  y tampoco a las demas bandas pero no creo tenga  autoridad en el foro salvo cris y los que sean musicos como para decir tal banda es una mierda  u otra cosa   el simple echo que un tipo transpire arriba del escenario ya creo  que merece algo de respeto nuestro no?  me parece que hay gente que esta envidiosa de algunas bandas por el echo de que empezaron siendo simples fans y terminaron tocando con ellos    cuantos de aca no les gustaria ser juanse  y tener una foto con ellos'???
y encima hablar y zapar y no me refiero solo a juanse si no las pelotas 25 y demas no solo las que suben con los stones   me vas decir que no te gustaria ser juanse  el 9 de febrero de 1995 en el estadio river en camarines y que vengan los 4  stones caminando para sacarse una foto?  y todo por imitarlos? me parece que ya se zarpan dandole los ratones y me parece que es por simple envidia y podriamos seguir el tema   mas tiempo pero me  voy escuchar el bootleg d eratones y taylor  jajjajjajaja

Apuesto $20.154.122 a que vos no tenés todos los discos oficiales de los Stones, porque si los tuvieras ... no tendrías ese nick en un foro de LOS ROLLING STONES.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #52 on: Marzo 03, 2008, 07:11:47 pm »
El ppal problema es q el rock nacional salvo Charly, Spinetta o algun grupo pop q a muchos de aca les molesta, es carente de talento y viven de copias de grupos extranjeros o haciendo siempre el mismo tema en todos los discos...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #53 on: Marzo 03, 2008, 08:56:52 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "luiseparanoico"
gracias a dios  no es obligacion ir ver ratones ni otras bandas    si no te gusta ratones no vayas nadie te obliga  y tampoco a las demas bandas pero no creo tenga  autoridad en el foro salvo cris y los que sean musicos como para decir tal banda es una mierda  u otra cosa   el simple echo que un tipo transpire arriba del escenario ya creo  que merece algo de respeto nuestro no?  me parece que hay gente que esta envidiosa de algunas bandas por el echo de que empezaron siendo simples fans y terminaron tocando con ellos    cuantos de aca no les gustaria ser juanse  y tener una foto con ellos'???
y encima hablar y zapar y no me refiero solo a juanse si no las pelotas 25 y demas no solo las que suben con los stones   me vas decir que no te gustaria ser juanse  el 9 de febrero de 1995 en el estadio river en camarines y que vengan los 4  stones caminando para sacarse una foto?  y todo por imitarlos? me parece que ya se zarpan dandole los ratones y me parece que es por simple envidia y podriamos seguir el tema   mas tiempo pero me  voy escuchar el bootleg d eratones y taylor  jajjajjajaja

Apuesto $20.154.122 a que vos no tenés todos los discos oficiales de los Stones, porque si los tuvieras ... no tendrías ese nick en un foro de LOS ROLLING STONES.

JAQUE..!!!!!!!!!!!
SALUDOS!
HERNAN

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #54 on: Marzo 03, 2008, 09:24:30 pm »
Che que quilombo eee!!!! lo peor es que es mas al pedoo la discusion

al que le gustan los ratones, bien por ellos a mi no me agradan tanto pero los respeto, son musicos, si te pones a habalr con ellos deduzco q algo de musica deben de saber por ende se merecen el respeto suficiente...

ahora monkey, todo bien pero me parece q t fuiste levemente al carajo con que aca en Arg. no existe el rock, porq antes q nada aclaro q no creo q bandas como la 25, intoxicados o la q sea de lo q es el "rock chabon" represente al rock nacional en general, osea estas metiendo a todas las bandas en una misma bolsa y eso no es tan asi y me gustaria saber cuanto escuchaste de cada banda de rock nacional para dar esa opinion (y aca me pongo la camiseta de ricotero, no esta bien pero bueno todos tiramos para un lado no?)  me parece que es n compentario un poco generalizado el q hiciste y no tubo mucho fundamento

agregado a q no se q tubo q ver el comentario de tener o no toda la discografia stone...ya me parece q tamos metiendo cosas sin sentido en un post donde desde un principio el tema era otro...
...what a drag it is getting old....

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #55 on: Marzo 04, 2008, 07:10:34 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Che que quilombo eee!!!! lo peor es que es mas al pedoo la discusion

al que le gustan los ratones, bien por ellos a mi no me agradan tanto pero los respeto, son musicos, si te pones a habalr con ellos deduzco q algo de musica deben de saber por ende se merecen el respeto suficiente...

ahora monkey, todo bien pero me parece q t fuiste levemente al carajo con que aca en Arg. no existe el rock, porq antes q nada aclaro q no creo q bandas como la 25, intoxicados o la q sea de lo q es el "rock chabon" represente al rock nacional en general, osea estas metiendo a todas las bandas en una misma bolsa y eso no es tan asi y me gustaria saber cuanto escuchaste de cada banda de rock nacional para dar esa opinion (y aca me pongo la camiseta de ricotero, no esta bien pero bueno todos tiramos para un lado no?)  me parece que es n compentario un poco generalizado el q hiciste y no tubo mucho fundamento

agregado a q no se q tubo q ver el comentario de tener o no toda la discografia stone...ya me parece q tamos metiendo cosas sin sentido en un post donde desde un principio el tema era otro...

Si lees bien ............. yo dije que NO EXISTE teniendo como referencia a los STONES ... o me vas a comparar la musica de ellos con la de Spinetta???   y sobre la apuesta.... creo que no debo explicarlo, nunca fui tan acertado en un comentario. Si no lo entendés...lo siento.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #56 on: Marzo 04, 2008, 07:20:21 am »
Cita
Si lees bien ............. yo dije que NO EXISTE teniendo como referencia a los STONES ...

si es por eso ninguna banda sobre la tierra

Cita
y sobre la apuesta.... creo que no debo explicarlo, nunca fui tan acertado en un comentario. Si no lo entendés...lo siento
ahi no estoy tan de acuerdo no creo que un nick diga si tenes o no tenes todos los discos originales de los stones o si te gustan
de ultima por lo que dice alguna idea te podes hacer

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #57 on: Marzo 04, 2008, 08:18:28 am »
Cita de: "bil"
Cita
Si lees bien ............. yo dije que NO EXISTE teniendo como referencia a los STONES ...

si es por eso ninguna banda sobre la tierra

Cita
y sobre la apuesta.... creo que no debo explicarlo, nunca fui tan acertado en un comentario. Si no lo entendés...lo siento
ahi no estoy tan de acuerdo no creo que un nick diga si tenes o no tenes todos los discos originales de los stones o si te gustan
de ultima por lo que dice alguna idea te podes hacer

Creeme que mi teoría NUNCA falla, a un Rollinga le das $25 ... y lo 1° que hace es comprarse el ultimo CD de Intoxicados, y con los pesos que le sobra lo gasta en cerveza. Teniendo por comprar los 20 discos que le faltan de los Stones ...prefiere algo "nacional" ... porque esta más acorde a su filosofia de vida ... y de ahí se deduce lo del nick, si fuera un fan "de verdad" no priorizaría a una BANDITA para ponerse un nick.
Llevo años trabajando con adolescentes, y sé como funciona este "sistema" ... creeme que es así.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #58 on: Marzo 04, 2008, 09:44:02 am »
Perdon, si bien yo soy fanatico de los Stones y no de Spinetta, creo que cualquiera en este foro que sea musico, o que se haya tomado la molestia de estudiar un poco esa materia, puede darse cuenta que a nivel musical (como musico, ok????) Spinetta esta un par de escalones por arriba que cualquiera de los Stones. A mi no me quedan dudas de que asi como lo digo de Spinetta, mas de un musico de aca y de muchos otros paises esta por arriba de ellos. Ahora, que a nivel historico sean los mas grandes, no se debe pura y exclusivamente a su conocimiento en materia musical, son muchos los factores que convierten a alguien en leyenda.
Sin mas...
                             Luciano.-
PD: igual sigo pensando que tus comentarios son demasiado generales y me animo a decir que careces de conocimiento para justificarlos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #59 on: Marzo 04, 2008, 09:49:30 am »
Cita de: "Lucianito"
PD: igual sigo pensando que tus comentarios son demasiado generales y me animo a decir que careces de conocimiento para justificarlos.
me ahorro todo un post, para decir q coincido plenamente con lo de luciano (a lo q agrego q haciendo alarde a sus tipicos ocmentarios, spinetta era vecino mio jejejejeje) , igual monkey, ta todo bien...cada uno piensa lo q quiere...
...what a drag it is getting old....