Autor Tema: Bendita Patria Stone...  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #15 on: Febrero 29, 2008, 09:48:53 am »
Cita de: "luiseparanoico"
lamentabelemente el programa d ebadia es uno de los pocos donde tocan bandas en vivo ojala hubiese  mas programas asi no?
estimado esta loco???? para ver esas mezclas y cosas desagradables (porq me importa muy poco si esta o no fulano o mengano, es horrible musical y artisticamente lo q hay en el video) tendrias q poner "lamentablemente el programa de badia es uno de los pocos q siguen en el aire"

en fin, el video es terrorifico...

Saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #16 on: Febrero 29, 2008, 10:03:41 am »
Ese toti de jovenes pordioseros es grandioso, un comico sin proponerselo, me reí tanto al escucharlo y verlo... Pensar que hay peliculas como "una pelicula épica" u otras, que gastan y gastan dinero en producción y no me arrancan ni una sonrisa, y este respira y no puedo parar con mi risa.

Larga vida a totiiii!!!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #17 on: Febrero 29, 2008, 05:03:04 pm »
Cita de: "Monkeyman"
A mí los Ratones no me desagradan mucho, pero tampoco es que me gusten... los respeto. Pero Juanse es el PRIMER rollinga que se creó en el país ... de ahí toda esa lacra de pibes que vemos ahora.
Recordar:
ROLLINGA = tener 5 discos de los Stones, usar flequillo, tocar todos los temas iguales y decir "aguante el Rock loco!!! jaaa".

No estoy de acuerdo... el que invento a los Rollingas fue el PITY!..

cuando yo era pendejo (13, 14 / 15) y los ratones estaban de moda... los pibes de mi edad escuchaban buenas bandas y buscaban en el rock a los pares de los stones...
recuerdo que entre los que seguiamos a ratones se hablaba de los faces, stones, hendrix, joplin, etc... era generacion de gente que le gustaba el rock...y ni siquiera se vestian como crotos.... podes ver videos de ratones en obras 96 por ej... y fijate como se vestia la gente que los iba a ver..

en 1999 con el boom de viejas locas.. se empezo a ir todo a la mierda..

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #18 on: Febrero 29, 2008, 05:07:34 pm »
Muchachos... es una zapada!.....

a los que son musicos....

nunca se pusieron a tocar una cancion entre amigos...sin ensayo?¿?¡ solo para divertirse?....aunque suene para la mierda?....
esto es lo mismo...solo que los estamos viendo por youtube..


de hecho yo toque en algo parecido una vez.. jajajaj con facundo de guasones... el toti, los pulgones, y no se quien mas estaba por ahi.. Claudio se va a acordar mejor...

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #19 on: Febrero 29, 2008, 09:12:11 pm »
asi es chris ... aca te dejo una web donde hay fotos de esa zapada..
fue en el 2005, cuento tiempo no???

http://www.rockphoto.com.ar/galeria_bauen.htm

Este  Sabado 8 de Marzo Los pulgones vuelven al ruedo precentando temas nuevos del proximo disco

Sabado 8 de Marzo 22 hs puntual en el Hotel Bauen . ( callao y corrientes - Cap Fed )

www.lospulgones.com.ar

Lucianito

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #20 on: Marzo 01, 2008, 12:29:52 am »
Chris, pero cuando vos estavas zapando, en vez de Axel estaba el Teto Medina, no lo olvides!
Tenes razon, pero que queres que te diga... Toti!... ese tipo no puede existir...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #21 on: Marzo 01, 2008, 05:49:14 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Monkeyman"
A mí los Ratones no me desagradan mucho, pero tampoco es que me gusten... los respeto. Pero Juanse es el PRIMER rollinga que se creó en el país ... de ahí toda esa lacra de pibes que vemos ahora.
Recordar:
ROLLINGA = tener 5 discos de los Stones, usar flequillo, tocar todos los temas iguales y decir "aguante el Rock loco!!! jaaa".

No estoy de acuerdo... el que invento a los Rollingas fue el PITY!..

cuando yo era pendejo (13, 14 / 15) y los ratones estaban de moda... los pibes de mi edad escuchaban buenas bandas y buscaban en el rock a los pares de los stones...
recuerdo que entre los que seguiamos a ratones se hablaba de los faces, stones, hendrix, joplin, etc... era generacion de gente que le gustaba el rock...y ni siquiera se vestian como crotos.... podes ver videos de ratones en obras 96 por ej... y fijate como se vestia la gente que los iba a ver..

en 1999 con el boom de viejas locas.. se empezo a ir todo a la mierda..

No, para mí el Pity es el EXPONENTE MAXIMO de los Rollingas ... Juanse es el PRIMER rollinga, claro que de una forma más "primitiva" ... sin tanta "producción" ...digamoslo así. Porque te pensás que Juanse solo es capaz de tocar "Satisfaction" ??? si le pedís "Tocate All the Way Down" ... te va a responder "QUE ES ESO???". Juanse es el embrión, Pity el producto terminado, y los "seguidores" ... los ROLLINGAS.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #22 on: Marzo 01, 2008, 06:38:12 pm »
MMM tiro 3 temas que nunca podra tocar jeje
a pedido de Monkey!

-Emotional rescue (jaja q malo soy)
-Send it to me
-Sex Drive



ALGUN OTRO TEMA MAS?

SALUDOS
HERNAN

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #23 on: Marzo 01, 2008, 07:09:42 pm »
Despues de mucho tiempo intervengo para decir esto: Monkeyman: No es cierto que Juanse solo pueda tocar Satisfaction. Es recordado su homenaje a los Stones con un Obras lleno, cuando la visita del 95 era solo una ilusion...yo he visto a los ratones tocar en una muestra de Michael Cooper, temas de los Stones de los 60, y eran increibles, pocas veces vi a una banda reproducir tan bien esos arreglos...en definitiva es solo rock and roll...
saludos a todos[/quote]

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #24 on: Marzo 01, 2008, 07:23:42 pm »
eso me molesta q hablen los q no conocen nada de ellos,en un homenaje tocan por ej hand of fate...me parece q no es muy conocido el tema, ademas lo escuche a zorrito diciendo una vez que se pasaban zapando sobre el some girls, o que Juanse desde que salio no deja de escuchar cada dia el Tattoo you

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #25 on: Marzo 01, 2008, 09:30:30 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
eso me molesta q hablen los q no conocen nada de ellos,en un homenaje tocan por ej hand of fate...me parece q no es muy conocido el tema, ademas lo escuche a zorrito diciendo una vez que se pasaban zapando sobre el some girls, o que Juanse desde que salio no deja de escuchar cada dia el Tattoo you

Precisamente el Tattoo You, Some Girls y los ultimos 5 discos son los que suelen conocer los Rollingas!!! alguna vez lo escuchaste tocar algún tema del calibre de "Jiving Sister Funny"?  Otro dato: preguntenle a Mick que opina de Juanse. Cuando lo conoció personalmente dijo "Que sea la 1° y ULTIMA vez que este personaje abra un Show nuestro" ... y amén.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #26 on: Marzo 02, 2008, 01:12:29 am »
¿y que opinan de los Mockers? tocaron una version de paint it black bastante interesante.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #27 on: Marzo 02, 2008, 11:33:08 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "gastón tsmr"
eso me molesta q hablen los q no conocen nada de ellos,en un homenaje tocan por ej hand of fate...me parece q no es muy conocido el tema, ademas lo escuche a zorrito diciendo una vez que se pasaban zapando sobre el some girls, o que Juanse desde que salio no deja de escuchar cada dia el Tattoo you

Precisamente el Tattoo You, Some Girls y los ultimos 5 discos son los que suelen conocer los Rollingas!!! alguna vez lo escuchaste tocar algún tema del calibre de "Jiving Sister Funny"?  Otro dato: preguntenle a Mick que opina de Juanse. Cuando lo conoció personalmente dijo "Que sea la 1° y ULTIMA vez que este personaje abra un Show nuestro" ... y amén.

Totalmente..es mas la banda que  impacto mucho
gratamente a Mick  fue "Las Pelotas"
Las imitaciones no le gustan a Jagger.

Saludos
Hernan

  • Visitante
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #28 on: Marzo 02, 2008, 03:14:58 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Precisamente el Tattoo You, Some Girls y los ultimos 5 discos son los que suelen conocer los Rollingas!!! alguna vez lo escuchaste tocar algún tema del calibre de "Jiving Sister Funny"?  Otro dato: preguntenle a Mick que opina de Juanse. Cuando lo conoció personalmente dijo "Que sea la 1° y ULTIMA vez que este personaje abra un Show nuestro" ... y amén.

los rollingas gnarlmente escuchan rock nacional y punto...y acaso no te gustan esos cds?..el sr de la foto que tenes tb toco con ellos por ejemplo, y tengo entendido que no volvieron a ser teloneros pq ellos no quisieron, o sea por parte de los ratones...cosa q es reprochable tambien...pero no creo que sea por parte de Mick..o por lo menos eso nunca lo habia escuchado

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,854
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Bendita Patria Stone...
« Respuesta #29 on: Marzo 02, 2008, 04:02:13 pm »
Q manera sacrificar Satifaction, q lindo estar frente a ellos con una ametralladora y acribillarlos a balazos x delicuentes!!