Autor Tema: Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!  (Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« on: Febrero 13, 2008, 04:51:41 pm »
Hace tiempo que no oía No Security. A muchos no les gusta, a mi personalmente si, tiene momentos memorables.

Oyéndolo hoy me he vuelto a quedar de piedra con la versión de Saint Of Me. El ambiente en River es para morirse allí mismo, imagino la sonrisa del señor Jagger viendo el estadio entero gritando el estribillo. Por favor, alguien que estuviera allí podría describirme el momento, lo que sintió, la electricidad, la conexión total con la banda...
Escuchando ese corte se entiende totalmente aquello de la capital Stones mundial, Dios mío que envidia, quien pudiera haber estado allí!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2008, 04:57:37 pm »
Segùn los bootlegs que he escuchado de esa gira anteriores a River, Mick ya se lo imaginaba y lo intentaba en todas las ciudades Solo algunas captaban lo que Mick intentaba, en Mèxico si se hizo el coro pero no lo dejo mucho tiempo y en River ya no lo dejaron terminar la cancion por eso pienso yo que grabaron la rola para el disco, despues de ahi en toda Europa hicieron el coro...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 13, 2008, 05:46:24 pm »
tengo una memoria pesima pero me acuerdo que Jagger daba no se adonde este tema de ejemplo cuando decia que el publico Argentino era distinto...pq queria terminar el tema y la gente lo seguia coreando...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 16, 2008, 09:30:29 am »
se supone que eso se grabo el 4? verdad?? si es asi yo estuve ese dia..

la gente no paraba de cantar y mick iba de un lado a otro arengando a la gente... fue dia magico.... encima fue unos de las noches que dylan toco con los stones...

los que vieron la gira recordaran tambien las luces que habia en Out Of Control....en la parte del estribillo....era genial.....

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 17, 2008, 08:11:20 am »
No Security es un gran disco.
Lástima que no vendió tanto (Soldatti nos ayudará seguramente con ese dato actualizado) y que las críticas (siempre relativas) lo trataron mal.
Particularmente me encanta porque no es necesariamente los Grandes Exitos en vivo.
Tiene momentos mágicos: Corinna con Taj Mahal; Saint Of Me; Out Of Control; Sister Morphine y demás.
Me encantó cuando salió y de vez en cuando le pego una buena escuchada, ya que se lo merece.
Esa gira de Babylon fue espectacular. Y encima por acá lo tuvimos a Dylan de telonero (un verdadero lujo) y además en Like A Rolling Stone luego.
Fiesta total. Esa fue una de las mejores noches de toda mi vida.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 17, 2008, 12:05:02 pm »
Aca esta el video de Saint Of Me en Argentina 98

http://www.youtube.com/watch?v=ahaI5errKNw

Yo tambien fui, muy bueno }, Out Of Control tambien excelente, a mi me gusto el show del 2 de abril, que tocaron Ruby Tuesday, Star Star y All Down the Line!!!, jaaaaaa, tremendo set, no estuvieron completamente llenos esos shows...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #6 on: Febrero 17, 2008, 05:19:53 pm »
¡¡¡Gracias por el video!!!
Alucinante como la gente está 100 % con ellos, y detallazo de Jagger presentando el tema en español, si es que el tío es MUY GRANDE.
Os envidio a los que estuvisteis allí, eso no se olvida nunca.
Acerca del disco, el tema con Taj Mahal es de lo mejor, ¿se atreverían a hacer juntos Ain´t that a lot of love? Estaría guay.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Ooh yeah, you´ll never make a saint of me!!!
« Respuesta #7 on: Febrero 17, 2008, 11:29:06 pm »
Hola, hace mucho que no escribia.
El video corresponde al segundo show del 98. Yo estaba ese dia en el estadio y deje grabando el show en VHS.
Ese dia el coro fue un poco mas corto, en el 4 show se realizo la toma que esta en el CD.
Luego se muchos años he podido conseguir el show televisado en DVD, ya que el VHS lo gaste de tantas pasadas que le he dado.
Saludos