Autor Tema: Un 9 de febrero...  (Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un 9 de febrero...
« Respuesta #15 on: Febrero 23, 2008, 09:57:35 pm »
Cita de: "chino346"
tenes idea de que se trata la nueva de deniro con pacino ??
igual difiero , el mas grande es JACKKKKKk
NICHOLSON???????? obiusly y morgan freeman mira antes de partir es una pelicula sobre la muerte pero por el contrario es una de las peliculas mas llenas de vida que haya visto es mas ahora puedo morir mas en paz
AHH MIRA THE DEPARTED CON JACK,DI CAPRIO,DAMON,MARK WAHLABER Y MARTIN SHEEN

en cuanto a la pelicula de los 2 grandes petisos se llama righterous kill no hay sinopsis aun lo unico que adelanta es un adrenalitico trihler en donde 2 policias persiguen a un asesino serial aunque el titulo me sugeriria que es un tipo que hace justicia por mano propia
ademas me encanta ese tipo de cine
me paso viendo KOJAK Y COLUMBO en el retro con el ya legendario telly savalas y el interminable peter falk que ahora esta filmando al pensativo
detective nuevamente
NO SE HAY TANTOS GRANDES BRUCE WILLIS,TOM HANKS,DENZEL WASHINGTON,ED NORTON,SIR ANTHONY HOPKINS,RUSELL CROWE,CLINT EASTWOOD,KEVIN SPACEY,EL MISMO MORGAN FREEMAN
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un 9 de febrero...
« Respuesta #16 on: Febrero 23, 2008, 10:30:31 pm »
sis la vi antes de partir , me gusto mucho . Esta muy bien hecha y me la gastaron los 2 , y the departed tmb , tipica pelicula de scorsese pero esta muy buena .
denzel washington acabo de ver por vigecimoqinta vez el plan perfecto , que pelicula q cada dia me gusta mas
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un 9 de febrero...
« Respuesta #17 on: Febrero 24, 2008, 06:55:07 pm »
Cita de: "chino346"
sis la vi antes de partir , me gusto mucho . Esta muy bien hecha y me la gastaron los 2 , y the departed tmb , tipica pelicula de scorsese pero esta muy buena .
denzel washington acabo de ver por vigecimoqinta vez el plan perfecto , que pelicula q cada dia me gusta mas

ahh entonces tenes que ver american gangster con denzel y rusell crowe es antologica!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Un 9 de febrero...
« Respuesta #18 on: Febrero 24, 2008, 07:39:58 pm »
y un 9 de febrero pero de 1998 fue el mejor show de los Stones que se ha dado en México o uno de los mejores...

Para mi fue así, pero también para Bjornulf Vik, miren lo que opina de ese show

http://www.iorr.org/rew97/mexico2.htm

First I would like to say: Mexico City, I love you!. I've seen the Rolling Stones in 16 coutries across the world over the years, but the Mexican fans is by far the most kind and polite friends to share a concert with. While it's great fun to get really sweaty and worn out at Wembley, all the kindness of people next to you makes it so much easier to really enjoy the show.

Antes que nada quiero decir: Ciudad de México los amo!! He estado en conciertos de los stones en 16 paises alrrededor del mundo por años pero los fans Mexicanos son por mucho los más amables y corteses con quien compartir un show. Mientras es divertido sudar fuerte y cansarse en Wembley el calor de la gente (léase calor humano cabrones) Mexicana hace muy fácil disfrutar el show realmente