Autor Tema: Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril  (Leído 6753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« on: Enero 30, 2008, 08:22:38 pm »
BERLÍN-ALEMANIA, Enero 25 (Agencia NOVA) Berlinale ha seleccionado a la película que registra dos de los últimos conciertos de los Rolling Stones, Shine a Light del ganador del Oscar, el director Martin Scorsese para la gala de apertura del Festival el próximo 7 de febrero de 2008, con la presencia del propio cineasta y la legendaria banda británica.
Scorsese se unió a un equipo de ganadores para lograr captar la energía de la mejor banda de rock & roll del mundo en dos conciertos en el Beacon Theatre que tuvieron lugar el 29 de octubre y el 1º de noviembre de 2006.
Usaron 16 cámaras de 35 mm y una Génesis de alta definición para filmar a más de medio millón de pies del escenario. El ganador del Oscar, Robert Richardson (El Aviador, JFK) supervisó al equipo que incluía a varios de los más aclamados directores de fotografía: John Toll (El Último Samurai y Corazón Valiente); Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong); Stuart Dryburgh (La Lección de Piano y Al otro lado del Mundo), Robert Elswit (Magnolia, Buenas Noches, Buena Suerte); Emmanuel Lubezki (Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados, La Leyenda del Jinete sin Cabeza); y  Ellen Kuras (Summer of Sam, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos).  
La película fue editada por David Tedeschi, quien recibió una nominación a los premios Emmy por su trabajo con Scorsese en el aclamado documental de Bob Dylan, No Direction Home: Bob Dylan.
Con actuaciones especiales de Jack White de The White Stripes, Christina Aguilera y Buddy Guy, los dos conciertos en el Beacon son el corazón de esta película.  Shine a Light también cuenta con material de archivo, detrás de escena y entrevistas usando DV Cam de alta definición de 16 mm y de 8 mm.
Con todo el material filmado, Scorsese ha creado una extraordinaria película de música y le ha permitido al público en general acceder, como nunca antes, a los Rolling Stones en y fuera del escenario.
Producida y financiada por Steve Bing de Shangri-La Entertainment y por el promotor desde hace mucho tiempo de las giras de los Stones, Michael Cohl, los productores son Victoria Pearman, Michael Cohl, Zane Weiner y Steve Bing.  
Los productores ejecutivos son los integrantes de la banda, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, con Jane Rose como co-productora ejecutiva.
Durante el anuncio, el director del festival Dieter Kosslick dijo: “Estamos tremendamente emocionados de contar con el Avant Premiere Mundial de este magnífico film en nuestra gala de apertura. Martin Scorsese nuevamente ha establecido un nuevo standard de calidad capturando la verdadera esencia de esta banda icónica en la pantalla grande”.
Shine a Light se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril y en la Argentina por Distribution Company, el 17 de abril.

FUENTE: AGENCIA NOVA

Algunas fuentes indicaban que se estimaba como fecha probable el 24 de abril. Ahora aquí citan el 17...CONFIRMADO EL 10 DE ABRIL   :D  :D
Cuánto más la adelanten.... MEJOR!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2008, 08:13:19 am »
Gracias Estela!
Estaremos todos en el estreno entonces.
Se podría organizar algo?
Saludos,
Fito

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #2 on: Enero 31, 2008, 09:41:53 am »
Cita de: "sirfito"
Gracias Estela!
Estaremos todos en el estreno entonces. Se podría organizar algo? Saludos, Fito

Estaría bueno, Fito. Siempre es más placentero ir con quienes compartas el mismo gusto.
Una vez que la fecha esté totalmente definida, ya veremos como hacer porque deduzco que todos querremos estar el día del estreno, no?  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2008, 01:16:10 pm »
Falta menos tengo gannas de verla ya.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2008, 03:22:37 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sirfito"
Gracias Estela!
Estaremos todos en el estreno entonces. Se podría organizar algo? Saludos, Fito

Estaría bueno, Fito. Siempre es más placentero ir con quienes compartas el mismo gusto.
Una vez que la fecha esté totalmente definida, ya veremos como hacer porque deduzco que todos querremos estar el día del estreno, no?  :wink:

Cuenten conmigo, estaria buenisimo ir a un lugar con buenas salas tipo el Abasto...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2008, 07:53:19 am »
Estela: contá conmigo, luego nos comunicamos por los detalles.
Volviendo a Shine a Light, en el diario Clarín de hoy en su Suplemento Espectáculos (páginas 6 y 7) hay una nota completa sobre los principales lanzamientos discográficos nacionales e internacionales para nuestro país.
Entre ellos mencionan para Abril, la edición para el mismo mes del álbum
de la película, obviamente coincidiendo con el estreno.
Es un panorama bastante completo en general y particularmente interesante para nosotros en relación con Sus Majestades.
Falta mucho para Abril? Creo que me estoy poniendo un tanto ansioso, jaja!
Saludos,
Fito

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #6 on: Febrero 04, 2008, 04:19:02 pm »
Ya pasó enero, ya queda menos para el estreno, no puedo esperar másssssssssssss!!! Que guay eso de quedar para el estreno, a mi la verdad que Bs.As. me queda lejillos (diez horas de avión o así...). Qué envidia me dáis, yo me conformaré con ir con mi mujer y que me diga "cierra la boca que se te cae la baba".
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #7 on: Febrero 04, 2008, 04:48:54 pm »
ai que buena onda che, ya falta poco!! si organizan algo, avisen que me prendo yo tambien!
besos!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #8 on: Marzo 22, 2008, 05:20:07 pm »
Ya ví el afiche enoooooooooooorme colgando del techo del Village Caballito  :lol:  :lol:  :lol: y anunciado en la página de estrenos de abril...

http://www.villagecines.com/proximos_estrenos.php?MesEstreno=2008-04
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #9 on: Marzo 22, 2008, 06:35:36 pm »
Ya se vieneeee, que ansiedad fuera d joda...

Para cuando se orgenize algo, cuenten conmigo....
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #10 on: Marzo 22, 2008, 08:00:45 pm »
la onda es ir a verla y despues agarrarnos una buena borrachera para festejar....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #11 on: Marzo 22, 2008, 08:03:02 pm »
En el Showcase de Quilmes la semana pasada ya estaba la gigantografia!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #12 on: Marzo 23, 2008, 09:01:35 am »
COMENTARIO y Propuesta (leer):

Comentario: El viernes estaba manejando y por la radio escuche a un critico de cine, que aclaro que no es fan de los stones y que vió la pelicula en la proyección que hacen para criticos de cine.
El comentario (palabras mas o menos) fue el siguiente: "La pelicula de Scorssese cuando salis del cine, tenes la seguridad de haber visto a la mejor banda del mundo"

NOTA IMPORTANTE y Propuesta: desde noviembre vengo con la gente de Distribucion COmpany solicitando una especie de adelanto (o premier) para fans.
En febrero, me contestaron que la exclusividad la tiene el Banco FRances, pero me que habia una posibilidad de hacer algo.
Ultimamente no hemos avanzado en casi nada, ESTOY ESPERANDO
----------------------------------
PROPUESTA02: En caso de que esto no se realice, podemos hacer otro tipo de reunion, reservando las entradas (esto habria que Organizarlo). ya somos 5 que queremos verla juntos
Mi propuesta: verla en una sala de Puerto Madero y despues ir a comer (a donde fuimos con Estela, Hernan, Marco) que se come muy bien y es accesible en precios, entre la sala y la parrilla hay 3 cuadras de diferencia (yo puedo hacer la reservas ahi)
Costo: entre el cine (16,50) y la comida (23) por cabeza serian 40 pesos.
¿que les parece?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #13 on: Marzo 23, 2008, 09:26:14 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
COMENTARIO y Propuesta (leer):

Comentario: El viernes estaba manejando y por la radio escuche a un critico de cine, que aclaro que no es fan de los stones y que vió la pelicula en la proyección que hacen para criticos de cine.
El comentario (palabras mas o menos) fue el siguiente: "La pelicula de Scorssese cuando salis del cine, tenes la seguridad de haber visto a la mejor banda del mundo"

NOTA IMPORTANTE y Propuesta: desde noviembre vengo con la gente de Distribucion COmpany solicitando una especie de adelanto (o premier) para fans.
En febrero, me contestaron que la exclusividad la tiene el Banco FRances, pero me que habia una posibilidad de hacer algo.
Ultimamente no hemos avanzado en casi nada, ESTOY ESPERANDO
----------------------------------
PROPUESTA02: En caso de que esto no se realice, podemos hacer otro tipo de reunion, reservando las entradas (esto habria que Organizarlo). ya somos 5 que queremos verla juntos
Mi propuesta: verla en una sala de Puerto Madero y despues ir a comer (a donde fuimos con Estela, Hernan, Marco) que se come muy bien y es accesible en precios, entre la sala y la parrilla hay 3 cuadras de diferencia (yo puedo hacer la reservas ahi)
Costo: entre el cine (16,50) y la comida (23) por cabeza serian 40 pesos.
¿que les parece?

CONTA CONMIGO!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shine a light: estreno previsto para el 10 de abril
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2008, 10:58:58 am »
Dale me prendo en esa...
...what a drag it is getting old....