Autor Tema: Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México  (Leído 4074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #30 on: Enero 11, 2008, 12:23:06 pm »
Todavía no sale la venta de Monterrey pero entré al de México y se ve que se están vendiendo rapidísimo ya van en la fila "O" asiento 67 y no hubo ni publicidad ni preventa!!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #31 on: Enero 11, 2008, 08:17:59 pm »
¡ Qué abuso ! Los boletos de México son los más caros del mundo, Gazza me dio un link en que están todos los precios de la gira 2007 de Bob Dylan. Los precios de México se disparan absurdamente estando a mpas del doble que los precios en Europa y Estados Unidos!"" Los precios más caros de México son 2.44 veces los precios altos de Europa y 2.24 veces los de Estados Unidos

Argentina es el siguiente, es el segundo más caro del mundo!! Está prácticamente al mismo precio que en Noruega que fueron los boletos más caros de Europa.

Que pinche abuso y nosotros pagando... Seguro nos traen el escenario de los papalotes  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)  8)  :shock:  :shock:  :shock:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #32 on: Enero 11, 2008, 08:23:15 pm »
Espero que no vayan hacer la jalada de poner los de Monterrey todacía más caros! No me quiero imaginar si lo hace proporcionalmente que precios tendríamos ahí.

Yo me voy a echar los de México y probablemente Querétaro o León si es que se hacen, pero no pienso ir hasta MOnterrey o Guadalajara

Algo muy importante Bob Dylan cambia los setlists tremendamente, especialmente cuando toca más de un concierto en la misma ciudad, estoy seguro que tendremos setlists muy diferentes en todos los shows. Dylan y Grateful Dead son los que más cambian setlists de show a show pero GD ya no existe,

¿Por qué los stones no copian esto de ellos Ronnie?

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #33 on: Enero 12, 2008, 12:07:07 am »
Ahora ni avisaron antes de sacarlos a la venta.  :evil:

Cita de: "rogerriffin"
precios standard en el Auditorio...
Roger, por lo que yo he visto generalmente en el Auditorio son mucho más baratos, casi la mitad que estos.

Cita de: "Gerardo"
Espero que no vayan hacer la jalada de poner los de Monterrey todacía más caros! No me quiero imaginar si lo hace proporcionalmente que precios tendríamos ahí.

Encontré por ahí que para el de la Arena Monterrey inicia la venta mañana a estos precios:  :?

$2,300

$2,000

$1,500

$1,100

$750

$600

$500

$400

$300

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #34 on: Enero 12, 2008, 02:02:24 pm »
¡ Madre mía qué abuso !

De nuevo precios carísimos comparados con otros paises y ahora Argentina también.

Siento que van a tener problemas para llenar en Monterrey ya que si bien es la ciudad más cara del país no es muy diferente al D. F. y nosotros no solo tenemos 22 millones en la Ciudad y su zona conurbada sino que nos quedan cerca muchas ciudades importante con población relativamente alta. Además de que Bob Dylan no es tan popular como muchos grupos que han traído a precios extratosféricos.

Esta gráfica mustra un comparativo en que se pueden ver como los precios de Argentina y México están más caros que el resto del mundo, Argentina un poquito más caro que Noruega que es uno de los paises con mejores niveles de vida en Europa.

Los precios en todos los casos son a precio de boleto sin contar los cargos, impuestos, o envíos y la paridad de cada moneda fue tomada en todos los casos al día de hoy



Por cierto los cargos para los boletos en zona prefernte son de $247 pesos que equivale al precio en muchos sitios de Estados Unidos donde se presentó Dylan el año pasado

Patético

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #35 on: Enero 12, 2008, 06:36:44 pm »
¡Qué poca madre! Pinches promotores se estan metiendo un varote.
Me dice un carnal que el tal Sergio Mayer que aparece en el boleto es bailarin de un ballet de encuerados. No le entendí pero me dio un chingo de risa.
Lástima que sea entre semana la tocada, a ver si por lo menos nos chingamos unos hot dogs en el carrito del Cleik afuera del metro Auditorio.
¡Órale!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #36 on: Enero 14, 2008, 09:27:05 pm »
¿Sería de los encueratrices que estaban filmando un video promocional y les llegó un automovilista por atrás a toda velocidad y se echó a algunos de un modo muy espectacular ya que volaron?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #37 on: Enero 15, 2008, 08:06:52 am »
Ese video es una de las cosas más espantosas que han pasado en la tele, se ve como literalmente vuelan los motociclistas cuando les llega el automovilista

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #38 on: Enero 15, 2008, 08:08:10 am »
Pero cuando va a empezar la venta para Monterrey, dudo que puedan vender todo a esos precios y en tampoco tiempo

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #39 on: Enero 22, 2008, 07:51:22 am »
Sergio Mayer al parecer apartó muchos lugares, ayer a tres minutos de que inició la venta Tzoni y yo conseguimos boletos en cuarta fila pero eso sí, al menos en medio (espero no tener que ir al baño muchas veces  :roll:  )

Pero hoy se me ocurrió ver como iba la venta del 26 y me sorprendió ver que consigo en este momento mejores boletos de los que compré y de los que han estado saliendo desde entonces

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #40 on: Enero 22, 2008, 09:25:42 pm »
Actualizado con los precios finales en Monterrey y los de Guadalajara




¿Quién dice que somos paises baratos?

Me imagino que Uruguay estará muy caro también ya que al parecer es un sitio muy exclusivo

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fechas y Ciudades del Tour de Bob Dylan en México
« Respuesta #41 on: Enero 24, 2008, 02:06:59 pm »
lo que no se imaginan esque los precios estan asi de caros porque antes del show sergio mayer se encuerara con su club de pelotudos  en el cual el mistiko pronto sera el estelar...se rumora que haran 3 salidas otra a medio show y una al final...asi que gerardo tu que estas en 4 fila lo vas a disfrutar  :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!