Autor Tema: miro a Mick Jagger a quien idolatro  (Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
miro a Mick Jagger a quien idolatro
« on: Enero 02, 2008, 12:41:09 pm »
Jon Bon Jovi asegura que él es “el Tom Cruise” de la industria musical. El cantante de 45 años, quien ha vendido más de 120 millones de discos con su banda Bon Jovi, admite que está cansado de ser rechazado en las entregas de premios.

“Yo soy el Elvis Costello de las películas y como Tom Cruise en la música. He sido criticamente aclamado en mis trabajos de cine y televisión, pero nunca vendí ni una entrada y, con la banda, es como con Tom Cruise: tengo todo el éxito comercial que puedas soñar, pero hey, él todavía no tiene un Oscar. ¿Qué vas a hacer?”, dijo Jon según Female First.

El músico reveló que él y sus compañeros de grupo -el guitarrista Richie Sambora, el tecladista Dave Bryan y el baterista Tico Torres- planean seguir rockeando hasta los 60, como sus ídolos, The Rolling Stones.

“Miro a Mick Jagger, a quien idolatro, actuando y él todavía se ve bien, no como una persona de 64 años sino como cantante. Somos músicos, fuimos hechos para hacer esto, y mientras sonemos bien, ¿por qué no?”, agregó Jon.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
miro a Mick Jagger a quien idolatro
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2008, 12:50:36 pm »
CARTAGENA. La Maternidad del Hospital Naval de Cartagena pasaba “una Nochebuena tranquila”, según fuentes del Servicio hospitalario, cuando sobre las tres de la mañana ingresó, a punto de dar a luz, Virginia Saltos, una joven veinteañera de Ecuador que trajo al mundo a una niña, el primer bebé de la Navidad.

Según la parturienta, que descansaba ayer en la habitación 807 de la planta 8ª del hospital, sobre las 7.45 horas fue cuando el personal de la Maternidad del Naval fijó la hora de nacimiento de Angie, como la famosa canción de los Rolling Stones, que será el nombre que recibirá la niña cuando la registre su familia.
sandra stones foreverrrrr