Autor Tema: BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008  (Leído 22442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #30 on: Enero 14, 2008, 07:23:55 am »
No será el pedo que hay en el aeropuerto de Ezeiza, aparentemente siguen los problemas

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #31 on: Enero 14, 2008, 07:30:43 am »
:roll:  :roll:  :roll: Se nos perdió Bernard??????!!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #32 on: Enero 14, 2008, 08:26:21 am »
Acabo de hablar con el corresponsal exclusivo de Ignacio en Pinamar, o sea el Dr., quien jura no haber visto el show de BF.

Por otra parte me acaban de confirmar que el show fue en el Parador de la playa, pero a las 16 hs.

 :shock:

Voy a seguir haciendo unos llamados y averiguaciones para confirmar 2 cosas:

a) Que el show se haya realizado.
b) Que nuestro querido Dr. no haya estado siguiendo señoritas y se nos haya pasado de playa.

Igualmente como plan B, quedamos que el viernes vamos a ver como hacemos para encontrarnos con Luciano en Mar del Plata, para asegurarnos que el show se lleve adelante.

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #33 on: Enero 15, 2008, 07:06:15 pm »
Umm ... una amiga mia que vive en Pinamar me dijo que vio el comienzo del show, que estubo bueno ... igual se tuvo que ir rápido porque se iba a laburar ...

Espero que haya venido ... mañana en Sobremonte supuestamente e, no ? Ya tenemos preparada camarita para filmar el show con amigos, espero que toque ... $40 mangos creo que vale la entrada para Sobremonte ... ni da si no es por Bernard ... Igual hay que vre , capaz pasemos con algún contacto y safemos algunas entradas ...

Bueno, espero noticias !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #34 on: Enero 15, 2008, 09:56:27 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
Umm ... una amiga mia que vive en Pinamar me dijo que vio el comienzo del show, que estubo bueno ... igual se tuvo que ir rápido porque se iba a laburar ...

El show de Bernard o el de Horvilleur??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #35 on: Enero 16, 2008, 04:39:11 am »
El de Horvilleur lamentablemente no sabemos nada, el de Bernard ya tenemos algunos datos, y podemos decir lo siguiente:

Fue al atardecer de Pinamar, cerca de las 19 hs (confirmado), los temas fueron los que vimos (y oimos) en los shows de aca en buenos aires, a saber, entre otros: "Get Away", "Pop That thang",  "Small", "Trance", "Hey Negrita", "Beast to Burden", "Hand of Fate", "She so Cold" y "Jumping Jack Flash".

Me extraña que algunos de los amigos de alla, no hayan ido, el caso de Stoned que creo que es de Gesell, asi podrian pasarnos algunas imagenes del show

Los shows de Mar del Plata siguen programados tal cual fueron notificados en su momento.

Nico vas a ver un muy buen show, te lo aseguro
Nos vemos el viernes en Mar del Plata.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #36 on: Enero 16, 2008, 11:50:38 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
El de Horvilleur lamentablemente no sabemos nada...

Yo no diria lamentablemente...mas bien diria por suerte!


Pero no habian confirmado a las 16??
Mi corresponsal exclusivo afirma haber estado a pasadas las 18.30 y alli arrancaba Horvilleur...
Mi corresponsal miente? Esta incumpliendo con su labor? Se esta gastando los viaticos que le proporciono en drogas y alcohol? :evil:  :evil:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #37 on: Enero 16, 2008, 04:39:23 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
El de Horvilleur lamentablemente no sabemos nada...

Yo no diria lamentablemente...mas bien diria por suerte!


Pero no habian confirmado a las 16??
Mi corresponsal exclusivo afirma haber estado a pasadas las 18.30 y alli arrancaba Horvilleur...
Mi corresponsal miente? Esta incumpliendo con su labor? Se esta gastando los viaticos que le proporciono en drogas y alcohol? :evil:  :evil:

No sé si miente Ignacio , capaz se equivocó ... Hoy llamé a mi amiga y me dijo que ella lo vio, y me contó que le alquilaron la batería a un amigo de ella  :shock:  :shock:  :shock:  

Hoy a la noche, o más bien ya mañana a la madrugada ... voy a Sobremonte ... con muchas ganas de ver a Bernard. Escuché cuando tocó en la Rock and Pop y las versiones eran geniales .. La de Tumblin Dice por dios !!!!

Bueno, espero ver a algunos por allá ... igual no conozco a nadie , jeje ... ah, sí a Madafaka que me pasó el DVD del 2006 en River !!! a otra que tengo de cara es a Estelita y a Marcelo también creo ... y Cristian !!!

Bueno, saludos a todos ... mañana les cuento !!!

P.D: Hoy no sé si lo grabaré con cámara porque mi vieja la comp´ro hoy y necesita como 20 hs de carga de batería, pero el del 18 seguramente lo grabé ... después se lo mando a alguno así lo distribuyen !!!

Chiao !!!

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #38 on: Enero 17, 2008, 06:53:13 pm »
Gente!! El show que dio Bernard con su banda integrada, entre otros, por el ¨Zorrito¨ Von Quintiero y ¨Fachi¨ (ex bajista de Viejas Locas) fue genial. Debo decir que me lo imaginaba distinto, debe ser porque escuché lo que hicieron cuando estuvieron en Rock and Pop. Me imaginaba un show más tranqui, pero todo lo contrario, muy rockero.
Tengo la lista de temas, después la escaneo y la subo, o se la mando por mail a alguno así la sube ya que no sé como se hace para subirla acá.
Llegamos con unos amigos tipo 2:00 am a Sobremonte. Haciendo tiempo por el lugar, mientras un DJ pasaba música con un pibe al lado que tocaba el bajo, veo a un pibe con una credencial del Staff de Bernard y le pregunte si sabía a qué hora empezaba el show, me dijo que a las 3:30 am más o menos. Después le pregunté si era de la organización o algo, y me dice que era ¨Fachi¨ de Viejas Locas. Lo miré bien y lo saludé, lo tenía, pero más alto, que se yo, no me dí cuenta la verdad. Buena onda ¨Fachi¨. Luego lo veo a Ignacio, el dueño de 40x5 y lo fui a saludar, él me dijo que el show arrancaba tipo 4:00, otro buena onda.

Bueno, lo más importante viene ahora ...

Arrancó el show tipo 4:30 am (duró casi una hora), tengo la lista de temas pero no sé bien si son esos temas los que tocaron (obviamente la mayoría sí ) pero por ejemplo en la lista falta ¨I wanna be sedated¨ de Los Ramones, por ejemplo. De los Stones tocaron: Beast of Burden, Hey Negrita, Tumblin Dice, Can´t You Hear Me Knockin` y Hand of Fate.

La primera parte del show tocó el Zorrito y después se subió unos temas Fachi. Terminó el show con el Zorrito.

Bernard muy buena onda, copado. Se escuchó el clásico: ¨oh, vamos los stones, los stones, los stones, vamos los stones¨.

El show fue genial, todos los músicos estaban a pleno. Terminó casi a las 5:30 am. Lo único malo fue que no tenía cámara para sacar fotos o grabarlo. Tenía el celular pero son una cagada las fotos de celular (por lo menos del mio). Mañana toca en Abracadabra a las 18 hs. Ahí estaré.

Saludos !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #39 on: Enero 17, 2008, 07:09:41 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
El show fue genial, todos los músicos estaban a pleno.

:lol:  :lol: No me cabe ninguna duda, Nico. Bernard tiene una entrega impresionante hacia el público. Un verdadero artista!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #40 on: Enero 17, 2008, 09:25:56 pm »
Te dije Nico que el show es muy bueno, valio la pena esperar

  • Visitante
BERNARD FOWLER en Argentina - Summer Tour 2008
« Respuesta #41 on: Enero 21, 2008, 10:15:07 am »
Bueno, no sé si habrán más fechas por Mar del, si ya se fue o qué ... pero el show en el Parador Abracadabra de Mar del Plata también estubo buena, similar en la lista de temas a la de Sobremonte. Dos lindos shows, un lujo verdaderamente poder disfutar de un miembro de la banda más grande del mundo, tan de cerca.

Les cuento que el sábado estaba programado (sin confirmación) que tocase Bernard con el Zorrito junto a Séquito Arrogante (banda marplatense tributo a los Stones, tienen temas propios muy buenos también, y el cantante, Mariano, la rompe ). Iban a tocar en Abbey Road, lugar donde se realizan shows en la Avenida Juan B.Justo. Finalmente tocó Séquito sin Bernard. Antes había tocado La Missisippi. Después de Séquito tocó Don Adams.

Bueno gente, felíz por poder haber visto al señor Bernard Fowler.

Saludos !!!