Autor Tema: Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!  (Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« on: Diciembre 14, 2007, 05:17:34 pm »
Acabo de encender la tele y veo entre los flashes de los noticieros que se anuncian a Rod Stewart y Bob Dylan!!!! como próximas visitas a nuestro país...
Para saber algo más me tengo que "comer" todo el noticiero y no tengo ganas...
Busqué en Internet y no encuentro nada relacionado a Dylan con Argentina...
Alguien sabe algo ó el mate que estoy tomando contiene algún alucinógeno???  :roll:  :roll:  :?:  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 14, 2007, 06:31:41 pm »
No se nada al respecto, la última vez que vino a México fue en 1991 donde visitó México D. F., Guadalajara y Monterrey (creo que tocó en otro lado pero no estoy seguro) Debe regresar

Por cierto el término "Palacio de los rebotes" en vez de "Palacio de los Deportes" surgió a raíz de los dos conciertos que dio ahí. El sonido fue pésimo hasta Dylan se puso de malas, se escuchaba pésimo y había muy mala acústica, tuvieron que incluso bajarle el volumen. Yo no alcanzaba a veces a identificar las rolas de lo mal que se escuchaba. UN reportero usó el término "Palacio de los rebotes" y vaya que le sirvió para popularizar el término ya que así es como todo mundo le dice a pesar de que hoy en día tiene ya muy buena acústica

También ese show sirvió como el inicio de los shows en México ya en forma segura y ya seguido y continuos, anteriormente los conciertos habían sido ocasionales y siempre había desmadre.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 14, 2007, 07:19:59 pm »
DIOS MIO!!! se vienen los 2 artistas que más me gustan después de los Stones !!!  yo también lo acabo de ver en el canal TN ... lo confirmaban... pero no llegué a escuchar cuando venía Dylan ... espero que sea unos meses después de Rod ... porque sino la billetera me va a pedir AUXILIO!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 14, 2007, 09:32:12 pm »
Casualidades....

Justo hace una hora hablaba con Martin y le decia que iba a ir a Argentina a ver a Rod Stewart a menos que recibiera una propuesta mas tentadora como Bob Dylan por ejemplo...

Ahora entro al foro y me entero de esto...

A decir verdad me tientan ambas (un poco mas Dylan) y me gustaria ir a ambos...aunque lo veo complicado...por que al menos uno de los dos no se da una vuelta por aca?? Rod ya lo hizo una vez...y tengo entendido (yo era muy chico) que la paso muy bien.

A diferencia de Monkeyman a mi me serviria que fueran lo mas cercanos posibles...si son dias seguidos mejor aun...pero no lo creo...

Lo unico que quiero es que confirmen YA! porque asi veo porque me decido.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #4 on: Diciembre 15, 2007, 02:29:30 am »
Dicen que Bob se va a presentar en Argentina seguro. Es mas escuche por TN que va a estar antes que Rod, parece que en Marzo. A confirmar por favor!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sebas
« Respuesta #5 on: Diciembre 15, 2007, 07:04:46 am »
Cita de: "sebastone84"
Dicen que Bob se va a presentar en Argentina seguro. Es mas escuche por TN que va a estar antes que Rod, parece que en Marzo. A confirmar por favor!!!!


ojala sea cierto.... seria lo mejor del año..

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2007, 09:09:36 am »
Gran noticia os van a venir todos los grandes de golpe.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 15, 2007, 09:42:09 am »
POR FIN ALGO DE INFORMACION!

Por segundo año consecutivo pasare mi cumple en Buenos Aires....

Bob Dylan en Argentina

El mítico cantautor estadounidense se presentará por tercera vez en nuestro país. Será el 15 de marzo, en el estadio de Velez Sarsfield.

 La noticia se confirmó en la noche del viernes, entre mensajes de texto y llamados incrédulos: viene Bob Dylan. El mítico cantautor estadounidense se presentará el 15 de marzo próximo en el estadio de Velez Sarsfield.

Será la tercera ocasión que el público local pueda ver en vivo a Bob. La primera vez fue en 1991, en una serie de tres shows en Obras Sanitarias y la segunda en 1998, cuando actuó de telonero de los Rolling Stones.


http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=971409
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 15, 2007, 10:53:33 am »
aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREEEEEEEER
YA ESTOY LLORANDO!!!
jajaj gracias x la noticia personas!!!!!!!!!!
     
Pichona Bolan*

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,689
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 15, 2007, 11:45:38 am »
Y esto no termina acá eh...en cuanto a visitas ... porque si los Stones giran en 2008 ... y concretan el tan esperado Show en Venezuela.... es SEGURO que los tengamos de vuelta por Argentina y Brasil ... y si se llega a dar esto... será el año MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL ROCK EN ARGENTINA.

BOB DYLAN + ROD STEWART + ROLLING STONES = INCOMPARABLE
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 15, 2007, 11:59:16 am »
Gracias Dios!

perdon...

Gracias Dylan!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2007, 02:30:17 pm »
En marzo, Bob Dylan en Vélez - Diario Clarín - 15-12-2007

¡Vuelve Bob! Para el delirio de sus fans que desde hace años que no lo ven por aquí -vino por última vez el 4 de abril de 1998 como soporte de Rolling Stones-, el gran Bob Dylan dará un show, con su banda, en marzo de 2008 (se barajan como posibles fechas el 15 o el 21) y en el estadio de Vélez Sarsfield.
Como parte de su Never Ending Tour, Dylan seguirá presentando en vivo canciones de todas sus épocas, haciendo especial énfasis en la trilogía de discos de la última década, como Time Out of Mind, Love and Theft y Modern Times. Claro que con Bob y su inagotable repertorio de cientos de canciones, nunca se sabe para donde puede disparar.
Lo bueno es que Dylan llega en otro momento de furiosa dylanmanía que renació gracias al estreno -y a la excelente repercusión- de I'm Not There, la película sobre su vida que dirigió Todd Haynes y en la que ¡seis! actores interpretan versiones de la vida y personalidad del creador de Like a Rolling Stone. Entre ellos: un niño negro (Marcus Carl Franklin), una mujer (Cate Blanchett), Christian Bale, Richard Gere y Heath Ledger.
La banda de sonora del filme, con covers de Dylan realizados por Pearl Jam, Sonic Youth, Calexico, Cat Power, Yo La Tengo, Los Lobos, Charlotte Gainsbourg y Antony & the Johnson, entre otros, está entre las más vendidas en los Estados Unidos y acaba de ser editada en la Argentina.
También ha sido editado recientemente el DVD The Other Side of the Mirror: Bob Dylan Live at the Newport Folk Festival 1963-1965, un extraordinario documento que marca el radical cambio (en 1965) que tuvo Dylan cuando decidió pasar del sonido acústico de su primera etapa a uno más eléctrico ante la furia de buena parte del público presente que lo trató de traidor.
Un tercer elemento "para ponerse al día" con las novedades de Dylan es otro DVD (que se consigue, importado, en algunas librerías palermitanas). Se trata de Bob Dylan - Don't Look Back (Deluxe Edition), caja que incluye el clásico documental de D.A. Pennebaker al que se le suma un segundo DVD (Bob Dylan 65 Revisited), en el que el director suma material sacado de 20 horas de grabaciones que no usó en la clásica película, entre ellas varias canciones completas que no se escuchan enteras en el filme original. La caja contiene un libro de 168 páginas con más de 200 fotos.
Con esa preparación, estarán listos para volver a enfrentar a la leyenda. Que, seguramente, a los 66 años, luzca muy diferente a aquellos videos, pero tendrá la misma energía y talento de siempre.

Diego Lerer

Qué regalito de Navidad esta noticia!!! :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2007, 02:36:20 pm »
Otro artículo relacionado con Bob que apareció hoy:

El hombre que no estaba ahí
I'm Not There (No estoy ahí) es el título de la película de Todd Haynes (Lejos del Paraíso) que ganó el Premio del Jurado en Venecia y es la más nominada a los premios del cine independiente norteamericano. Pero una de las particularidades del filme es que en Venecia ganó el galardón a la mejor actriz para Cate Blanchett (foto), que encarna a una de las versiones de Bob. Blanchett fue nominada también a los Globos de Oro y es favorita para los Oscar. ¿Podremos ver aquí la peli? ¿La llegada de Bob permitirá que alguien se atreva a traerlo? Sería la frutilla en el postre para unos meses a puro Bob.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Diciembre 15, 2007, 03:16:23 pm »
Estela: Gracias a Dios que se confirmó!
Lo hablamos la vez pasada (se venía comentando) como al pasar y como expresión de deseo.
Y además Rod The Mod, como si fuera poco!
En Clarín de hoy (suplemento Espectáculos) hay una comentario sobre que Rod ya vendió 7000 anticipadas apenas comenzó la pre-venta.
Pinta bien el 2008...
Allí estaremos.
Volviendo a Bob: en la Revista La Mano de diciembre hay notas sobre la nueva película sobre Dylan y el Cd correspondiente, ambas muy buenas.
Como al pasar: también trae una nota sobre el nuevo álbum de la Gigante Joni Mitchell, que se llama "Shine".
Saludos a todos,
Fito

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bob Dylan viene a Argentina!!!!!!!
« Respuesta #14 on: Diciembre 15, 2007, 08:16:17 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Y esto no termina acá eh...en cuanto a visitas ... porque si los Stones giran en 2008 ... y concretan el tan esperado Show en Venezuela.... es SEGURO que los tengamos de vuelta por Argentina y Brasil ... y si se llega a dar esto... será el año MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL ROCK EN ARGENTINA.

BOB DYLAN + ROD STEWART + ROLLING STONES = INCOMPARABLE
Y recorda que hay rumores sobre una posible gira mundial de Led Zeppelin, y viene Iron Maiden...