Autor Tema: Serrat/Sabina - Argentina Diciembre 2007  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Serrat/Sabina - Argentina Diciembre 2007
« on: Diciembre 19, 2007, 07:57:15 am »
Estimados: Anoche 18 de diciembre terminó en Argentina el Tour: 2 Pajaros de 1 Tiro, con diversas presentaciones en Argentina y con 4 ultimas presentaciones en la cancha de Boca.

Pues bien asisti al 1er y ultimo show en la Bombonera, junto a mi hija Julieta, quiero dejarles un par de comentarios personales para aquellos que gustan de Serrat, o de Sabina o de los 2.

Yo voy a definir lo que senti viendo los shows: Mi formación politica y militancia de los años 70/80s (Serrat), pudieron mas que mi locura de los 90s. (Sabina)

Serrat me ha emocionado como siempre, demostro porque ha dejado una marca muy grande en Argentina, cantando temas bellisimos y de la manera que solo el puede hacerlo.

Sabina sabe que tiene su publico y que ha heredado las generaciones del Nano.

Creo que no habra oportunidad de verlos a los 2 juntos nuevamente, la  verdad ha sido un gusto enorme,  donde mucha historia personal se ha mezclado con palabras, recuerdos y canciones.

2 pajaros de 1 tiro, 2 tipos con una gran historia en Argentina, 2 hinchas de Boca cantando en su casa "la bombonera".

Se llevan muy bien en el escenario, muy habladores, muy felicies se los ha visto por aqui.

No han faltado clasicos: para la libertad, fiesta, señora, no  hago otra cosa que pensar en ti, locos bajitos, pacto de caballeros, 19 dias y 500 noches, dieguitos y mafaldas, la del pirata cojo, penelope, el muerto, etc, etc, etc.

Casi 3hs de show, que se hacen amenos y muy llevaderos.

Un lindo show, para disfrutar y compartir.