Autor Tema: Lanus campeon  (Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Lanus campeon
« on: Diciembre 03, 2007, 08:11:23 pm »
amigos perdonen, pero no puedo ocultar mi gran emocion por el lugar en donde naci y soy hincha, y en donde tambien escuche a los stones por primera vez cuando era un niño.

Saludos a todos
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lanus campeon
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2007, 09:04:50 am »
felicidades Alejandro!!!...nada como ver a tu equipo Campeon...nada se compara.

Espero poder sentir lo mismo hoy por la noche, que America remonte y levante la Copa, aunque me parece que en el Azteca dejamos pasar una oportunidad muy grande  :roll:

Salud Campeon !!!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Lanus campeon
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2007, 12:15:48 pm »
Felicitaciones Alejandro!!

Me gusta cuando un equipo "no grande" logra un titulo. Aqui en Uruguay Defensor Sporting fue campeon el mismo dia.

Tambien felicito a los hinchas de Arsenal por el mismo motivo. los ultimos minutos de esa final fueron de pelicula!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lanus campeon
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2007, 01:27:33 pm »
FELICIDADES !!!!!

NI MODO EL AMERICA NO QUEDO CAMPEON DE LA SUDAMERICANA
NO LLOREN YA SERA PARA LA PROXIMA  :P  :lol:

EN CAMBIO LOS PODEROSISIMOS GALACTICOS PUMAS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO SIN LUGAR A DUDAS LE PESE A QUIEN LE PESE
ESTAN JUGANDO LA FINAL CON EL ATLANTE EL DOMINGO SE DECIDE TODO PERO TENGO FE ENQUE SALEN CAMPEONES :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lanus campeon
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2007, 02:51:09 pm »
Que tragedia, a 7 minutos de la Copa...no le echare la culpa al arbitro, pero no marco un penal sobre Cabañas del tamaño de un estadio, reconozco que Arsenal fue mejor en la vuelta, pero America fue mejor en la ida y ahi si, puedo decir que el arbitraje fue unos de los peores que vi en mi vida...al America le marcaron un fuera de lugar en saque de manos, a Matellan lo tendrian que haber mostrado tres rojas, Calderon se acomoda la pelota con las dos manos para el pase del segundo gol....una lastima el paraguayo ese, casualmente paraguayo como Nicolas Lehoz  :roll:

Igual America no jugo como para ser Campeon y si a eso le sumamos errores arbitrales, pues era imposible.

Felicidades a Grondona y su equipo  :roll:

PD Ojala haya justicia en el futbol y en Mexico salga Campeon Atlante, lo merece (y hablo solo por meritos en el torneo)  :wink:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lanus campeon
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2007, 01:29:15 pm »
que la boca se te haga chicharron.......

no estes triste mc fly de antemano se save que los fregados arbitros siempre les van a pitar mal a equipos mexicanos hacen todo lo posible porque no queden campeones eso se save de antemano....
el savor de la victoria asi no save a nada ,,,
no le voy nunca al america pero ojala ubiesen ganado y demostrarles que el futbol en clubes los mexicanos nos enchilamos a cualquiera de por alla bajo..
pero te doy un buen consejo siguelo mejor cambiate a los pumas con ellos nunca sufres  :wink:
 pronostico  3-1 favor pumas
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lanus campeon
« Respuesta #6 on: Diciembre 10, 2007, 09:39:57 am »
ATLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!  :D

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lanus campeon
« Respuesta #7 on: Diciembre 10, 2007, 07:31:10 pm »
LASTIMA MARGARITO
 :cry: NOS METIERON TODO EL CHILE CON UN PERRO GOLAZO...
ASI SON LOS PARTIDOS...FELICIDADES AL ATLANTE
Y FELICIDADES TAMBIEN A LOS PUMAS.. QUIEN IMAGINABA QUE LLEGARIAN ALA FINAL Y MENOS CON EL CUADRO QUE TENIAN
PERO ENSERIO FELICIDADES Y AL ATLANTE NI SE DIGA EQUIPOS QUE NO INVIERTEN MUCHO DINERO EN DISQUE JUGADORES ESTRELLAS COMO OTROS EQUIPUCHOS QUE NI CALIFICARON :roll:

NI PEDO DIJO EL DIFUNTO SACO,,,
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Lanus campeon
« Respuesta #8 on: Diciembre 11, 2007, 09:16:43 am »
En eso tienes razon mi querido Hiumbert, el tener mucho dinero y traer refuerzos carisimos no es garantia de nada....El America mas exitoso de la historia, el de los ochentas, jugaba con 8 jugadores mexicanos surgidos de basicas, que de verdad amaban la camiseta y sabian lo que significa estar en America, ademas los extranjeros que llegaban se adaptaban rapido y rendian al 100.

Eso se ha perdido un poco, increiblemente dos de los mejores jugadores de este Atlante Campeon eran nuestros: El chicharo Gonzalez y Alan Zamora, no entiendo como se les dejo ir  :cry:

Igual, como dice la cancion "yo se que vendran buenos tiempos"  :twisted:

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!