Autor Tema: Ian Astbury "boconeando" cosas...  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ian Astbury "boconeando" cosas...
« on: Noviembre 25, 2007, 01:19:04 pm »
El regreso de Led Zeppelin a los escenarios sigue creciendo. En la misma semana en que los rumores acerca de una gira mundial en 2008 coparon los sitios más rockeros de Internet -en un primer momento los músicos habían asegurado que sería apenas un solo show, el 10 de diciembre, en el O2 Arena de Londres-, Ian Astbury, el cantante del también reformado grupo The Cult, abrió la boca y confirmó lo que todavía nadie se anima de manera oficial. "The Cult volverá a tocar el año próximo, porque abriremos los conciertos de una banda de la que seguramente han oído hablar. El nombre empieza con L y también tiene una Z", dijo Astbury durante una conferencia de prensa en Cincinnati. "¡Led Zeppelin!", gritó uno de los presentes y el cantante se limitó a levantar su brazo y señalar el cielo.

Si bien los voceros de Zeppelin y The Cult, consultados por la revista Billboard, no quisieron confirmar lo sugerido por Astbury, todo parece indicar que habrá algo más que un único concierto del cuarteto conformado por Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo de John, fallecido en 1980).

Por su parte, Page adelantó que en el concierto del 10 de diciembre, la banda tocará una canción que nunca tocó en vivo: "Data de la época en la que estábamos juntos, entre 1968 y 1980. Será un número intenso".


http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=964340


bue, no algo confirmado pero algo es algo, una ilusion al menos es  :wink:

Cabe79

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Ian Astbury "boconeando" cosas...
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2007, 03:21:54 pm »
En ese concierto del 10 de diciembre también tocará el viejo Bill ... linda oportunidad para ver AL bajista de nuestra banda.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME