Autor Tema: grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #15 on: Noviembre 26, 2007, 04:01:40 pm »
He visto:


    Grupo                         Fecha                        Lugar                            Grupo abridor
    The Rolling Stones       Feb-7-1998                Foro Sol, DF                          El Tri
    Kiss                            Apr-24-1999              Foro Sol, DF                           Ramstein
    Carlos Santana            Dec-10-1999              Foro Sol, DF                           Maná
    El Tri                           Sep-30-2000              Palacio de los Deportes, DF   --
    Mick Taylor                Aug-31-2001              Salón 21 DF                            Pendiente
    El Tri                           Sep-29-2001              Auditorio Nacional, DF           --
    Eric Clapton                Oct-19-2001               Foro Sol, DF                           Toto
    Rod Stewart                May-20-2002             Auditorio Nacional, DF           --
    Ska-P                         Oct-27-2002               Palacio de los Deportes, DF    Rock en Ñ
    El Tri                           Oct-12-2003               Auditorio Nacional, DF           --
    Kiss                            Aug-17-2004              Palacio de los Deportes, DF    Moderatto
    El Tri, Haragan y Cia.,Tex Tex                       Aug-24-2004              Recinto Ferial Texcoco, EM    --
    El Tri                           Sep-25-2004              Hard Rock Live, DF                --
    Pet Shop Boys Nov-3-2004                Palacio de los Deportes, DF    Moenia
    Scorpions                    Dec-07-2004              Auditorio Nacional, DF                       --
    Santana                       Apr-10-2005              Palacio de los Deportes, DF    ¿?
    Haragan y Cia. Jun-10-2005                               --
    The Rolling Stones       Sep-26-2005              Roger´s Centre, Toronto ON   Beck
    Scorpions                    Oct-19-2005               Auditorio Nacional, DF           --
    Def Leppard                Nov-16-2005              Auditorio Nacional, DF           --
    Lira´N Roll                  Jan-27-2006               Teatro Metropolitan, DF          Luzbel
    U2                              Feb-15-2006              Estadio Azteca, DF                 Secret Machines
    The Rolling Stones       Feb-26-2006              Foro Sol, DF                          
    The Rolling Stones       Mar-01-2006              Estadio Universitario, NL         AG
    El Haragan                  Mar-17-2006              Lunario Auditorio Nal, DF       --
    Madonna                     Aug-12-2006              Wembley Arena, London UK--
    The Rolling Stones       Aug-20-2006              Twickenham Stadium, London UK      Feeder
    Pet Shop Boys Nov-14-2006              Auditorio Nacional, DF      
    Roger Waters   Marzo 2007               Foro Sol          
    --

Me gustaria ver:

AC/DC, no quiero ir a la tumba sin haber aplaudido en Shoot To Thrill y sin que me guien a la Highway To Hell...
Faces en 2008
Ratones Paranoicos, que al parecer ya cancelaron toda su gira mexicana :(
Y porque no, a los Stones de nuevo :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #16 on: Noviembre 26, 2007, 04:07:29 pm »
Cita de: "leteyer"
Me hubiese gustado ver a Los Beatles.

He visto a Paul y a Ringo, nunca via George y tenia boletos para el 14 de febrero de 1981 para ver a John.


!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Me uno a la pregunta de Rafosaurio. Sabía que Lennon estaba planeando una gira (su primera gira desde 1966!) en la época de su muerte. Pero no tenia ni la mas mínima idea que se llegaron a vender boletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #17 on: Noviembre 26, 2007, 08:51:39 pm »
Los que vi, realmente no me acuerdo todos para enumerarlos. Pero vi muchisimas, pero muchisimas bandas.

Lo que me gustaria ver que todavia no vi:
David Bowie
Rod Stewart
Pink Floyd
The Who

Despues, morire feliz! :D

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #18 on: Noviembre 27, 2007, 04:20:13 pm »
THE MAMAS AND THE PAPAS  me moriria
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #19 on: Noviembre 27, 2007, 11:17:57 pm »
No mucho pero bastante para mi edad.

Rolling Stones
Deep Purple
Roger Waters
La Renga
Ratones Paranoicos
Glenn Hughes
Spinetta
Intoxicados (cagada de recital)
Indio Solari
Skay

Alguna más pero no me acuerdo.

Me gustaría ver: basicamente ACDC y Pappo, pero también muchas otras que en su mayoría han mencionado.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #20 on: Noviembre 28, 2007, 04:56:58 pm »
Una prima mía vio a Chabelo en Knott's Berry Farm, cuando ella tenía cinco o seis años (ella se le acercó y le dijo muy contenta: "¡Chabelo!"; él dijo: "¡Mi hija!, ¡mi hija!"); mi papá una vez estuvo cerca de Rafael, en el vestíbulo de un hotel de Tampico (esperando, Rafael, una llamada MUY IMPORTANTE); el papá de un amigo mío vio a Cantinflas, en un parque de la Ciudad de México.

Por lo demás solamente he visto a los Estouns.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #21 on: Noviembre 28, 2007, 06:36:44 pm »
El primer recital de mi vida fue BARock en el velódromo cuando muchos de uds. no habían nacido. Entre los grupos que tocaban estaban Almendra, Moris, Vox Dei, Pappo's Blues, Arco Iris (la formación del ahora célebre Santaolalla, más aburrida que chupar un clavo) y otros que ni recuerdo.
De ahí en más fueron muchas bandas y solistas que creo ya mencioné en otro post.
Los que me quedé con las ganas son:
- The Doors, con Jim
- Zeppelin
- Deep Purple, con Ritchie Blackmore
- Emerson, Lake & Palmer
- Los Beatles
- S. R. Vaughan
- Hendrix
- Janis Joplin
- Génesis, con Peter Gabriel

Evidentemente, soy una nostálgica porque ninguno de esos tendré la chance de verlos aunque sea una vez, al menos en esta vida...  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #22 on: Noviembre 28, 2007, 08:14:51 pm »
Cita de: "Estela"
El primer recital de mi vida fue BARock en el velódromo cuando muchos de uds. no habían nacido. Entre los grupos que tocaban estaban Almendra, Moris, Vox Dei, Pappo's Blues, Arco Iris (la formación del ahora célebre Santaolalla, más aburrida que chupar un clavo) y otros que ni recuerdo.
De ahí en más fueron muchas bandas y solistas que creo ya mencioné en otro post.
Los que me quedé con las ganas son:
- The Doors, con Jim
- Zeppelin
- Deep Purple, con Ritchie Blackmore
- Emerson, Lake & Palmer
- Los Beatles
- S. R. Vaughan
- Hendrix
- Janis Joplin
- Génesis, con Peter Gabriel

Evidentemente, soy una nostálgica porque ninguno de esos tendré la chance de verlos aunque sea una vez, al menos en esta vida...  :cry:

Estela, con todo lo que viste (basandome en el otro post del cual hablas) no podes quejarte!
Aca te envidiamos muchos por todo lo que viste.
No voy a hablar de edades porque despues me lo reprochas...pero como me gustaria haber nacido unos años antes y ver todo eso!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #23 on: Noviembre 28, 2007, 08:24:28 pm »
Estela, en esa epoca ya existia el cine color? O todavia era mudo y en blanco y negro????
 :lol:  :lol:
Marcelo, vos que tambien sos "no tan joven", que fue lo primero que viste?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #24 on: Noviembre 28, 2007, 08:57:31 pm »
Cita de: "Lucianito"
Estela, en esa epoca ya existia el cine color? O todavia era mudo y en blanco y negro???? :lol:  :lol:

:lol:  :lol: qué hijo de mil!!!!!! sip, el cine color existía.. lo que no existía era la tv en colores  :roll: (empezó en el 78 con el mundial que se hizo en Argentina)...

Tenés razón, Ignacio, no puedo quejarme. Es el único buen recuerdo que guardo del gobierno del innombrable: el dólar 1, el peso argentino 1. Era la época en que todos venían a tocar aquí y tuve el buen olfato de no dejarlos pasar para la "próxima vez"...
Por eso es que siempre digo, sí tienen la oportunidad y no tienen que dejar de comer para eso, vayan a los conciertos que les gustan, compren los libros ó los cds que tengan ganas... Si el panorama mejora, todo más que bien pero si empeora siempre nos quedará rondando el "¿Por qué no lo habré aprovechado en ese momento?"...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #25 on: Noviembre 28, 2007, 09:10:29 pm »
quie no vio el BA rock en pelicula por volver!!¿¿?¿?¿!!!!

que bueno estela que hayas estado presente.....

yo lo primero que vi... fue LOS SUPER RATONES en 1991 :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #26 on: Noviembre 28, 2007, 10:23:14 pm »
Cita de: "Estela"
:lol:  :lol: qué hijo de mil!!!!!! sip, el cine color existía.. lo que no existía era la tv en colores  :roll: (empezó en el 78 con el mundial que se hizo en Argentina)...

No puedo creer que haya llegado tan tarde a Argentina; la televisión a color fue inventada por Guillermo González Camarena un ingeniero Mexicano, que estudió en México y la inventó en México.

En México los primeros programas a color iniciaron a finales de los 60s, era un lujo, me acuerdo que tenía un tío que tenía una, la mayor parte de los programas se transmitían todavía en blanco y negro y algunos nuevos a color

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #27 on: Noviembre 29, 2007, 07:23:05 am »
Cita de: "Lucianito"
Estela, en esa epoca ya existia el cine color? O todavia era mudo y en blanco y negro????
 :lol:  :lol:
Marcelo, vos que tambien sos "no tan joven", que fue lo primero que viste?

Dr. que quiere decir con notan joven?? ud me tiene mas respeto que mis hijos que me dicen "viejo Pelon" (frase sacada de Space Jam)

Mi 1er show que vi ( y recuerdo) donde todavia no era un niño tan formado musicalmente, fue el grupo POLIFEMO ( http://www.rock.com.ar/bios/0/374.shtml ), año 76 o 77 (no recuerdo exactamente, perso si donde los vi, en los shows de carnavales que se hacian en esa epoca, en la sede de mi querido club A. Atlanta.

Recien en 1977 yo descubriria a los stones, y otras bandas nacionales (sui generis, pappo blues, etc)

Mi segundo show es posterior y es de Seru Giran a fines del año 1980 en un show gratuito en la Rural, en este caso siguiendo a una niña me me tenia "como loco".

Luego puedo asegurar que en los años 80s y parte de los 90s (hasta que vinieron los stones en el 95) vi muchisimos shows y bandas de los que aca se nombran, vi muchisimas banda ignotas que luego llenarian estadios, etc, etc.

Lo que si recuerdo con mucha nostalgia era la locura de aquellos linda decada, donde el despertar de la democracia nos trajo infinidades de grupos y vertientes musicales (entre otros gustos y vicios).

Lucianito

  • Visitante
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #28 on: Noviembre 29, 2007, 07:28:32 am »
jej, no se a ustedes, pero la onda "nostalgica" que agarro este post me gusta. Mi primer show, fue un ferro de Charly Garcia a finales de la decada del 80, me acuerdo que me llevo mi cuñado cuando todavia no estaba casado con mi hermana.
Gerardo, yo tenia entendido que la tv color era un invento Canadiense.
Estela, el paso de la tv blanco y negro a la color de Pinky, es del año 80, en el 78 ATC solo transmitia en color para el extranjero, aca recien se empezaron a dar imagenes a color a principio de los 80, y transmision color constante en el 82 con el Mundial de España.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
grupos que fuiste a ver y/o que te gustarian ver
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2007, 03:23:34 pm »
Yo lo primero que vi fue a Los Redondos en Lanus, en el año 1992. Me acuerdo que en mi casa dije que me "iba a bailar" :D

Estela, no lo viste a Blackmore por el año 97 en el Opera? Fue un gran show!