Autor Tema: A 10 años de la muerte de Michael Hutchence  (Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« on: Noviembre 22, 2007, 09:27:13 pm »
Cantante carismático, sex symbol, figura rutilante de los ’80 y buena parte de los ’90: Michael Hutchence, vocalista y líder de INXS, falleció el 22 de noviembre de 1997, hace exactamente diez años.
Miles de fans en todo el mundo recuerdan al malogrado artista en esta fecha tan especial. Pero los más interesados en mantener viva su leyenda son sus ex compañeros, quienes postearon un sentido comunicado en su website rescatando su legado.
“Michael siempre será recordado como una persona joven, vibrante, talentoso y apasionada”, dijo el baterista John Farriss, al tiempo que su hermano Andrew, tecladista del grupo, aseguró que lo que más extraña de su amigo es “su sentido del humor, su inteligencia y su sonrisa”.
El bajista Garry Beers, por su arte, agradeció a los fans por “pensar en Michael” y los instó a hacer una donación a una causa caritativa en su memoria.
“Michael vivirá en sus brillantes melodías y letras. Nos sentimos orgullosos de seguir tocando la música que él ayudó a crear. Lo recordaremos eternamente como un gran amigo que siempre se esforzó por ayudar a los demás. Para sus fans será una leyenda”.
Luego de la muerte de Hutchence, INXS continuó con diferentes cantantes. El último de ellos es JD Fortune, reclutado en un reality show  :oops: televisivo. Con él grabaron el disco Switch, de 2006.

Fuente: 10musica.com

Personalmente, siempre fuí gran seguidora de INXS y adoraba la voz de Hutchence. Muchas veces su registro vocal y su estilo en escena me hacía acordar al de Jagger.
Te extrañamos, Michael!  :cry:  :cry:




Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #1 on: Noviembre 22, 2007, 10:38:01 pm »
Muy buena la version de under my thumb en el symphonic of rolling stones.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2007, 07:04:28 am »
Yo tambien soy fan de la banda y senti mucho la muerte de Michael...
Muy bueno Estela.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,123
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #3 on: Noviembre 23, 2007, 07:30:12 am »
Tuve la oportunidad de verlos en aquel 1er festival de la rock an pop en Velez, alla por los 80s (si no me equivoco 85).

venian a presentar su 1er trabajo que habia sido muy bien recibido por la prensa y que sonaban muy bien.

Tambien recuerdo que por aquellas epocas se decian que INXS eran los sucesores de los Stones, y se mencionaba a Hutchence como un gran showman, que de hecho lo era y su parecido a Jagger en lo musical, como cita Estela.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,852
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2007, 06:40:43 pm »
Yo los vi en el 94 en Velez, presentaban Full moon, dirty hearts.  Estuvo Soul Asylum de soporte.    Estuve adelante de todo en el campo, queria verlos de cerca, fue un gran show, Michael siempre tuvo un gran carisma y una forma de moverse parecida a Mick,  x algo le decian el Jagger australiano.   En la fiesta de mi casamiento, entramos al salon con By my side...
El disco q sacaron hace un par de años con el nuevo vocalista no estaba mal, pero no es lo mismo sin Michael...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2007, 07:23:09 pm »
Cita de: "capetruzas"
En la fiesta de mi casamiento, entramos al salon con By my side....


Qué lindo! Es una de las baladas más hermosas que he escuchado  :wink:

Cita de: "capetruzas"
El disco q sacaron hace un par de años con el nuevo vocalista no estaba mal, pero no es lo mismo sin Michael...

Precisamente, la bellísima canción del 2º video que posteé es de Switch y fué escrita en homenaje a Hutchence y su hijita, Tiger Lily... El nuevo cantantes es muy bueno pero... como bien decís, nunca superará a Michael
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A 10 años de la muerte de Michael Hutchence
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2007, 09:38:04 pm »
entreviste a los INXS en el 91 , todos mas que amables excepto michael  que estaba en onda primadona .................despues los entreviste a los INXS con el nuevo cantante y todos muy ambales como la mayoria de Australianos dE este mundo ,

Beatiful Girl es mi preferida y la dE Ellagntly WaSTED ES MUY BUENA EN LA SEGUNDA PARTE DICEN .

WHE ARE BETTER THA N OASIS ...ESCUCHENLA !!!

Michael para los iNGLESES  fue catalogado como el Rob lowe de Australia y no le reconocen nada .

otro dato para ser un fallecido " joven " NUNCA VI UN TSHIRT CON  SU CARA ................IGUAL HAY LEGADO !
SALUDOS  8)