Autor Tema: Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-  (Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« on: Noviembre 15, 2007, 05:23:45 pm »
A pedido de la gente, aca dejo las vivencias de la cocina de la estadia de Bernard Fowler en la Argentina, aclarando que mi ingles es lo mas indio qu ese pueda entender y siempre pedi un traductor a la hora de comunicarme, pero la forma de hablar de BF hacia que y lo entendiera mucho mas de lo que el me entendia a mi:

Esto es un resumen, en las charlas han surgidos otros tema de conversacion, preguntas, etc, etc.. BF es una persona muy copada y es un placer escucharlo

Aca vaaaa:

1) El contacto fue a traves de Midnight Rambler, la persona que se comunico conmigo, me dijo "cuando quiero saber en que parte del mundo estan tocando los stones, entro a tu web"

2) ¿saben de donde venia esta persona? de ver el show del cierre de los stones, o sea el show del 26 de agosto y de estar en la fiesta privada con ellos.

3) cuando nos encontramos, me mostro fotos de aquella fiesta y cosas personales que le dan a los musicos y staff de la banda, una especie de manual o agenda con todo el protocolo stones.

4) A partir de ese momento yo ya sabia la venida de BF a la Argentina, lo unico que pedi fue conocerlo y tener un traductor, porque yo solamente podria decirle "please tu michú" (esta frase luego se hizo famosa)

5) Desde el principio; Midnigth Rambler , en  
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/default.htm , fue el unico medio que estaba difundiendo la venida de BF a la Argentina, esto hizo que haya varios pedidos de shows, entrevistas, etc.

6) Al grupo cercano a BF, le consegui algunas entrevistas y lo mas importante hice de nexo, para que se realizará el show del Jack Flash Cafe,luego conoci a los dueños, 2 fans stones, que hicimos onda enseguida y de ahi compartimos varias cosas.

7 ) El show privado del soul cafe, fue mi primer contacto y ahi la famosa frase "plis tu michú" que fue la frase mas festejada de toda la estadia stones (tengo otra mas heavy y mas linda para mi gusto)
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania06.htm

9) La entrevista exclusiva que nos brindo, y que fue  hecha por Carlos (el marido de Estela) porque tiene un programa de radio y su perfil de jazz y admirador de BFpor afuera de los stones, salio de una charla con el grupo BF y la msima salio de maravillas en el Hotel Faena, con un BF de mucha paz y un carisma impresionante, VUELVO A RECOMENDARLA, porque creo que de lo que escuche fue lo mas cercano a la vida musical de BF, si bien todo terminaba en lo sstones, se porto 100 puntos con nosotros y hasta nos canto solo para nosotros.
Aclaracion: en ningun momento de la entrevista  yo participo, porque me parecia una falta de respeto a Carlos que estuvo preparando la entrevista y que junto a Estela tenian cosas muy jugosas para preguntar. (yo solamente acote algunas cosas y hable una vez finalizada la misma)
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania10.htm
 
12) El show de la trastienda, yo fui invitado con TODA MI FAMILIA (sandra, matias, julieta, luciana y yo) esto es asi, al terminar el show bajamos a los camarines y es donde BF luego de cambiarse se puso a jugar con julieta y luciana y dijo una frase: "Beatifull girls" mientras les hacia juegos con las manos, pata luego saludranos a todos, etc, y tirarse al piso para las fotos (sileyeron bien) y luego firmar autografos hablar con Estela, etc, etc.
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania05.htm

13) Julieta le dio una lamina que yo le hice y ella escribió, hoy me confirmaron que BF se la llevo para la casa a EEUU.
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania27.htm

14) el show del Jack Flash Cafe: estuve trabajando junto a los chicos de ahi durante dias, sabiamos ya que Charly Garcia seria de la partida, pero yo no podia decir nada, porque Charly es indecifrable y porque las entradas ya se estaban agotando y teniamos miedo que la cosa reviente

15) les cuento otra!! faltando 2 horas para el show, llaman de la gerencia de Quilmes y le dicen al dueño: "reforza la seguridad porque va Maradona" nosotros nos moriamos.
Moraleja: Al final Diego no vino,  porque habia festejado su cumpleños y se quedo dormido (esta sfueron la palabras de Claudia Maradona , su esposa)

16) La prueba de sonido fue con una espectacular version de 1 tema de los Ramones (que estuvo en el set list pero no fue tocada) " I wanna be sedated" un lujo, qu eluego lo reemplazo "she so cold"
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania15.htm


17) el famoso asado: fue en un lugar increible (Nordelta) la casa de unos de los dueños del Jack Flash cafe, BF pidio bajar la musica estar mas tranqui ahi hablamos de varias cosas (familias, la casa que se acaba de comprar, etc)
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania18.htm


18  ) Yo le regale un cd del POLACO GOYENECHE, si leyeron bien de MI QUERIDO POLACO, que le dije: "Tango Argentina" jajaj y nos pusimos hablar y ahi le dije la frase que mas le impresiono (o no la entendio) "GOyeneche  is the Keith Ricahrds of Tango" risas generales, sorpesa de BF y nos pusimos al dia con Piazzolla, goyeneche, yupanqui, el tango,  la forma de cantar del Polaco , etc.
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/fowlermania19.htm

19) en un momento hablamos del show de richards en Velez y el me comento que estuvo a punto de venir a ese el 1er show de estadio de Keith solista, con lo Winos, pero no pudo ser, (BF participo en el Main Offender)  "Keith estaba sorprendido" por ese show en Buenos aires, comentó.

20) al finalizar el show del jack Flash cafe, en el "reservado" que era un Quilombo,  BF me di un abrazo muy Paternal (igual a Nico unos de los dueños) estaba muy contento y realmente satisfecho.

Bueno espero les haya gustado, se sientan parte, disfrutenlonnnn
Lo pidieron aca esta.
No se desesperen vamos a tener mas Bernard Fowler "para todos", acuerdensen de lo que les digo.
saludos stones
Marcelo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #1 on: Noviembre 15, 2007, 05:37:53 pm »
Muy bueno Marcelo, te felicito!!
Q alegria q Bernard haya ido a ver al rojo y q Ronnie haya escuchado a la hinchada!! :D  :D

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #2 on: Noviembre 15, 2007, 07:45:40 pm »
Bueno, gracias por el relato, pero sobre todo
felicidades, un enorme orgullo para este foro
tener personas tan amables, respetables en
su trabajo, y que nos permiten desde lejos
asomarnos a esos momentos inolvidables
con personas tan cercanas a  los stones, y poder
compatir con ellas algo más que un concierto.
en buena hora...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #3 on: Noviembre 15, 2007, 08:50:28 pm »
estupendo marcelo....sin palabras

  • Visitante
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #4 on: Noviembre 16, 2007, 05:48:24 am »
excelente tdo  q buena experiencia...y q bueno q lo cuentes a todos los q visitamos el foro asiduamente...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #5 on: Noviembre 16, 2007, 07:40:51 am »
Excelente Marcelo!!!!

Felicidades nuevamente por la experiencia a ti y a todos los participantes

Saludos!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #6 on: Noviembre 16, 2007, 11:17:28 am »
Felicitaciones Marcelo, te lo mereces  8)

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #7 on: Noviembre 17, 2007, 04:10:56 pm »
Grande Marcelo!
Excelente!
Millones de felicitacionessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo desde Rosagasario.
Fito & Co.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bernard Fowler (la cocina de rollingmania.com) -FINAL-
« Respuesta #8 on: Noviembre 17, 2007, 08:09:12 pm »
uhhh, que macana que fueron a ver a Independiente ... si bien es una diferencia con respecto a ver un partido europeo ... no es lo mismo que ver el espectáculo más ESPECTACULAR del futbol mundial ... que es ver a BOCA.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME