Autor Tema: Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)  (Leído 10620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« on: Noviembre 12, 2007, 07:59:12 am »
Estimados:

Durante su estadia en Buenos Aires, Bernard Fowler se presentó en la canal 13 en "Duro de Acostar" el viernes 2 de noviembre de 2007 y en el canal TN en "La Viola" un reportaje del Bebe Contempomi.

Por email BF me solicito esas grabaciones para 1 video documental de los shows y estadia en Buenos Aires.

El favor?: necesito si alguien copio esos 2 programas, se conecta conmigo por PM y arreglamos.

Agradecimeinto: Hay un muy buen agradecimiento a quien me pase dicho material, una joyita recien editada.

Hay 1 semana de plazo, se agradece la referencia
saludos stones

Marcelo

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2007, 12:34:55 pm »
Un abrazo Marce. Ahi te mande un PM. Saludos!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #2 on: Noviembre 13, 2007, 10:50:29 am »
Falta el programa de "La Viola"
¿alguien lo grabo?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #3 on: Noviembre 13, 2007, 12:54:40 pm »
Marce, si vas al 13 te hace el VHS de toque.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #4 on: Noviembre 13, 2007, 02:07:40 pm »
No tengo ninguno de los 2 por razones obvias....bah, el de La Viola lo podria tener porque tengo TN en el cable pero no sabia que iba a estar.

Lo que me sorprende es que la produccion de Bernard Fowler no se pueda poner en contacto con la produccion del canal para conseguir una entravista que su artista dio. Hacer un buen documental es caro y es raro que pasen por alto cosas como esta.
Pero lo que me sorprende aun mas es que hoy, en plena era digital, alguien quiera producir un documental a partir de un VHS hogareño, seria algo de malisima calidad.
Me atreveria a pensar a que hoy en dia en USA, el que tiene un reproductor de VHS lo tiene en el fondo del baul del sotano, al costado del telefono de disco.

De todas maneras, si llego a saber de alguien que lo tenga, aviso.

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #5 on: Noviembre 13, 2007, 07:03:10 pm »
Estimado:
Hay cosas que vos por la distancia no conoces y una de ellas fue la organización y/o produccion de esta visita de BF a Buenos Aires, Argentina, que lastima.

En este Foro son muy pocos los que saben como fue el tema este, que hace unos meses se venia cocinando,  y podrian dar fe de mis palabras, pero creo que no viene al caso ventilar algunos temas.

Como yo se lo que ha pasado la gente que organizo todo esto, me puse a entera disposición de ellos y he realizado algunas cosas para ellos, pero me consta que hicieron todo a pulmon y hay una frase de mi amigo Pilo, en el show de la Trastienda que solamente los que tuvieron el placer de ver ese show lo saben, y es realmente como dijo Pilo.

Haber participado me hizo conocer a gente copada, muy joven y con muchas ganas, eso hizo que colaborar en 2 o 3 temas y que esta gente solo me dijo gracias. Y  esa es una satisfacción, como varias veces lo he hecho en este FORO.

Pues bien, si mi amigo BF me solicita una copia de un video o una entrevista, ¿que puedo hacer yo que conseguiserlo?, creo que no esta mal, ni tampoco me puse a pensar si el VHS o la satelital o lo que sea, trato de conseguirlo y como no lo tengo solicito la ayuda de la gente amiga del Foro, si pueden ayudarme bien, sino igual agradecido.

Yo se para que lo necesita, y me parece bien conseguirlo.
si puedo bien, sino dire, no lo tengo. nada mas.

Haber estado varios dias junto a BF y a la producción, no me suma nada, solo alegras personales, yo solamente quise contar en este Foro (mi Foro, y de Estela y Gerardo) lo que se siente estar desde la "cocina" de unos shows que cuando estabamos en la fecha no sabiamos como saldrian, pero que al final de los dias, fueron todas satisfacciones y yo quise compartir con la gente  que dia a dia lee este Foro y para que se sientan parte.

Despues solamente  fueron muy buenos momentos que yo disfrute bastante:
-1 entrevista exclusiva
-Jugo con mis hijas como cualquier persona (no showman)
-Compartimos 1 show en el soul cafe, 1 show en la trastienda, 1 asado, algunas charlas,  y 1 gran show (del que tengo bastante que ver)

Nada mas, solo buenos momentos.

Agradezco a todos por la referencia.
Marcelo Quatraro

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #6 on: Noviembre 13, 2007, 09:19:26 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Estimado:
Hay cosas que vos por la distancia no conoces y una de ellas fue la organización y/o produccion de esta visita de BF a Buenos Aires, Argentina, que lastima.

En este Foro son muy pocos los que saben como fue el tema este, que hace unos meses se venia cocinando,  y podrian dar fe de mis palabras, pero creo que no viene al caso ventilar algunos temas.

Como yo se lo que ha pasado la gente que organizo todo esto, me puse a entera disposición de ellos y he realizado algunas cosas para ellos, pero me consta que hicieron todo a pulmon y hay una frase de mi amigo Pilo, en el show de la Trastienda que solamente los que tuvieron el placer de ver ese show lo saben, y es realmente como dijo Pilo.

Haber participado me hizo conocer a gente copada, muy joven y con muchas ganas, eso hizo que colaborar en 2 o 3 temas y que esta gente solo me dijo gracias. Y  esa es una satisfacción, como varias veces lo he hecho en este FORO.

Pues bien, si mi amigo BF me solicita una copia de un video o una entrevista, ¿que puedo hacer yo que conseguiserlo?, creo que no esta mal, ni tampoco me puse a pensar si el VHS o la satelital o lo que sea, trato de conseguirlo y como no lo tengo solicito la ayuda de la gente amiga del Foro, si pueden ayudarme bien, sino igual agradecido.

Yo se para que lo necesita, y me parece bien conseguirlo.
si puedo bien, sino dire, no lo tengo. nada mas.

Haber estado varios dias junto a BF y a la producción, no me suma nada, solo alegras personales, yo solamente quise contar en este Foro (mi Foro, y de Estela y Gerardo) lo que se siente estar desde la "cocina" de unos shows que cuando estabamos en la fecha no sabiamos como saldrian, pero que al final de los dias, fueron todas satisfacciones y yo quise compartir con la gente  que dia a dia lee este Foro y para que se sientan parte.

Despues solamente  fueron muy buenos momentos que yo disfrute bastante:
-1 entrevista exclusiva
-Jugo con mis hijas como cualquier persona (no showman)
-Compartimos 1 show en el soul cafe, 1 show en la trastienda, 1 asado, algunas charlas,  y 1 gran show (del que tengo bastante que ver)

Nada mas, solo buenos momentos.

Agradezco a todos por la referencia.
Marcelo Quatraro

Estimado:

A decir verdad no veo porque te senis tocado.
Yo en ningun momento en mi respuesta puse en tela de jucio si lo que decis es verdad o es mentira.
En lo que a mi me respecta, si las cosas son asi como las contas, no tengo mas que felicitarte, ya que me alegra que te haya hecho sentir feliz.
Ahora, dado que en este foro siempre que uno tuvo vivencias de este estilo las conto o rogamos para que las cuente, te invitaria a que habras un post y nos cuentes a todos bien en detalle como fue todo lo ocurrido, ya que como fans de los Stones que participamos en un foro, nos encanta disfrutar de ese tipo de viviencias...asi como alguna vez nos contaron sus vivencias Juan Ignacio, Juancho, guillem, Gerardo u otros que vivieron cosas fuertes relacionadas con el ambiente Stones. Seria lindo y muy disfrutable que asi como hicieron ellos abras un topic y nos cuentes a todos.
Te pido disculpas si te hizo sentir incomodo mi respuesta, no fue mi intension.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #7 on: Noviembre 13, 2007, 09:23:15 pm »
La verdad que estaria bueno que se contara en forma detallada como fue todo el proceso de los shows de Bernard y demas, porque casi no hubo difusion, ni prensa ni nada y todo paso desapercivido, supongo que debe haber material para contar, pero eso queda en cada uno.
En fin, si quieren dar detalles, estaria bueno y si no, tambien...
eso si, que haya paz...
Saludotes...
                                              LucianitO.-

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #8 on: Noviembre 13, 2007, 09:38:19 pm »
Cita de: "Madafaka"
Marce, si vas al 13 te hace el VHS de toque.
Tal cual, como mucho tardaran un dia, pero tienen todos los tapeess...

marce como dijeron los chicos estaria buenisimo q cuentes un par de detalles mas de como fue la organizacion, yo estube en el jack flash y en verdad estubo muy bien echo asique estaria bueno que el foro sepa como se armo todo esto...(de echo tendria q subir algun video de los q filme aunque no se entienda mucho jeje)


Saludos!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #9 on: Noviembre 14, 2007, 12:42:21 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
(mi Foro, y de Estela y Gerardo)

Ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Luciano no debemos de olvidar que Bernard es solo el corista de los Stones, aca ubiera pasado peor de desapercibido.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #10 on: Noviembre 14, 2007, 05:29:35 am »
Como siempre, un gusto leer algunos comentarios.

Ignacio, gracias por la felicitación, con respecto a contar algunos temas creo que ya hemos dicho demasiado sobre el mismo, vean los posts relacionados a ello

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewforum.php?f=16

Ahi, hay material para leer y enterarse de sobra, para que los fans de los Stones que participan de este foro, disfruten este tipo de viviencias, creo que hay demasiado material, desde mucho antes de la llegada de BF a Buenos Aires y durante toda la estadia aqui, ahora estan todos agrupados, posiblemente antes era mas dificultoso leerlos.

Lo que me llama la atención es que cuando se pusieron esos post, los que estan avidos de vivencias, no mostraron tanta avidez, al contario si uno ve los post no hubo tanta participación o preguntas al respecto, mas alla que las felicitaciones o aclaraciones del caso, posiblemente en ese momento hubiese sido muy interesante preguntar al respecto.

Dr., no crea que todo paso tan desapercibido, pero el resultado es mas que satifactorio y creo que los que vieron alguno de los shows (o todos) se han llevado una muy grata sorpresa y un show de nivel internacional en lugares bastante pequeños (esto le he hablado con muchos amigos y conocidos que fui viendo durante los shows y muchos coincidieron)

Martin, que bueno que te haya gustado el show del Jack Flash, contaselo al Dr. que lamentablemente no pudo ir.

Igualmente quedensen tranquilos, pronto hay mas novedades sobre el "coro rasta" de los Rolling Stones.

saludos per tutti

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #11 on: Noviembre 14, 2007, 08:55:07 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Como siempre, un gusto leer algunos comentarios.

Ignacio, gracias por la felicitación, con respecto a contar algunos temas creo que ya hemos dicho demasiado sobre el mismo, vean los posts relacionados a ello

http://www.rocksoff.org/phpBB/viewforum.php?f=16

Ahi, hay material para leer y enterarse de sobra, para que los fans de los Stones que participan de este foro, disfruten este tipo de viviencias, creo que hay demasiado material, desde mucho antes de la llegada de BF a Buenos Aires y durante toda la estadia aqui, ahora estan todos agrupados, posiblemente antes era mas dificultoso leerlos.

Lo que me llama la atención es que cuando se pusieron esos post, los que estan avidos de vivencias, no mostraron tanta avidez, al contario si uno ve los post no hubo tanta participación o preguntas al respecto, mas alla que las felicitaciones o aclaraciones del caso, posiblemente en ese momento hubiese sido muy interesante preguntar al respecto.

Dr., no crea que todo paso tan desapercibido, pero el resultado es mas que satifactorio y creo que los que vieron alguno de los shows (o todos) se han llevado una muy grata sorpresa y un show de nivel internacional en lugares bastante pequeños (esto le he hablado con muchos amigos y conocidos que fui viendo durante los shows y muchos coincidieron)

Martin, que bueno que te haya gustado el show del Jack Flash, contaselo al Dr. que lamentablemente no pudo ir.

Igualmente quedensen tranquilos, pronto hay mas novedades sobre el "coro rasta" de los Rolling Stones.

saludos per tutti

A lo que yo me refiero cuando te pido que cuentes en detalle (y caclculo que sera igual para los que piden luego) es que nos cuentes en detalle los vivido solo de tu punto de vista y no en general como puede informarlo un medio de prensa.
Es cierto que en esos posts del link hay bastantes cosas contadas de estas, los he leido a medida que fueron apareciendo, pero luego de leer tu anterior respuesta en este mismo topic me di cuenta que hay muchisimo mas de cosas. A mi en particular me gustaria saber detalles sobre como fue tu participacion en la organizacion, alguna interna del asado que compartiste o alguna otra anecdota en la "cocina", etc etc etc
Todas esas cosas que no todos los dias se dan y es bueno compartir.
Nada mas.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #12 on: Noviembre 14, 2007, 09:15:50 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Como siempre, un gusto leer algunos comentarios.

Como siempre un placer colocarlos en TU foro  :lol:

Por cierto Marcelo aprovecho, para agradecerte publicamente, la imagen que me enviaste como presente con Macfly, aunque aun no me la da, me aviso sobre el envio y te lo agradezco.

si consiguen el video, ponganlo en algun torrent, no??

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #13 on: Noviembre 14, 2007, 12:55:17 pm »
Desvarian.

Se consiguio el tape o no? Necesito respuestas! (?)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Bernard Fowler: Un favor (Hay agradecimiento)
« Respuesta #14 on: Noviembre 14, 2007, 12:59:35 pm »
El de Duro de Domar esta al caer.
El de La viola todavia no