Autor Tema: My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)  (Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #15 on: Diciembre 01, 2008, 04:06:56 pm »
Hoy continuo con los extras de Luca
hay situaciones increibles:
Luca con 2 novias como si nada
La luz blanca contada con un viejo compañero de drogas de Luca
La parte interior de la casa de Alsina es tenebrosamente hermosa
Sthepanie te arranca las lagrimas

Ahora me pregunto:
No me explico "como no" se pusieron de acuerdo para dar la musica de SUMO y tener que utilizar la musica de la sierra (que dieron 2 cds hermosos), de esta manera se perdieron perlas musicales

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #16 on: Diciembre 01, 2008, 05:06:36 pm »
Coincido con vos con respecto a la musica, Marce. Justo anoche estaba hablando de eso.
Pero es parte de todo el quilombo que se armo en su momento con esta pelicula. Te acordas que ni Mollo ni Arnedo quisieron aparecer y tuvieron que volver a editar casi toda la pelicula de nuevo?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #17 on: Diciembre 02, 2008, 06:42:54 am »
Max: Siempre se dijo que Mollo/Arnedo estaban en contra de cualquier pelicula de LUCA (la santeriores y esta) pero no se prque.
En esta ni siquieran prenstan la imagen y casi ni los muestran, salvo en pequeños pasajes y creo que con filmaciones no oficiales.

No pasa esto con Gillespi y miembros de la pelotas que hacen declaraciones especiales para este "Musical"

Un Dato Aportado Sebas
Me comento Sebastian que cuando vieron la pelicula Mollo/Srnedo junto a Spina, al finalizar se pusieron a llorar los 3. Si esto es veridico, me imagino que Mollo/Arnedo deben estar arrrepentidisimos por lo que hicieron

Mas alla de esto que estamos tocando, vuelvo a repetir que sigo completamente flasheado con este DVD, con la voz de Luca desde el grabador contando la vida, con la lucidez de la madre, con el contexto de los personajes, con LA MUSICA que es increible.

En la revista que viene con el DVD, comenta Spina que dejo mucho material afuera y entre ellos la parte que Luca cuenta como vivio la era de los inicios del punk en Inglaterra, esto hubiese sido muy lindo escucharlo de la voz de el.
 
En varios  reportajes dados a la revista HUMOR el cuenta esta etapa (joy division, etc) y el nombre del 1er cd oficial "divididos por la felicidad", pero nunca lo escuche de la voz de este pelado que acaba de volver a su "Buenos Aires querido".

La parte del fan (ROLO) que le regalaba las remeras y esa frase "todos me quitan pero vos me das"

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #18 on: Diciembre 03, 2008, 06:16:44 am »
Luca fuè algo fuera de lo comùn ¡¡
Pero claro... Empecemos porque èl venìa de una cultura totalmente adelantada para nosotros, copmo la europea. Luca naciò en Italia, de ahì hizo un recorrido por los mejores colegios de Europa( Suiza, Alemania, e Inglaterra). Por eso es que llega acà con musica que para nosotros estaba a 2000 años luz ¡¡ El Ska, Reggae, Punk, etc.
SUMO fuè un principio de mucho, musicalmente en este paìs ¡¡

Martìn.

"Yo estoy al derecho, dado vuelta estàs vòs "
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #19 on: Diciembre 07, 2008, 01:39:24 pm »
Mollo y Arnedo son unos caretas!..... podrían haber coolaborado con este homenaje al gran luca.......

EL DVD ES EXCELENTE!

  • Visitante
Seba
« Respuesta #20 on: Diciembre 10, 2008, 11:26:07 am »
Cita de: "Chris Stone"
Mollo y Arnedo son unos caretas!..... podrían haber coolaborado con este homenaje al gran luca.......

EL DVD ES EXCELENTE!

Nada que ver Cris, no te confundas...no son caretas. Ellos lo adoran a Luca. Fueron grandes amigos, lo recuerdan de distinta manera y en algun momento lo escuche a Mollo diciendo q la muerte del pelado es un recuerdo muy triste para ellos, por eso tambien no hacen homenajes para el.
La pelicula es brillante, me la compre la semana pasada pero no la pude ver porque me fui de campamento. La habia visto en el Roxy la semana del estreno pero en estos dias voy a ver todo el DVD, ME MUERO POR VER LOS EXTRAS!!!.
LUCA fue y sera un groso de verdad, ahora entiendo porque le gustaba tanto las Sierras. La semana pasada estuve en Sierras de La Ventana y posteriormente subimos el Cerro Tres Picos (el punto mas alto de Buenos Aires). El paisaje era hermoso e incomparable, el Pelado habia conocido las Sierras en Cordoba y le gustaba muchisimo. Les dejo esta foto, homenaje a Prodan en el Cerro Tres Picos:

 

Despues comento esa fuckin pelicula!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Seba
« Respuesta #21 on: Diciembre 13, 2008, 04:06:05 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Chris Stone"
Mollo y Arnedo son unos caretas!..... podrían haber coolaborado con este homenaje al gran luca.......

EL DVD ES EXCELENTE!

Nada que ver Cris, no te confundas...no son caretas. Ellos lo adoran a Luca. Fueron grandes amigos, lo recuerdan de distinta manera y en algun momento lo escuche a Mollo diciendo q la muerte del pelado es un recuerdo muy triste para ellos, por eso tambien no hacen homenajes para el.
La pelicula es brillante, me la compre la semana pasada pero no la pude ver porque me fui de campamento. La habia visto en el Roxy la semana del estreno pero en estos dias voy a ver todo el DVD, ME MUERO POR VER LOS EXTRAS!!!.
LUCA fue y sera un groso de verdad, ahora entiendo porque le gustaba tanto las Sierras. La semana pasada estuve en Sierras de La Ventana y posteriormente subimos el Cerro Tres Picos (el punto mas alto de Buenos Aires). El paisaje era hermoso e incomparable, el Pelado habia conocido las Sierras en Cordoba y le gustaba muchisimo. Les dejo esta foto, homenaje a Prodan en el Cerro Tres Picos:

 

Despues comento esa fuckin pelicula!!


Todo bien... Sebas.... se que tenés razon... es que me dá un poco de bronca.... una vez que hacen algo bueno de Luca... que sus compañeros metan palos en la rueda....

Lo que me dejó un poco disconforme con la película... es que no se hable de la fomración musical de Luca.. que bandas escuchaba, como empezó a tocar la guitarra, que le gustaba.. etc...

porque es como que muestran a un tipo que llegó a argnentina y de repente tenia una banda..... El lado musical, de artista de luca no se aprecia del todo..... es una lastima que de los extras se quitara a luca hablando de sus influencias de londres..... me parece que es algo que no debió faltar nunca..

hablando de mollo y arnedo.... recuerdo cuando tocamos de soportes de los divididos..... atrás del escenario... habia una caja toda hecha mierda.... donde guardaban cosas.... que tenía un grafitti de SUMO.... asumo que era una caja de la epoca de SUMO.....

saludos

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
My Name es LUCA.... (basta de soda por favor)
« Respuesta #22 on: Diciembre 13, 2008, 05:10:50 pm »
Cris: coincidimos en lo que decis, y yo tambien lo comente.

Pero en la revista que viene con el DVD Spina deja en claro que es la pelicula de Luca, no de SUMO, justamente despues de las trabas impuestas por Mollo/Arnedo entre otros.

Anoche volvia ver el DVd y sigo descubriendo cosas muy de LUCA, la pelicula es increible en cuanto a los 3 ejes que se plantean:
-la voz de Luca
-los comentarios de la madre, familia, amigos y demas
-la musica
Podes mirar la pelicua y solo hacer hincapie en cualquiera de esos 3 ejes y descubris cosas constantemente

ska, ska, skabadubade........