Autor Tema: Vi la imagen y senti frio.......  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #15 on: Noviembre 19, 2007, 07:11:15 pm »
Chaban es el chivo expiatorio de las familias que no explican como sus hijos se mandaron semejante macana, seamos sinceros, por mas que haya mas gente de la permitida (en que lugar se cumple?, nosotros la cumplimos?, ver los subtes por ej), aca la gente fue culpable de lo que paso, ni chaban, ni callejeros, mas alla de que el local haya estado o no mal habilitado, esta de moda decir que el empresario es el malo y el pobre el bueno, no es tan asi, chaban pidio mil veces que dejen de joder, asi como callejeros que paro el show como se dijo, preguntaban si se iban a portar bien, decian que si y seguian jodiendo en un lugar de 2x2, en varias paginas mostraban cuantas bengalas prendian y cuantas banderas de palo llevaban....saquen sus conclusiones...

Aca ni chaban es el diablo ni los pibes son los angelitos, todos sabemos como se vivian esos shows, los redondos tuvieron muchos kilombos y de hecho se cansaron de eso, y todavia siguen futbolizando la musica con eso de la renga vs soda, chetos vs negros, dejemos de joder con la pelotudez, somos argentinos! y seres humanos!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #16 on: Noviembre 19, 2007, 07:19:30 pm »
Sender de acuerdo con vos en un 100%. Hay más culpables de los que se puede encarcelar.
De todos modos, es fácil para la mayoría de nosotros (me refiero a los que no perdimos seres queridos en Cromagnon) hablar desde la distancia. Las familias heridas por una pérdida no pueden verlo tan filosóficamente y humanamente, lógicamente buscan justicia en que alguien vaya a la cárcel, alguien sea destituido de su cargo, etc. Se busca a las personas que en definitiva, cargaban con un nivel más alto de responsabilidad (y en ese sentido creo que Callejeros fueron los que más barata la sacaron. Como grupo, no como personas, porque tengo entendido que algunos de ellos también perdieron familiares en la tragedia.).

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #17 on: Noviembre 19, 2007, 07:29:52 pm »
que vayan todos presos , es mejor inocentes presos que delicuentes libres
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Lucianito

  • Visitante
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #18 on: Noviembre 20, 2007, 09:31:20 pm »
voy a decir solamente dos cosas, por primera vez coincido plenamente con Sender (estoy hay que archivarlo porque es un momento historico), y segundo: Chino, tus palabras carecen de coherencia por completo, por favor lee de nuevo y pensa bien lo que escribiste.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #19 on: Noviembre 20, 2007, 10:11:35 pm »
puede ser qe haya exagerado un poco luciano , pero me da mucha bronca todas las cosas que pasan y nadie paga . asesinatos constantemente , robos diarios , secuestros , y estan todos libres, es indignante.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #20 on: Noviembre 20, 2007, 10:18:06 pm »
Cita
que vayan todos presos , es mejor inocentes presos que delicuentes libres

yo se que no fue una frase muy feliz, pero solo dijo el estado actual de la causa: Los familiares de las victimas presos del dolor y los delincuentes estan libres.

Alguien hace algo? no. Todos opinan y siguen con sus vidas[/quote]

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #21 on: Noviembre 21, 2007, 12:02:27 am »
Cita de: "chino346"
, pero me da mucha bronca todas las cosas que pasan y nadie paga indignante.

pero quienes tienen que pagar?, si los culpables ya no estan entre nosotros...aprendamos de esta, para eso debe servir...