Autor Tema: Vi la imagen y senti frio.......  (Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Vi la imagen y senti frio.......
« on: Noviembre 07, 2007, 12:50:42 pm »
Esto ya lo hablamos en su momento.
Esto ocurrio un fin de año en buenos aires de 2004
esto se llevo mas de 190 victimas
Pues bien, Hoy mirando el diario por internet, y viendo la imagen de lo que quedo de Cromañon despues de la tragendia, veo la bandera que esta sobre el margen izquierdo y no puedo mas que pensar que alguien de este Foro o algun amigo, posiblemente dejo sus sueños de rolling stones aquella noche.

Hoy comenzo el juicio oral por esta causa
Sera Justicia??


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #1 on: Noviembre 07, 2007, 02:25:18 pm »
tenebroso...no se si alguien paso alguna vez por el santuario que habian levantado en la puerta.... ver las zapatillas, las fotografias, imposible no quedarse frio como dice marcelo, ojala esas familias tengan el consuelo de la justicia al menos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #2 on: Noviembre 07, 2007, 02:29:43 pm »
la justicia seria aprender de lo que paso y hacer un meha culpa de lo que sucedio esa noche, no solo chaban fue el responsable alli, es bueno decir que otro mas poderoso y empresario es reponsable para sacarse la responsabilidad propia de algunos, lo mejor es aprender de una vez...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #3 on: Noviembre 07, 2007, 02:46:43 pm »
En Perú pasó lo mismo en una disco ( Utopìa ) y un mercado en navidad hace 6 años ....la disco se llevó como a 50 jovenes y lo del mercado 500 personas  ... todavía no se hace justicia .
yo  perdí un amigo y 2 conocidos en la disco !
Entiendo lo que deben sentir al milimetro !

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2007, 07:35:35 pm »
que hijo d puta el que tiro la vengala , una lastima que por un imbecil pagaron 190 , ojala que se haga justicia
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #5 on: Noviembre 07, 2007, 08:02:30 pm »
Cita de: "chino346"
que hijo d puta el que tiro la vengala , una lastima que por un imbecil pagaron 190 , ojala que se haga justicia

no fue uno solo, en una web de rock  no voy a decir cual señalaron que llevaban mas de 100 bengalas a los conciertos, pero esta bueno hecharle la culpa a otro, tipica actitud argentina...

lo peor es que el pato habia pedido varias veces que se porten bien a lo que respondian que si pero seguian jodiendo, no se si dicen que si por inersia o que, es absurdo, ya habia pasado algo grave un show antes.

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #6 on: Noviembre 08, 2007, 12:07:46 am »
Dificil de explicar...mucho dolor. Yo tenia la entrada y no se porque, pero no fui. Mi hermano fue con la novia y gracias a Dios pudieron salir. El dolor abunda y la Justicia no llega. Para cuando? Desgraciadamente muchos sueños stones partieron hacia otro lugar..........NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #7 on: Noviembre 08, 2007, 06:43:26 am »
Con esto no quiero decir que fue una tragedia lo que paso, ni que no es gravisimo.
Pero Skay toco en ese mismo lugar una semana antes e hizo sacar esa media sombra que habia en el techo, porque sino no tocaba.
Entiendo que una cosa es Skay y otra Callejeros. Estos ultimos no podian poner demasiadas condiciones, pero los siento bastante irresponsables igual.

Espero que se haga justicia.

  • Visitante
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #8 on: Noviembre 08, 2007, 07:09:37 am »
Es durisimo pasar por ahi todos los días y pensar que uno podia haber estado ahi adentro y por esas cosas de la vida no fue. Yo vivo a 3 cuadras de Cromañon y la verdad que ese día fue terrible en todo sentido, un caos total. Me la pase toda la noche ubicando a mis amigos a ver si estaban bien. Horrible.

Saludos.-

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #9 on: Noviembre 08, 2007, 07:58:45 am »
es escalofriante pasear por los barrios y ver que en todos perdieron a alguien en cromagnon... pintadas, obras de arte en plazas...


pero es más escalofriante pensar en la actitud que toma nuestra sociedad: indiferencia total. Hasta que no le sucede algo así a uno, no reaccionan, no les importa.  Y esto sucede tb con salud, seguridad, pobreza, etc.
Sálvese quien pueda!
Pasa el tiempo y los familiares de las víctimas están cada vez más solos.


Me da pena pensar en la juventud que no se da cuenta o no se quiere dar cuenta que el que tiró la bengala es el último eslavón de una cadena de hijaputadas. "Perejilazo"
Me da pena que los defienden a callejeros, ya que por piolas o vivos también fueron parte de dicha cadena. No hubieron martires del rock, hubieron víctimas... no es poesía, es la realidad.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #10 on: Noviembre 08, 2007, 10:38:47 am »
No es indiferencia la gente no cree que solo chaban sea culpable, la gente ahora se cuida mas en los shows y sabe lo que no tiene que hacer, alli todos fueron responsables, no se a que le llaman justicia, chaban esta preso y rajaron a ibarra que habia sido elegido por la gente y no queria que lo sacaran. No soy de Bs As pero es lo que se ve desde aca, la gente lo queria, y no veo mucha responsabilidad en el.

Primero el gran responsable el que tiro la bengala, segundo la gente que fue muy irrespetuosa hasta con sus idolos que jamas les hicieron caso cuando les pedia que se porten bien. Tambien chaban por el solo hecho de ser el dueño y dejar entrar a mas gente de la que debia.

Seguridad?, sabemos que la juventud es feliz violando reglas, le gusta hacer cosas prohibidas, siempre encuentran la manera de cruzar esa fina linea.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #11 on: Noviembre 08, 2007, 04:49:12 pm »
no es lo que parece, es lo que es. "desde lejos no se ve"

cuando yo fui, chaban pedia que no usen fuegos artificiales. Nadie lo escuchaba. ahora que pensas? que chaban no tiene nada de culpa

yo no se si uds sabian de leyes, pero aunque uno la desconozca no significa que no existan. Sino cualquiera mañana sale a la calle, y comete cualquier delito que le parezca y dice despues "no sabia, no se vale así. soy irresponsable"

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #12 on: Noviembre 08, 2007, 08:10:10 pm »
Cita de: "POLIYO"
no es lo que parece, es lo que es. "desde lejos no se ve"

cuando yo fui, chaban pedia que no usen fuegos artificiales. Nadie lo escuchaba. ahora que pensas? que chaban no tiene nada de culpa
"

Que los que tiraron son unos boludos, que queres que te diga, y si me confirmas que chaban dijo eso pediria su libertad.

Porque digo esto?, porque somos gente grande, no eran bebes los que fueron, chaban no podia andar pidiendo a todos y cada uno que no joda, no es su mamita, cada uno debe saber cuidarse, lamentablemente esta de moda hacer lo contrario a lo que se dice.

  • Visitante
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #13 on: Noviembre 18, 2007, 11:00:23 pm »
La verdad que pasé por ahí antes de ir a un recital en Velez y con 2 amigos de aca de Uruguay nos quedamos helados, la verdad fue una sensación bastante fea.
Justicia no hay, pero por lo menos un poco la gente aprendió la lección.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Vi la imagen y senti frio.......
« Respuesta #14 on: Noviembre 19, 2007, 12:29:28 pm »
Hola

es jodido el tema, depende de que lado se mire.

Analizandolo en frío y sin yo tener que lamentar muertes de familiares ni amigos, solo de pares, que tampoco e spoca cosa.

Desde un lado mas objetivo, y olvidandonos de las leyes que nos rigen, y apelando a la etica, nosotros como sociedad somos los responsables, por haber permitido que se transgredan ciertas cosas, como entrar mas gente de la que se debe a todo tipo de lugares, ya sea boliches, recitales.
Pero las leyes dicen que cuando alguien comete una mala acción y encima muere alguien, es más grave, no por el accionar del que comete el delito, sino por algo del destino.
Yo me pregunto cual es la diferencia entre el accionar de alguien que tiene su propiedad que no cumple con las normas de seguridad y no ocasiona ninguna muerte, a alguien que tiene un local en las mismas condiciones, pero por una suerte distinta acarreó "x" muertes.
Si, las familias necesitan que se haga justicia, pero cual es la forma más justa de hacer justicia?
Si lo miramos desde el lado de Chabán, el preso, tantos otros propietarios de todo tipos de locales en inferiores condiciones que cromagnon libres y sin ningún tipo de imputación, eso también no es injusto? (eticamente, dejando la constitucion y las leyes formales de lado).