Autor Tema: The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )  (Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )
« Respuesta #15 on: Noviembre 09, 2007, 02:18:42 pm »
Así es, Nik: para mí Brian representó mejor que nadie los Años 60.
Siempre adelantado a todo y a todos. Incluso la misma Anita (entre tantos otros) lo reconoce en diversos reportajes a través de los años.
Era como un imán o, exagerando un  poco, como un sol, todo y todos girando (Around And Around) alrededor de él.
Y cuando se fue a vivir con Anita al Dto. de Courtfield Road, TODO el Swingin' London pasaba por ahí....
Qué lástima que luego todo se le fuera de las manos...
El otro día justamente me llamó un amigo para comentarme algo personal, y (obviamente) en algún momento salió el tema de los Stones y hablamos de Paint It, Black, Aftermath, Between The Buttoms, la onda del tipo y todo eso.
Nos enganchamos tanto hablando sobre todo esto que al final se olvidó para qué me había llamado, jaja!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )
« Respuesta #16 on: Noviembre 09, 2007, 06:08:21 pm »
Cita de: "sirfito"
Así es, Nik: para mí Brian representó mejor que nadie los Años 60.
Siempre adelantado a todo y a todos. Incluso la misma Anita (entre tantos otros) lo reconoce en diversos reportajes a través de los años.
Era como un imán o, exagerando un  poco, como un sol, todo y todos girando (Around And Around) alrededor de él.
Y cuando se fue a vivir con Anita al Dto. de Courtfield Road, TODO el Swingin' London pasaba por ahí....
Qué lástima que luego todo se le fuera de las manos...
El otro día justamente me llamó un amigo para comentarme algo personal, y (obviamente) en algún momento salió el tema de los Stones y hablamos de Paint It, Black, Aftermath, Between The Buttoms, la onda del tipo y todo eso.
Nos enganchamos tanto hablando sobre todo esto que al final se olvidó para qué me había llamado, jaja!

Brian en esa época hasta con los Beatniks anduvo !

Cris Anita le quito la inocencia a Keef de una ...............Richrads nunca ha sido mujeriego y en el 66 se le comocía una novia o relación anterior creo y eso !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )
« Respuesta #17 on: Noviembre 09, 2007, 08:09:45 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "sirfito"
Así es, Nik: para mí Brian representó mejor que nadie los Años 60.
Siempre adelantado a todo y a todos. Incluso la misma Anita (entre tantos otros) lo reconoce en diversos reportajes a través de los años.
Era como un imán o, exagerando un  poco, como un sol, todo y todos girando (Around And Around) alrededor de él.
Y cuando se fue a vivir con Anita al Dto. de Courtfield Road, TODO el Swingin' London pasaba por ahí....
Qué lástima que luego todo se le fuera de las manos...
El otro día justamente me llamó un amigo para comentarme algo personal, y (obviamente) en algún momento salió el tema de los Stones y hablamos de Paint It, Black, Aftermath, Between The Buttoms, la onda del tipo y todo eso.
Nos enganchamos tanto hablando sobre todo esto que al final se olvidó para qué me había llamado, jaja!

Brian en esa época hasta con los Beatniks anduvo !

Cris Anita le quito la inocencia a Keef de una ...............Richrads nunca ha sido mujeriego y en el 66 se le comocía una novia o relación anterior creo y eso !!

gran verdad Cucho....anita fue la que le despeino el pelo a keith..... la heroina..........ya en el 69 ya era otro....

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )
« Respuesta #18 on: Noviembre 10, 2007, 03:09:33 pm »
Gran verdad: si bien los Stones siempre tuvieron su personalidad bien marcada y fuerte, Anita influyó mucho sobre Brian primero y mas tarde sobre Keith. Lo que se traslada al grupo, obviamente. Hasta sobre Mick: si bien Marianne tuvo que ver sobre él, Anita también lo marcó, aunque de forma no tan directa. Sin ir mas lejos: "Performance".
Luego Mick, viendo lo que había sucedido con Brian, y tras su muerte, todo lo que pasó con Keith durante un buen tiempo, mantuvo las distancias y evitó su injerencia sobre ellos, apartándola y ya no tuvo tanta influencia.
Aunque los marcó, indudablemente.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
The Rolling Stones Brian Jones Milan 1967 ( raro no ? )
« Respuesta #19 on: Noviembre 15, 2007, 01:42:50 pm »


Psychic TV - Godstar

http://es.youtube.com/watch?v=s1yr8w_vZ5E&feature=related

tributo para BRIAN JONES !!!!!!!