Autor Tema: Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling  (Leído 12816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« on: Noviembre 04, 2007, 07:37:46 am »
Segun las noticias de hoy, la popularidad de los Rolling Stones en Argentina ha pasado a un segundo plano. Podemos hablar ahora de "la Capital Soda Mundial"? (es un chiste, a no enojarse...)

Dejo aqui la noticia...

Soda ya es más "monumental" que los Rolling Stones

Ante 60 mil personas, en el quinto recital en Buenos Aires del año del  regreso de la banda, Gustavo Cerati sorprendió al anunciar un sexto recital en el mismo escenario, que quebraría el récord que ostenta el legendario grupo inglés
 
Soda Stereo agregar un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira Me verás volver, según confirmó anoche el propio Gustavo Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.

La fecha ser el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzar la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.

En su quinto show en el estadio "millonario", el propio Gustavo Cerati sorprendió a las más de 60.000 personas que se dieron cita y les anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires. Antes de uno de los temas del show, la voz cantante de la banda se dirigió al público y le anunció que la despedida sería en el mismo lugar, pero en vísperas de Navidad.

En principio la gira latinoamericana de Soda Stereo iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío que conforman Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivir n la despedida de la banda, como hace 10 años.

En aquella ocasión Cerati dejó su frase ícono: "Gracias totales", algo que tal vez se repita el próximo 21 de diciembre. Desde un primer momento se especuló con que los "Soda" agregarían un nuevo show en el estadio de River, y finalmente el deseo de los fan ticos se har realidad. Luego de las presentaciones en River, Soda Stereo har cuatro presentaciones en México,  Estados Unidos, Panamá , Venezuela y Perú.

 
Fuente: NA
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2007, 09:08:21 am »
No quiero crear una polemica. Aunque si se crea, WTF?
En el año 1995, cuando los Stones vinieron por primera vez, los cinco River estuvieron llenos. Yo fui a tres shows de Soda de los que dieron hasta ahora y no vi ningun River lleno. Es una cancha que conozco de memoria y se cuando esta llena y cuando no.

Por ahi lo supera en cantidad de River (cosa que tambien es discutible, porque por ahora estamos hablando de ocho de Soda y doce de los Stones), pero no en cantidad de publico.

Ademas de que el publico de los Stones es muy distinto al de Soda, socioculturalmente hablando.

Es como sumar manzanas y mandarinas! Puro MKT.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #2 on: Noviembre 04, 2007, 11:37:22 am »
Si supera en estadios tambien es en publico, ademas no se esta contando el show del Chateau, estaba todo lleno a pleno, igualmente no importa mucho si llena mas o menos, seguramente si los stones agregaban mas shows la gente iba, no se agregaron por una cuestion de agenda...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #3 on: Noviembre 04, 2007, 12:11:42 pm »
Bueno no pasa nada a nivel mundial hay muchos artistas con poco talento que son mucho más populares que los Stones sin embargo no pueden salir de tour y cobrar como los Stones llenando como ellos

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #4 on: Noviembre 04, 2007, 12:33:30 pm »
Naaaa, me están jodiendo??? ya estamos DUDANDO de la populariad de los Stones en la CAPITAL STONE ??? es en serio???  los LADRONES de Soda Stereo armaron esta gira para A$EGURAR sus vidas ... y lo lograron, al ritmo en el que van ...van a meter un River en Marzo y otro en Julio de 2008 ... y van a decir ... EEEEYYY hicimos 8 River !!! más que los Stones !!!
Dejemos de hablar tonterías ... los Stones hicieron 12 RIVER, NADIE los SUPERA en eso, hicieron 5 RIVER en una semana, y además ... estamos hablando de una banda que toca EN SU PAIS ... quisiera ver a Soda Stereo en Copacabana ... a ver si tocan ante 1 MILLON Y MEDIO de personas...
Soda Stereo es la Banda de POP más grande de la historia ARGENTINA, pero no confundamos, no se puede comparar con la banda MAS GRANDE de la historia del ROCK.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #5 on: Noviembre 04, 2007, 12:35:33 pm »
Hay tambien una pequeña gran diferencia, ellos harian 6 o 7 River en el periodo de 2 meses y especulando q seria la ultima vez q se los podria ver, con precios de entradas de populares, campo y plateas altas accesibles.
Pregunto, si los Stones vinieran sabiendo q es la ultima vez con precios similares, cuantos harian en un periodo de dos meses?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #6 on: Noviembre 04, 2007, 12:41:25 pm »
Cita de: "capetruzas"
Pregunto, si los Stones vinieran sabiendo q es la ultima vez con precios similares, cuantos harian en un periodo de dos meses?
60 river si se pudiera... :D

eso de q igualo el record es una boludez gigante gente...respeto q llenen los river que quieran, pero cuando hagan los 6 river en un periodo igual ahi hablamos de superar o no...(aca primero fueron 3...dp 5 y dp 6 en 3 meses diferentes...)

un comentario aparte, cuando termine la gira...sacan El Ultimo Concierto devuelta?  :D  es un chiste eh sin animos d ofender...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #7 on: Noviembre 04, 2007, 01:14:24 pm »
Los $ US 32 millones de Soda con esta gira es una cosquilla con lo que los STONES recaudan en todo el mundo .
 debo decir despues de ver 2 videos de lo shows :  que cantidad de mujeres guapas jalan los soda en Argentina y lo hizo U2 el años pasado , cosa que con los STONES  no son tantas ( ojo que si habian varias muy bonitas con los STONES el año`pasado comnezando con Julieta y EStela .....espero no estrame olvidandome de alguna que fue con nosotros )
.
 Hablando de Cerati hoy vi un especial Made in PERÚ Y me dio verguenza ajena escuchar su intento de entrar al mercado gringo cosa que Mana con SANTANA por lo menos llegó a los muebles de David Letterman con Carlitos  .Cuando pase el temblor En Ingles-SodaStereo

http://es.youtube.com/watch?v=R_NwdzSW9Xw




el coro parece que cantara BORAT !!!
jajaj me quedo con la publicidad de la selva Peruna del chancho su huevo

http://es.youtube.com/watch?v=oPmS5U88A-s





En mi pais hay Sodamania y no veo la hora que pase el 8y 9 de DIC para que se acabé-

Bjkork y Toto por lo menos la próxima semana distraeran un poco a los medios .

Ya veo a Cerati al final del tour los Bluff que inventarà  o contarà ........y el poncho de la sole no le quedarà y recurrira a Mercedes Sosa para cubrir el pecho de pavo  hinchado de tanto ego !

Sabían que Zeta y Alberti cobran 25 % y Cerati 50 % de esta gira ...........
injusticias totales diria yo .
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #8 on: Noviembre 04, 2007, 01:29:34 pm »
A MI en lo particular hay música de soda que me gusta..
música ligera, es una canción que a mi me agrada mucho...
Pero hay todavía un abismo entre soda y los stones,
con esa mercadotécnia claro que llenan otro river..
por diciembre hay dinero..la gente contenta, etc..
tienen un buen asesor..

LOS STONES SON LOS REYES DEL SHOW EN VIVO..
nadie hasta hoy se les puede comparar..
y si vamos mujeres guapas a seguir a los stones...
jajaja----

He leído tanto esto...que si OAISIS, QUE si MANA..así como lo leen..
que si X...

pero muchachos..los números, la audiencia la
confirma...la trayectoria, y sobre todo la música
que quita barreras de idiomas, de credos, de cultura..
la música infinita y de calidad que nos han dejado
sus satanicas majestades..
solo son más de 40 años..solo son tipos de más
60, que aún nos regalan su arte..

salud, y mil veces salud, por las piedras rodantes

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #9 on: Noviembre 04, 2007, 04:21:42 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Mana con SANTANA por lo menos llegó a los muebles de David Letterman con Carlitos...

En mi pais hay Sodamania y no veo la hora que pase el 8y 9 de DIC para que se acabé...

Sabían que Zeta y Alberti cobran 25 % y Cerati 50 % de esta gira ...........
injusticias totales diria yo .
saludos  8)

jajajajajajaja  nunca habia visto ese video de Soda.... oigan pero eso si... ni punto de comparación con los insoportables de Maná, mil veces prefiero las poses de divo de Cerati a los disfuerzos del gallo Claudio ese de Fheer, Flerrr, Fluoeer o como se llame ese otro pelucón....

Y sobre la tajada, pues creo que Cerati como compositor se merece su buena parte... los Glimmer Twins tambien cobran mas que el resto justamente por eso, creo.....

Me gusta Soda e iré a verlos, pero tienes razón, aca todos se suben al coche cuando alguien viene... ahora todos son Soda... hasta comprando  cervezas ahora caen entradas... ya quiero ver a esos supuestos fans en la luna cuando Soda toque sus canciones de los noventas... asi que hasta que pasen los shows habrá que soportar a las radios, gaseosas, cervezas y celulares oficiales de soda....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #10 on: Noviembre 04, 2007, 06:38:40 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
........y el poncho de la sole no le quedarà y recurrira a Mercedes Sosa para cubrir el pecho de pavo  hinchado de tanto ego !

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajaja


que banda careta por favor!!!!.... zeta bossio puaj!!....que asco....como pueden pagar para ver a ese tipo en el bajo.... lo mejor que tenia era el fender pressision...y ahora sale a tocar con ese bajo decapitado para gays...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #11 on: Noviembre 04, 2007, 06:43:48 pm »
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #12 on: Noviembre 04, 2007, 07:29:15 pm »
Cita de: "capetruzas"
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...

mi teoria ojo mi teoria : s que soda no es rock y que ahora marcarán a otra generación de latinos y no para bien .
en otras palabras de estos shows de  soda no saldran rockeros a futuro ................  músicos si son buenos eso no lo discuto .
saludos  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #13 on: Noviembre 04, 2007, 07:59:51 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "capetruzas"
Hay una cosa q no entiendo, x q mezclar ciertas cosas y no reconocer q los 3 son muy buenos en lo suyo y como grupo funcionan muy bien? Q lo hicieron para ganar dinero, no quedan dudas, pero son grandes musicos y tocan EXCELENTEMENTE.  No sean cerrados...

mi teoria ojo mi teoria : s que soda no es rock y que ahora marcarán a otra generación de latinos y no para bien .
en otras palabras de estos shows de  soda no saldran rockeros a futuro ................  músicos si son buenos eso no lo discuto .
saludos  8)

Tiene temas pop como tambien tienen rock, marcan a una generación como tambien la esta marcando U2, lamentablemente el rock q nos gusta a la mayoria de este foro, ya casi no existe salvo x los Stones o algun otro grupo.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Soda Stereo ya es más "monumental" que los Rolling
« Respuesta #14 on: Noviembre 04, 2007, 09:11:53 pm »
pues no vi donde diga que soda stereo es mejor que los stones y si no lo vi lo podrian poner ???los estan comparando en cuanto a cantidad de estadios que han llenado en argentina no se si sean buenos musicos o no..no soy quien para decirlo pero los tipos tienen fama y para mi digo para mi buena musica y buenos temas...ahora no se si algun musico profesional con ganas de exito y fama y de expresar  sus sentimientos por medio de musica  ..no desie la lana y fama (habra exepciones talves) ..obio que regresan por dinero quien no??? en la vida nada es gratis papa.... o que siiiii...

y para que nos ponemos a discutir algo que ya sabemos
quien es mejor que quien?? ni el mas loco le falla

ya casi es 12  :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!