Autor Tema: 30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda  (Leído 14392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #15 on: Noviembre 01, 2007, 09:00:32 am »
NOOOOOOOO!!!!!! Por favor!!!!!! No piensen mal...  
Bernard es una persona sumamente amable y sencilla con TODO el mundo...
Además, está muy bien custodiado...  y yo también...:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #16 on: Noviembre 01, 2007, 10:00:37 am »
Cita de: "Estela"
NOOOOOOOO!!!!!! Por favor!!!!!! No piensen mal...  
Bernard es una persona sumamente amable y sencilla con TODO el mundo...
Además, está muy bien custodiado...  y yo también...:wink:

Ahhh ... ok, pero no me respondiste lo de Mick ... ahí tu custodia vale lo mismo?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #17 on: Noviembre 01, 2007, 03:13:05 pm »
hey yo tenia una remera amarilla con la cara del morocho de exile o main strett  y estab adelante de todo en el medio la mejor mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   de echo la gente me preguntaba donde e la habia comprado la remera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  vi muchas caras conocidas del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #18 on: Noviembre 01, 2007, 03:33:04 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Estela"
NOOOOOOOO!!!!!! Por favor!!!!!! No piensen mal...  
Bernard es una persona sumamente amable y sencilla con TODO el mundo...
Además, está muy bien custodiado...  y yo también...:wink:

Ahhh ... ok, pero no me respondiste lo de Mick ... ahí tu custodia vale lo mismo?

:lol:  :lol: Y ahí no hay custodia que valga... Carlos ya sabe y está resignado. Después de todo yo ya estaba enamorada de Mick cuando lo conocí a él así que "no problem"...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #19 on: Noviembre 01, 2007, 04:18:06 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Estela"
NOOOOOOOO!!!!!! Por favor!!!!!! No piensen mal...  
Bernard es una persona sumamente amable y sencilla con TODO el mundo...
Además, está muy bien custodiado...  y yo también...:wink:

Ahhh ... ok, pero no me respondiste lo de Mick ... ahí tu custodia vale lo mismo?

:lol:  :lol: Y ahí no hay custodia que valga... Carlos ya sabe y está resignado. Después de todo yo ya estaba enamorada de Mick cuando lo conocí a él así que "no problem"...  :wink:


Muy Bien!!!
Así se habla....


por cierto porque si estan todos por alla en el mismo sitio,
porque no se acercan pierden el turrón y se toman
una foto....estaria padre.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #20 on: Noviembre 03, 2007, 10:04:53 pm »
Este post esta llegando a su fin.
Toda la info y fotos de los dias de BF en Buenos Aires, en Midnight Rambler:
http://www.rollingmania.com/rs_2001/2007_fowler/default.htm

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #21 on: Noviembre 04, 2007, 09:33:53 am »
Con la marca de los Stones  (César Pradines-  Diario La Nación - Domingo 4/11)

Presentación de Friends With Privileges , con Bernard Fowler en canto, Ramiro "Pilo" Gómez y Gonzalo Lattes en guitarras; Omar Serna en teclados, Zorrito Quintiero en bajo y Carlos Sánchez en batería. En La Trastienda.
Nuestra opinión: excelente

No estuvieron los Stones, pero fue como si hubiesen estado. El público deliró con el concierto que la primera voz del coro del grupo inglés, Bernard Fowler, hizo en La Trastienda. Una cantante de enorme talento y una voz dúctil y potente.
Fowler presentó su disco, Friends With Privileges , una interesante variedad de funk, algo de hip-hop (sólo a modo de merodeo de alguna melodía) y rock en estado puro junto con un elegido puñado de temas de los Stones, con los que consiguió desarrollar un show devastador en términos emocionales.
El público cayó entregado al talento de Fowler a poco de comenzado el concierto. Los tres primeros temas fueron de su disco solista. Un potente funk abrió la noche y su voz no necesitó tiempo para acomodarse; ya en la primera vuelta del tema sonaba con una presencia notable. La banda que evidenció ajuste mostró la necesaria soltura para acompañar al cantante.
Al funk le siguieron dos temas de rock, compuestos por Fowler y en los que exhibió una interesante concepción de los arreglos que sonaron originales. Sin embargo, cuando Pilo Gómez comenzó con la introducción de un tema reggae que terminó en "Hey Negrita", el recinto se soltó y el espacio cobró vida. El auditorio conocía todas las letras y Fowler aprovechó tanta sabiduría para interactuar con el público y el concierto empezó a tomar el camino de una fiesta. Le siguó un rock, también de los Stones, "Beast Of Burden", donde aparece el mensaje machista, tan presente en las líricas del grupo. El público corea con el cantante "Nunca seré tu bestia de carga" y la letra cobra una dimensión de sentencia.
Como si fuese poco, Fowler arranca una versión de "Wild Horses", con una entonación más arriesgada, no tan derecha y la música parece envolver al local. Todo es Fowler, todo es stone.
El grupo sonó de manera impecable; ajustado, con swing, sin caerse y con una convicción que le permitió al cantante exigirse y lograr así un show histórico, porque este primer encuentro entre Fowler y el público argentino es irrepetible, por las condiciones incluso en que llegó este cantante, invitado por un grupo de músicos y amigos que hicieron que este encuentro fuese como un sueño realizado y eso se transmitió desde el escenario. Todos juntos en el mismo barco y el concierto fue una maravillosa experiencia.
Algo más del material del disco de Fowler, como una hermosa balada, en la cual lució esa ductilidad para manejar su voz y el ánimo del público y de pronto "She s So Cold", un rock que tiende a arengar y así seguía creciendo la relación del público con el cantante y un final con uno de los mejores blues modernos "Red House", tema que podría ser de Hendrix, al menos, él lo hizo famoso. La intro la hizo Gonzalo Lattes y la sección pareció explotar en la entrada. Fowler hizo este blues como si fuese lo último que cantase en su vida. Todo sentimiento, arriba y abajo del escenario y se fueron.
Volvieron con "Hand of Fate", Fowler habla de problemas con mujeres y un ex marido celoso y un asesinato y remata "He shot me once, but I shot him twice". El público se siente parte del problema y canta con el artista "But I shot him twice" y el final con "Jumpin Jack Flash" y a estas alturas todos somos Mick Jagger.
Es indudable que la música es una de las expresiones de la existencia de Dios y este concierto, que surgió en una sobremesa, es una prueba de que los sueños se hacen realidad.


Pradines, no puedo estar más que de acuerdo con vos...  :wink:

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda
« Respuesta #22 on: Noviembre 05, 2007, 08:19:18 am »
Muy buena reseña, en pocas palabras el periodista esta diciendo lo que nosotros venimos pregonando desde el 1er show, pero es verdad que en lineas de un periodista no tan "cholulo" como nosotros, es otra cosa.

Lo que comenta sobre estos shows que salieron de una "sobremesa" doy fe que es asi.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re: 30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler en Bs. As
« Respuesta #23 on: Noviembre 05, 2007, 08:27:22 am »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Voodoo, no canto Voodoo Chile, pero se despacho con un BLUES ESPECTACULARRRRR

Bueno para lo que tocó y lo bien que se la pasaron eso es lo de menos, además debe tener un muy buen guitarrista para honrar a Hendrix, no conozco a los músicos que lo acompañaron igual si la pudieron tocar

Voodoo, te aseguro que el blues que hicieron fue de puta madre, los musicos era todos de aca de Buenos Aires y como comenta el periodista de La Nacion (asi le damos mas importacia)

Cita
así seguía creciendo la relación del público con el cantante y un final con uno de los mejores blues modernos "Red House", tema que podría ser de Hendrix, al menos, él lo hizo famoso. La intro la hizo Gonzalo Lattes y la sección pareció explotar en la entrada. Fowler hizo este blues como si fuese lo último que cantase en su vida. Todo sentimiento, arriba y abajo del escenario y se fueron.

Un lujo....