Tours > Bernard Fowler - Argentina 2007 - 2008

30/10/07: 2do Show de Bernard Fowler - La Trastienda

(1/5) > >>

Marcelo Quatraro:
De pie Señores.......
Un show espectacularrrrrrr
El lugar y el sonido acompañaron a esta bad aque sono muy pero muy bien, con un estilo Living Colour, con temas stones espectaculares y sorprendiendo por sus temas solistas.

Los guitarristas (mi amigo Pilo  y el gaita excelentes, el zorrito MUyyy Bien, la bateria espectacularrrr)

BF un showman, voz y talento

Estoy muy contento TODA la FAMILIA Quatraro disfruto el show (mas abajo les dejo una sorpresita)

"Mi primer show solista" dijo Bernard al comenzar el show y sacando pecho.

Hay versiones espectacualres de : beast to Burden, Wild Horses, She so Cold, Jumping Jack Flash, entre otras"

Voodoo, no canto Voodoo Chile, pero se despacho con un BLUES ESPECTACULARRRRR

Pormeto el listado de temas porque hay versiones de temas que sonaron muy bien.

LES RECOMIENDO QUE VAYAN AL SHOW DEL JUEVES EN EL JACK FLASH CAFE (mandemen un PM, hasta hoy Miercoles puedo hacer algo -no prometo mucho-)

PD: Para no aburrir no comento el post/show, prometo que para la semana tengo mucho masss

Pude sacar alguna imagenes, son sencillitas, disfrutenlasss

















sandra:
HE AHÍ LA NUEVA SANGRE STONE...

gracias por compartir!!!

Estela:
ESPECTACULAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
No tengo otras palabras para definir el show de hoy.
Se acuerdan que yo había dicho en otro tópico que ojalá hiciera "She's so cold"? Pues me saqué el gusto de escucharla en vivo... y lo bien que sonó!
Acompañado por una banda super-compacta, un sonido impecable... pareciera que viniesen tocando juntos desde hace años aunque Bernard se encargó de recalcar que sólo conocía a Pilo y al Zorrito.
Qué buen clima, además! La gene coreó obviamente todos los temas stones y escuchó con devoción los temas del disco,por supuesto no tan conocidos pero muy, muy buenos...

Gente de Bs. As.: les recomiendo ampliamente que vayan a verlo al Jack Flash.
Ahora me voy a dormir pero prometo subir fotos.
Recuerden: vayan el jueves. Les aseguro no se van a arrepentir...  :wink:

:
Coincido con los demas: el show fue ESPECTACULAR. La verdad que se paso Bernard: muchos temas stones, muy buena la calidad del sonido y demasiada pasion. Fui solo a verlo y estaba ubicado en un lugar de lujo: sentado al lado del escenario (Que mas puedo pedir!!!). Mas tarde voy a subir un par de fotos y videos que tengo.
Les recomiendo que mañana vayan a verlo a Martinez, no se van a arrepentir. Lo de ayer a la noche fue algo increible!!! La verdad es que estoy muy contento y voy a ver si puedo asistir al recital de mañana.
Saludos a todos! Un abrazo grande!!

Estela:
Aquí van algunas de las fotos de anoche.  :wink:





Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa