Autor Tema: 24/10/07: Bernard Fowler en el Soul cafe (1er resumen)  (Leído 15905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
24/10/07: Bernard Fowler en el Soul cafe (1er resumen)
« Respuesta #15 on: Octubre 26, 2007, 09:42:38 am »
Cita de: "Mc Fly"
Que buen resumen Marce, debe haber estado muy bueno....ya tenemos otro amigo en comun, Bernard Fowler jeje.

Por otro lado me alegra mucho leer que los Ratones vendran a Mexico, por un tema sentimental los he estado escuchando un monton, ojala se confirme, porque tristemente aca no son conocidos, de hecho en Mix Up ya no se pueden conseguir sus discos, antes habia algunos pero ahora de plano ya los sacaron de catalogo, segun uno de los empleados por problemas con la disquera o algo asi....por suerte tengo seis, entre ellos el Obras Cumbres (Gracias Diego)  pero si vienen con el Tri estoy seguro que pegaran  8)

Gracias,

Saludos.

Ya nos pondremos de acuerdo no Marco? La ultima vez que vi al tri venia tocando rolas que no habian tocado en años, eso si, el Alex cada vez dice mas pendejadas :roll:

Pero si vamos a ver a los Ratones!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
24/10/07: Bernard Fowler en el Soul cafe (1er resumen)
« Respuesta #16 on: Octubre 26, 2007, 03:03:49 pm »
Era otra mentira de la Bozzo felizmente y de su novio Argentino .



Laura Bozzo será madrina de Ratones Paranoicos
Entretenimiento  
 
La conductora de televisión Laura Bozzo amadrinará la presentación del grupo rockero argentino Ratones Paranoicos que llega a lima por segunda vez para ofrecer un espectacular concierto el próximo jueves 25 de de octubre en la discoteca Vocé de Lince.

Laura es fanática incondicional de los Ratones, que son considerados por la exigente crítica argentina como una de las mejores bandas de ese país. Incluso los llaman los Rolling Stone Latinoamericanos.

La polémica conductora de televisión asistió al concierto que ofrecieron los Paranoicos en marzo pasado en nuestra capital y como buena rockera se divirtió con las locuras de Juanse (vocalista), que es todo un showman en el escenario. Cantó y bailó todas las canciones de los Ratones junto con centenares de jóvenes peruanos y argentinos que asistieron al recital.

Se sabe también que su pareja Cristian Suárez está asesorando a la productora peruana encargada del show en la implementación de un escenario con luces y sonido de primer nivel

Los Ratones, por su parte, quedaron encantados con el público peruano. "En su país son unas verdaderas estrellas pero aquí se comportaron de forma súper sencilla y sin pose de divos. No dejaron de juerguear y comer toda la comida peruana que le pusieron por delante", recordaron los organizadores quienes pedirán a Laura "darle la patadita de la suerte" a los argentinos

Los Ratones son conocidos en nuestro medio por Vicio canción que sirvió de cortina musical a Video match, el recordado programa de Marcelo Tinelli.

Diego Armando Maradona también es hincha número uno de Los Ratones quienes compusieron junto al cantante Andres Calamaro para el futbolista el himno Diego para siempre. A lo largo de toda su carrera han grabado 22 discos, incluso han teloneado a los Rolling Stone por exigencia de Mick Jagger y compañía durante sus presentaciones en Argentina.

En sus grabaciones y presentaciones en vivo han participado con los más grandes de la música argentina como Charly García, Papo, Andrés Calamaro. Entre sus integrantes se encuentra el recordado tecladista de los Soda Stereo Fabian (el Zorro) Von Quintiero, ahora convertido en bajista, Juanse en la voz, Ruben Quiroga"en la batería y Pablo "Sarcofago" Cano en la 2da guitarra. Los Ratones Paranoicos se presentarán en la discoteca a Vocé de Lince el próximo jueves 25 de octubre. Las entradas ya se venden en Rivasmar, Libreria Contra Cultura, Zeta Book Store y Moving Sound de Galerías Brasil.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
24/10/07: Bernard Fowler en el Soul cafe (1er resumen)
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2007, 08:11:42 am »
Felicitaciones a los hermanos argentinos!
Siento sana envidia, pero cruzar el charco entre semana se me complica, pero la idea me dio y me da vueltas por mi cabeza todo el tiempo.
Saludos y sigan disfrutando a full!!
Traten de hablar al máximo con Bernard, y porfi cuenten TODO lo que diga sobre los Stones!!

Queremos más resúmenes!! :twisted:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.