Autor Tema: The Cure en México. Lo culeros de OCESA.  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
The Cure en México. Lo culeros de OCESA.
« on: Octubre 24, 2007, 01:58:16 pm »
El fin de semana pasada estuvo The Cure en México, y de no haber sido porque mis carnales me invitaron (gracias Elia y Gordo) no hubiera asistido.
El concierto estuvo de poca madre, pinches músicos discutidos, se tendieron tocando tres horas.

La mala nota la puso la organización del palacio de los deportes. Teniamos boletos de hasta arriba (sección E), no sé porque madres cerraron esa sección y nos reasignaron a la parte de abajo (sección D).
Cuando al fin logramos encontrar una sección abierta y después de 10 minutos de estar formados en distintas filas, preguntando a los acomodadores, soportando los desplantes de los encargados, llegamos a nuestro lugar bajo la indicación de esta gente de que podiamos sentarnos donde gustaramos.
Casi para empezar el concierto se veia el apuro de los acomodadores de llevar a la gente a sus lugares, cuando empezo el concierto algunas pesonas aún buscaban acomodo.
Para la tercera canción llego un acomodador a quitarnos que por que no era nuestro sitio, cuando nos dimos cuenta estabamos discutiendo en vez de disfrutar del concierto. Ningún argumento era valido para esta persona, que insistia en sacarnos. Fue gracias a la solidaridad de la banda de los lugares cercanos que pudimos parar la discusión.
En fin que OCESA se volvio a pasar de lista, no hay manera de que acepten su responsabilidad con el consumidor, que poca madre.
Bajo amenaza de echarte a los perros arreglan la bronca.
¿Han leido las letras chiquitas detras del boleto?  Uno lleva todas las de perder.

Boletos carisimos, una pésima organización, uso de practicas ilegales en la venta de boletos (la famosa preventa), la cerveza y el refresco inalcanzables para la banda de salario minimo. Pinche empresa, a ver quien los para.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "