Autor Tema: Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« on: Octubre 21, 2007, 10:08:42 am »
Mi pasión x Soda no es la misma q cuando tenia 16/17 años, fui a verlos con la expectativa de recordar viejos momentos personales y de la banda con sus temas, y la verdad q presencie un muy buen show, el estadio repleto con la gente "muy entusiasmada" (*) con la banda muy rockera, funcionando en muchos momentos solo como trio sin sus musicos adicionales y brindando los temas q los fans querian escuchar.  La puesta, un buen escenario nacional, con las pantallas a los costados q te hacen desviar la vision y en el medio una con efectos visuales. En resumen 8 capetruzas.

(*) El entusiasmo de los fans, no es ni comparable con el de los fans Stones, mucho saltito pero no mucha pasion, estos recitales no terminan de convencerme, no hay nada como ver a sus majestades en el acción, por lo q transmiten y como se mueven en el escenario, son bandas muy diferentes pero no puedo dejar de compararlos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2007, 11:54:39 am »
Que se puede decir simplemente alucinante, despues de los Stones lo mejor que he visto, se los ve mejor que nunca, como decis muy rockeros pero con muchas ganas de tocar, han vuelto en el mejor momento, al que mejor vi fue a Zeta, muy contento, pero sonaron impresionante, el show es magnifico de primera clase, no parece una banda nacional.

Tema aparte la seleccion de temas, quede maravillado, jamas pense semejante repertorio con 28 canciones!, Imagenes Retro fue un orgasmo inesperado, increible, toda la parte de Dynamo con Remolinos y Fue es hermoso, quizas las mejores partes del show, obviamente con los clasicos, me gusto mucho que Signos fuese tocada en su version de Ruido Blanco, hermosa, Corazon Delator fue el extasis del show con todo river encendido.

Sobre el publico esta claro que es diferente al de los Stones que no trata de sobresalir y deja que la banda sea el centro del show como debe ser, pero como dije la banda esta en su mejor momento y volvieron justo, no se si esto sea una burbuja o no pero se los ve muy bien y con ganas, quien sabe sino vuelven para siempre...ojala que Charly deje ese proyecto choto con Mole porque es hediondo y siga con Soda...

  • Visitante
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #2 on: Octubre 21, 2007, 12:45:12 pm »
no soy mu fana pero ayer fui y la verdad el show es muy bueno aunque la verdad muy organizado en el aspecto musical o sea dudo que se pongan zapar en el medio del tema jajaja a   lo que mas me llamo la atencion el publico la verdad eso te demuestra que lo que el argentino tiene de caliente en shows tipo los stones tambien tiene mucho de cholulo y ganas solo de figurar  solo el 10 o 15 % de el estadio se conocia la totalidad de los temas e imcluso habia mucha gente que estaba mas interesada en el entorno del show que en la musica misma  un ejemplo al lado mio 4 pibitas en la platea mas imteresadas en sacarse fotos y habalr por telefono con las amigas diciendo !!!!!!!!!!! estoy en soda!!!!!!!!!! mientras la banda tocaba jjaja clasicos com o fue y o nada personal    jajaja  asi si llenan 7 rivers jajajajajajaj

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #3 on: Octubre 21, 2007, 03:13:28 pm »
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2007, 03:40:53 pm »
ponen un buen escenario nacional y buenos precios internacionales :roll:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #5 on: Octubre 21, 2007, 07:28:13 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

En este mismo foro veo mensajes sobre ACDC asique no me parece desubicado el posteo, sino te interesa no escribas....

NO EXISTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #6 on: Octubre 21, 2007, 08:09:36 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Sobre el publico esta claro que es diferente al de los Stones que no trata de sobresalir y deja que la banda sea el centro del show como debe ser..

No entiendo tu frase. Quiénes tratan de sobresalir: los fans de Soda o de los Stones?

Me alegra que hayan disfrutado el regreso de la banda que tanto les gusta sobre todo cuando están sus integrantes originales... No me cabe duda que los tipos hicieron una gran puesta en escena. Leí las críticas en los diarios y todas fueron muy halagadoras.
Yo hubiese ido con gusto porque si bien Soda no me enloquece, me parece un buen grupo con muchas buenas canciones pero, como siempre, a esta altura del año hay eventos importantes todas las semanas y hay que elegir a la hora de sacar la guita de la billetera :wink: ...  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #7 on: Octubre 21, 2007, 08:31:47 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

Lo puse aca x q hablan tambien de otros grupos y es la noticia musical del momento en Latinoamerica.

Mi visión es mas crítica x el hecho q solo se juntaron para esta gira, o sea x mas q estan tocando muy bien, siento q lo hicieron para facturar, distinta seria la historia si x lo menos tuvieran una intención de seguir y sacar un disco.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2007, 10:18:21 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

Lo puse aca x q hablan tambien de otros grupos y es la noticia musical del momento en Latinoamerica.

Mi visión es mas crítica x el hecho q solo se juntaron para esta gira, o sea x mas q estan tocando muy bien, siento q lo hicieron para facturar, distinta seria la historia si x lo menos tuvieran una intención de seguir y sacar un disco.

Cerati dijo que queda todo abierto, haran lo que sientan, tengo entendido que tienen temas nuevos hechos pero saben que la gente quiere oir sus viejas canciones y por ahora se centran en eso, pero la posibilidad esta, ya no es como antes que cerati descartaba todo, ahora estan con ganas y si pinta lo haran, esperemos que sigan juntos, pero se los ve muy bien en el escenario....ahora me queda esperar por cordoba.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2007, 10:20:07 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

En este mismo foro veo mensajes sobre ACDC asique no me parece desubicado el posteo, sino te interesa no escribas....

NO EXISTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Epaaaa....tranquilito Sender... yo SI existo ... soy un ente ....una persona física ...y EXISTO mucho antes que vos en este Foro... asique más respeto.
Para tu información AC/DC SI tiene que ver con el mundo STONE, todos sabemos que su música tiene una semejanza con el Reef Stonero y además tocaron juntos y uno le abrió conciertos al otro, etc.
Bueno, yo siempre me manejo con respeto, personas como vos son los que ensucian el prestigio de nuestro baqueteado país.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2007, 10:53:25 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

En este mismo foro veo mensajes sobre ACDC asique no me parece desubicado el posteo, sino te interesa no escribas....

NO EXISTES!!!!!!!!!!!!!!!!

SENDER HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS...
ME PARECE QUE ELEGISTE LA EQUIVOCADA.. :(


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2007, 11:18:23 am »
se ve que bienen gruesos...yo los veo el lunes 12 de noviembre en el estadio 3 de marzo....y si se puede me lanzo al foro sol...

espero que toquen luna roja,,un millon de años luz,angel electrico,te para tres,el rito,signos,corazon delator,remolinos,primavera cero...la ciudad de la furia,,y la mejor cancion potente ,,claro oscuro con eso me doy por bien servido..
talves estoy de acuerdo que es un foro 100% stones pero que tambien tienen cabida algunas otras bandas de peso mundial y si ya fue tratado el tema soda en otro post este lo podiamos discutir en la zona exilio del foro
porque tambien me gusta rigo tovar y talves algun dia habra un topic sobre el  :lol:

aun asi no me pude dejar de postear aqui salu222
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #12 on: Octubre 22, 2007, 12:03:49 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "SeNdEr"
Cita de: "Monkeyman"
Perdón pero ... me parece que se equivocaron de Sección muchachos... hay un lugar para postear cosas que no tengan NADA que ver con los Stones.

En este mismo foro veo mensajes sobre ACDC asique no me parece desubicado el posteo, sino te interesa no escribas....

NO EXISTES!!!!!!!!!!!!!!!!

SENDER HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS...
ME PARECE QUE ELEGISTE LA EQUIVOCADA.. :(


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood

Otros tambien se equivocaron, tengo que bancarme ver topics de ACDC cuando no me interesa nada y como no me interesa no entro, me gustaria que al que no le interesa que no entre aqui tampoco, pero somos muchos a los que si nos interesa y nos gustaria que nos dejen hablar de soda tranquilos, si?, un poco mas de respeto pedimos, dejen de mostrar cola de paja...pasaban los vivos por el estadio en auto escuchando los redo en cd que payasos...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #13 on: Octubre 22, 2007, 01:19:00 pm »
Me regalaron un par de tickets y fui anoche. Fue un show del carajo. Un escenario, luces y sonido dignos de una banda internacional.

El publico: Mayormente mujeres y despues, gente de todas las edades. Fue uno de los campos mas tranquilos que visite en mi vida. En algun momento no entendias bien si era River y tocaba Soda o si era Pacha y tocaba Satoshi Tomiie.
La puesta en escena: IMPRESIONANTE. (Le hicieron el escenario el mismo tipo que lo hace para NIN)
El sonido: Repito; IMPRESIONANTE.
El gran ausente: Te Para Tres.

Linda noche para verlos nuevamente. El 2 me doy otra vuelta.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Aunque a muchos no les interese... Soda Stereo en River
« Respuesta #14 on: Octubre 22, 2007, 02:38:53 pm »