Autor Tema: ¡Miren esto!  (Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¡Miren esto!
« on: Febrero 18, 2004, 09:15:35 pm »
Chequeense este link de este chico sobre los Stones:
http://free.hostdepartment.com/d/drmusicstudio/Grupos/the_rolling_stones.htm
y digan sus opiniones

Y miren este otro:
http://www.angelfire.com/rock3/thewall/stones.htm

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
¡Miren esto!
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2004, 10:16:10 am »
No se cual es tu opinion al respecto pero a pesar de estaar en desacuerdo con algunas cosas por otro lado coincido con alguna de las criticas duras, sobretodo a lo que se refiere a el uso de sintetizadores, DJs y otras cosas raras en Bridges To Babylon.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡Miren esto!
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2004, 12:26:45 pm »
Aunque no coincido en algunos puntos, no se puede negar que sus puntos de vista estan bien sustentados, mas alla de estar de acuerdo o no.

  • Visitante
¡Miren esto!
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2004, 01:12:25 pm »
Coincido con venezuelastones en que hay que reconocer que los comentarios se los ha currado y en general están muy bien fundamentados, pero lo que dice del Beggars Banquet me parece aberrante  :shock: . En cuestión de gustos no tengo nada que opinar, pero estoy en franco desacuerdo con algunos de los comentarios que hace.

  • Visitante
ctriticas
« Respuesta #4 on: Febrero 19, 2004, 08:07:29 pm »
Siendo sincero, leyendo todas sus crìticas, no me parecio una persona que sepa mucho de los Stones,por poner un par ejemplos que se me vienen a la mente ahora, critica cosas como How can Stop y Thief in the Night que me parecee que si en el caso fueran mediocres (que en realidad son trerribles temas de un Soul en el que Keith demuestra maestrtia) no serìan como el dice "deplorables" o espantosas, Poniendo como unica cancion buena deel Bridges To Babylon a Saint Of me (?) te parece que es la unica? Y Flip the Swith? Low Down? Already Over me? Out of control?????? Too Thight?,y me parece que se fue al carajo con la critica al Some Girls, diciendo que es un album de "actitud" rockera nada mas, y dejando de lado todo el enorme trabajo de Keith, Ron, Mick, Charlie, Bill y Stu (y sus colaboradores) en los tremendos arreglos, y demuestra que en estudio hay mucha caveza y mucho huevo no sabe nada al afirmar que no hay guitarras acusticas y piano????, cuando los mismos Stones fueron pioneros en grabar todos los rocks de guitarra electrica respaldados con una acustica de fondo en el 90% de sus temas, a!!!! las teclas o piano (en el disco Some Girls) estan en Far away eyes (hasta en el videoclip mick hace que lo taca y todo), En Miss you (teclados con wah wah) Imagination (teclado Sintetizador) Shattered (tu oreja se comio el piano?), Beast of burden (Sintetizador), o sea, Flaco todo bien con tus críticas pero para opinar de musica tenes que saber un poquito y hablar menos.

Una abrazo, saludosss!

       - Miguel -

  • Visitante
¡Miren esto!
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2004, 05:58:18 pm »
Hay mas cosas...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,153
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
¡Miren esto!
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2004, 09:32:21 pm »
Yo conozco ese sitio hace tiempo, más de 2 años para ser precisos.
Durante este tiempo subió muchos puntos a los discos:
Para empezar arrancó con un 6+ para Exile en Julio de 2002, diciendo que era el disco mas sobrevalorado de la historia de la música de todos los tiempos, rock o no rock. Después subió a 7-, a 8- y ahora está en un 9 cambiando su crítica no menos de 3 veces y diciendo que el album lo atrapó luego de mucho tiempo. Acá lo comprendo porque el disco es difícil de tragar de entrada, a mi me pasó, pero con el tiempo se transforma en uno de tus favoritos.
También subió 1 punto a Beggars Banquet, a Let It Bleed y Tattoo You.

Lo que pasa con este pibe es que critica los discos como un crítico de rock, y los críticos de rock (y muchísimos fans) detestan los últimos discos de los Stones sobre todo en Estados Unidos y Europa. Yo leí críticas reciente sobre Jump Back acusando a los Stones de chupasangres del pasado, porque el presente de la banda es lo mas mediocre que existe.
Y este tipo hace lo mismo, pero con todas las bandas: miren las críticas a Pink Floyd, Queen, Led Zeppelin... defenestra sus últimos discos como In Through The Out Door, Coda, Made In Heaven, A Momentary Lapse Of Reason, The Division Bell... y muchos otros.
Y en todos lados lo mismo, a Bridges To Babylon lo destrozan críticos y fans en todos lados. A mi nunca me gustó del todo pero al menos tiene 5-6 canciones de primer nivel (por lástima ninguna de las de Keith lo es, ahí coincido...) pero para ellos está todo mal.
Y seguro que Mick lee las críticas de esos tipos y no lo que escribimos nosotros, por eso hace 7 años que no tenemos discos nuevos. ¿Para que?... debe pensar: "nos matamos haciendo el mejor disco posible, seguro que no va a ser como los de la era dorada porque hace 30 años de eso... ¿y que consigo? críticas despiadadas y a la mayoría de los fans rabiosos..."
Y acá estamos gente, por críticas como esa los Stones son un grupo nostálgico tipo "las Vegas" sacando recopilaciones dobles, box sets de singles editados mil veces en todos los formatos posibles, remixes de temas viejos, DVD's de giras y discos en vivo de la misma gira.
Esta vez en verdad no se que esperar del nuevo disco de los Stones, la verdad que puede salir cualquier cosa porque en tanto tiempo es impredecible decir que harán. Y ahí están todos, listos para destrozarlos. Espero que los Stones les tapen la boca aunque a esta altura lo dudo.

PS: Un 2 a Dirty Work y un 8 a Satanic Majesties!?  :shock:
Acá si que se fumó un caño del tamaño del obelisco...