Autor Tema: Y ahora quien podra defenderlos???  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Y ahora quien podra defenderlos???
« on: Septiembre 17, 2007, 10:49:39 am »
El comediante Roberto Gómez Bolaños se caracterizó por haber sido uno de los grandes personajes que alegraron la infancia de millones de niños en todo el continente. Pero una terrible acusación ahora lo compromete en un libro
Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela fueron los jefes del poderoso Cártel de Cali, una de las organizaciones del narcotráfico más conocidas del mundo y que delinearon la vida de Colombia durante años.
Ahora, un libro que saldrá a la venta el 24 de septiembre revela algunos detalles de la intimidad de estos hombres omnipotentes quienes entre otras cosas controlaban los negocios del fútbol de ese país y las telefónicas colombianas.

 El libro, cuya autoría corresponde a Fernando Rodríguez -hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela-, da cuenta de cómo a las fiestas de su padre llegaban artistas de todas partes, entre los que se destacaban Gómez Bolaños y Juan Gabriel, entre otros.
Entre las anécdotas que cuenta El Hijo del Ajedrecista -tal el nombre de la publicación- figura una sobre el popular cantante: "Juan Gabriel, al finalizar la canción, se acercó de a poco a donde estaba mi padre, quien lo observaba atentamente, igualmente extasiado por el arte del cantaautor. De pronto Juan Gabriel queda junto a mi padre, le coloca una mano en su hombro, toma aire y remata con todos sus pulmones la emotiva canción, y cuando la sala se cubría de sonoros aplausos y vivas, incluidos los de mi padre, Juan Gabriel se agacha y le clava un sentido beso a Gilberto Rodríguez Orejuela, quien sumamente sorprendido y confundido la emprende contra el mexicano, ante la risa de Chepe Santacruz".
Esta situación casi le cuesta la vida al cantante, quien fue depositado de inmediato en un avión para volverse a México.
El libro promete causar más revuelo en Colombia, donde ayer el diario El Tiempo de Bogotá publicó algunos pasajes. Muchos secretos serían sacados a la luz, lo que comprometería la situación de muchos poderosos, según consignó el diario Crónica, de México.

Fuente: Infobae.com