Autor Tema: Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!  (Leído 6428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #75 on: Octubre 02, 2007, 08:35:55 am »
.Marquito sos un grande......Espero hayas disfrutado , y te digo que estoy muy contento ,pues no quedan dudas que tengo un nuevo amigo.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #76 on: Octubre 02, 2007, 09:48:17 am »
Bueno, ayer no pude visitar el foro ppor el tema del viaje a Colonia, un lugar muy bonito, lastima que llovio todo el dia y por la tarde ya sentia sintomas de gripa  :evil:

Dieguito, puedo decir que fue un gran domingo, el ver el partido con dos fanaticos de Racing, el asado (que podria comer todos los dias de mi vida, sin problemas) y terminar tomando mate, era creo que lo unico que me faltaba por hacer....me dio un monton de gusto conocerlos, de verdad.

Y bueno, lo del reloj rosa, como lo dije en su momento, habla de seguridad en uno mismo  8)

Saludos muchachos, estamos en contacto, gracias a todos por todo.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #77 on: Octubre 02, 2007, 09:51:41 am »
Me falto decir que el bar de Juan Ignacio es muy lindo, es el segundo bar con tematica Stones que tengo la oportunidad de conocer, gracias a el tambien y a los chicos que trabajan con el, todos muy amables.....Gracias!!!!!!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,124
  • Karma: +10/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #78 on: Octubre 03, 2007, 12:39:17 pm »
Acabo de saludar a Marco y Jessica, ya despidiendolos de su estadia en mi querida Buenos Aires.
Ellos han pasado unos dias muy bonitos y han disfrutado al maximo, cosa que me pone muy contento ya que uno sabe que a veces no es facil ir a otro pais (mas cuando no conoces a nadie), pero ellos se han manejado muy bien y mas con un guia de transporte como yo.

De mi parte no queda mucho para decir,  un gusto enorme conocerlos y compartir con Uds.
Solo desearles lo mejor
y un Hasta Pronto......

Marcelo, Sandra, Matias, Julieta y Luciana

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #79 on: Octubre 03, 2007, 01:53:13 pm »
Lo mismo digo:

Pude gracias a este foro y a nuestra pasion en comun, conocer a unas personas maravillosas.
 :lol:
MARCO Y JESSICA ESPERO QUE LA HAYAN PASADO MUY BIEN EN BUENOS AIRES...
y volveremos a vernos no tengo dudas.!
un fuerte abrazo!!! y estamos en contacto!


saludos
HERNAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #80 on: Octubre 03, 2007, 10:50:13 pm »
Marquito y Jessica a estas horas ya estarán en el avión rumbo a México. De corazón les digo, chicos, fue un verdadero placer encontrarnos con gente tan linda como ustedes.
Que se repita...  y pronto!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #81 on: Octubre 04, 2007, 03:04:59 pm »
Bueno, ya estamos en Mexico y seguramente este post se ira apagando , lo cual me pone muy triste, pero por otro lado se que como dijeron ustedes, nos volveremos a ver, no tengo la mas minima duda (con o sin Jessica  :twisted: ...jeje no es cierto, pasa que ella no entra al foro y no leera esto, pero espero que si es con ella, mucho mejor)

Gracias a todos los que pude conocer y a los que no, espero conocerlos algun dia.

Quiero hacer una mencion especial al Colectivo 64 que nos llevo a todos lados :wink:

Estelita, el dvd funciona perfecto, gracias.

Saludos a todos.

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #82 on: Octubre 04, 2007, 05:00:17 pm »
Marquito, ya puedo dejar de esperar que mi celular suene??

Jajaja..no, es broma...seguramente se te complico y no pudiste llamar. No hay problema.

Lei por ahi que cuando estuviste en Colonia llovio...casualmente aqui en Montevideo ese dia estuvo soleado (lastima que yo estaba rindiendo un examen...).

Me alegra que hayas disfrutado del viaje...eso si, la proxima vez nos vemos si o si!!

Saludos.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #83 on: Octubre 05, 2007, 12:29:19 pm »
Perdon Nacho, te mande un pm....fue mi culpa  :?

Saludos, estamos en contacto

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #84 on: Octubre 05, 2007, 06:12:50 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Estelita, el dvd funciona perfecto, gracias.

______________________________________________
Que lo disfrutes entonces!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #85 on: Octubre 06, 2007, 01:27:10 pm »
mc fly wrote:
Cita
Dieguito, puedo decir que fue un gran domingo, el ver el partido con dos fanaticos de Racing, el asado (que podria comer todos los dias de mi vida, sin problemas) y terminar tomando mate, era creo que lo unico que me faltaba por hacer....me dio un monton de gusto conocerlos, de verdad.

        .Marquito ,me pone contento que la hayas pasado bien ,pues esa era la idea, que en mi casa te sientas como en la tuya.si eso sucedio ,la mision esta cumplida .
           .En lo personal ,estoy muy contento de haberte conocido ,y te pido perdon si ademas de los stones ,te rompi la cabeza con mi querido RACING CLUB  Y CON LOS RATONES .
            BESOS
                          DIEGO

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #86 on: Octubre 06, 2007, 02:18:13 pm »
Cita de: "dgoth"
mc fly wrote:
Cita
Dieguito, puedo decir que fue un gran domingo, el ver el partido con dos fanaticos de Racing, el asado (que podria comer todos los dias de mi vida, sin problemas) y terminar tomando mate, era creo que lo unico que me faltaba por hacer....me dio un monton de gusto conocerlos, de verdad.

        .Marquito ,me pone contento que la hayas pasado bien ,pues esa era la idea, que en mi casa te sientas como en la tuya.si eso sucedio ,la mision esta cumplida .
           .En lo personal ,estoy muy contento de haberte conocido ,y te pido perdon si ademas de los stones ,te rompi la cabeza con mi querido RACING CLUB  Y CON LOS RATONES .
            BESOS
                          DIEGO

Le mostraste la foto del cilindro cuando lo llena Independiente? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,290
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #87 on: Octubre 06, 2007, 03:23:27 pm »
Acabo de comer con Marco, estuvimos chismeando de Buenos Aires y de lo grandes q son Marcelo, Estela y Loveyoulivewood, Marcelo gracias por la foto canijo! :D

Y esque me decia que no habia desayunado y ya NECESITABA! comer comida mexicana! que allá no habia ni picante! Fuimos a comer pancita, ya saben con cebollita, chile y tortillas hechas a mano!

Buena onda McFly aqui y en Bs As :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Voy a Buenos Aires la proxima semana !!!
« Respuesta #88 on: Octubre 06, 2007, 07:28:55 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Acabo de comer con Marco, estuvimos chismeando de Buenos Aires y de lo grandes q son Marcelo, Estela y Loveyoulivewood, Marcelo gracias por la foto canijo! :D

Y esque me decia que no habia desayunado y ya NECESITABA! comer comida mexicana! que allá no habia ni picante! Fuimos a comer pancita, ya saben con cebollita, chile y tortillas hechas a mano!

Buena onda McFly aqui y en Bs As :D  :D  :D

Ya sabés, hermanito... cuando quieras!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...