Autor Tema: Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2007, 01:42:11 am »
Que mas se podria decir de este tema..es tan especial, tan STONE. Seguramente tenes un problema muy grave para escuchar este tema y no sentir nada..Para mi es el mejor de la banda.. Y para colmo este tema coincidio con el momento q mas cerca tuve a Mick el 23 de Febrero en la cancha de River...un tema indescriptible!!! Gracias Jack!!! La verdad es que me emociono mucho...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: Sebas
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2007, 02:48:59 pm »
Cita de: "sebastone84"
Que mas se podria decir de este tema..es tan especial, tan STONE. Seguramente tenes un problema muy grave para escuchar este tema y no sentir nada..Para mi es el mejor de la banda.. Y para colmo este tema coincidio con el momento q mas cerca tuve a Mick el 23 de Febrero en la cancha de River...un tema indescriptible!!! Gracias Jack!!! La verdad es que me emociono mucho...

AHORA QUE ME LA DEJAS PICANDO....

-AVER... DE TODAS LAS VERSIONES EN VIVO CUAL TE GUSTA MAS??

-Y YA QUE ESTAS.... DESCRIBIME SEGUN VOS LAS DIFERENTES VERSIONES EN VIVO Y LOS CAMBIOS QUE VOS NOTES..

TAREA PARA EL HOGAR JEJE

SALUDOS
HERNAN

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2007, 03:54:01 pm »
La version estudio es simplemente INSUPERABLE! de ahi se fue degradando, y aùn sigue siendo un super tema... aunque en este ultimo tour no les hubiera pasado nada si lo suprimiesen en uno q otro show...

Incluso de pasar de ser un solo de mas 5 minutos con Taylor ahora Ronnie apenas y hace unos punteos en el "solo"...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2007, 04:07:26 pm »
me mata la version con Billy preston en los teclados...


el solo de ronnie wood con la B-Bender es genial...lastima que sea tan corto.... pero esas notas me matan.....chequeen como ronnie estira la guitarra para abajo en el solo..y el cosito que engancha la correa acciona el sistema b-bender que le da magia a ese solo......

lo mismo en she's so cold, honky tonk, etc

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2007, 04:59:28 pm »
este tema me ENCANTA , es de los 3 temas que mas me gustan de los stones .
Sin duda la version que mas me gusta es la de las ultimas giras , lo mismo con JJF , me gusta mucho mas como alarga el baaaaaaaaaby ahora , y en Jumpin lo mismo con el but is aaaaaaaaaall , antes lo hacia mas corto .
GENIAL , gracias jack
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2007, 08:20:59 pm »
Ese video lo que menos tiene son imágenes del 73 .... en fin, acá les dejo uno que DEMUESTRA porqué "el Señor de los Solos" fue FUNDAMENTAL para construir la MEJOR era de los Stones. Observen bien, sobre todo el principio y el final.

http://www.youtube.com/watch?v=XWQBTgOMmIc&mode=related&search=
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,152
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2007, 09:16:25 pm »
Este tema es uno de los pocos clásicos en donde prefiero las versiones de los '90. Creo que la mejor versión de Tumbling Dice la hicieron en recital de St. Louis del 97, la que aparece en el DVD:
http://www.youtube.com/watch?v=jhI5AJ7vMRU

Las versiones de 1981 y 1995 son muy buenas también pero en las últimas dos giras el tema perdió swing, a Mick le cuesta llevar la letra.
http://www.youtube.com/watch?v=oh0K4mjYoWo

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Sebas
« Respuesta #8 on: Septiembre 12, 2007, 11:25:51 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "sebastone84"
Que mas se podria decir de este tema..es tan especial, tan STONE. Seguramente tenes un problema muy grave para escuchar este tema y no sentir nada..Para mi es el mejor de la banda.. Y para colmo este tema coincidio con el momento q mas cerca tuve a Mick el 23 de Febrero en la cancha de River...un tema indescriptible!!! Gracias Jack!!! La verdad es que me emociono mucho...

AHORA QUE ME LA DEJAS PICANDO....

-AVER... DE TODAS LAS VERSIONES EN VIVO CUAL TE GUSTA MAS??

-Y YA QUE ESTAS.... DESCRIBIME SEGUN VOS LAS DIFERENTES VERSIONES EN VIVO Y LOS CAMBIOS QUE VOS NOTES..

TAREA PARA EL HOGAR JEJE

SALUDOS
HERNAN


Bueno ya saben que es mi tema preferido,con respecto a la tarea de Hernan:

Para mi la mejor version me refiero la que se acerca mas a la version original es la del Steel Wheels Tour,lo digo porque es la primera vez que se toca en vivo con los coros femeninos,y Ronie se manda unos solos buenisimos al igual que los años 75-76

En segundo lugar dejo las en vivo con Taylor,los muchachos estan salvajes y se puede apreciar la improvisacion segundo a segundo,especialmente cuando se introduce en la parte final del tema ,Charlie juega un papel muy importante en ese momento.

La versiones del 78 ( ej:Hand some girls ) son buenas ,pero se nota la falta de bronces y para los que apreciamios ese tema extrañamos la parte final de los bronces que escoltan el fin de la cancion y la hacen trascender mas .

Bueno y una que quedo en mi corazon fue la version del A Bigger Bang Tour ,el dia 23 -2-06 ,cumpli mi sueño de escucharla en vivo.


Saludos!!!
Saludos

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Re: Sebas
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2007, 02:49:54 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "sebastone84"
Que mas se podria decir de este tema..es tan especial, tan STONE. Seguramente tenes un problema muy grave para escuchar este tema y no sentir nada..Para mi es el mejor de la banda.. Y para colmo este tema coincidio con el momento q mas cerca tuve a Mick el 23 de Febrero en la cancha de River...un tema indescriptible!!! Gracias Jack!!! La verdad es que me emociono mucho...

AHORA QUE ME LA DEJAS PICANDO....

-AVER... DE TODAS LAS VERSIONES EN VIVO CUAL TE GUSTA MAS??

-Y YA QUE ESTAS.... DESCRIBIME SEGUN VOS LAS DIFERENTES VERSIONES EN VIVO Y LOS CAMBIOS QUE VOS NOTES..

TAREA PARA EL HOGAR JEJE

SALUDOS
HERNAN


Bueno ya saben que es mi tema preferido,con respecto a la tarea de Hernan:

Para mi la mejor version me refiero la que se acerca mas a la version original es la del Steel Wheels Tour,lo digo porque es la primera vez que se toca en vivo con los coros femeninos,y Ronie se manda unos solos buenisimos al igual que los años 75-76

En segundo lugar dejo las en vivo con Taylor,los muchachos estan salvajes y se puede apreciar la improvisacion segundo a segundo,especialmente cuando se introduce en la parte final del tema ,Charlie juega un papel muy importante en ese momento.

La versiones del 78 ( ej:Hand some girls ) son buenas ,pero se nota la falta de bronces y para los que apreciamios ese tema extrañamos la parte final de los bronces que escoltan el fin de la cancion y la hacen trascender mas .

Bueno y una que quedo en mi corazon fue la version del A Bigger Bang Tour ,el dia 23 -2-06 ,cumpli mi sueño de escucharla en vivo.


Saludos!!!
Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO DADOS!..
LAS VERSIONES DE ATLANTIC CITY Y TOKYO DOME SON TREMENDAS!!
DE LAS QUE MAS ME GUSTAN

SALUDOS
HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2007, 07:36:44 pm »
A mi me gusto la del 94/95, no se si seria x q se encendia la pantalla y empezaba el show con todo, la incorporación de los vientos al final en el 89, fue en el unico tema q creo q le queda como anillo al dedo.
En la version q dice Soldatti, siempre me impresiono los movimientos de Mick, pega unos saltos como si tuviera resortes en los pies...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Rolling Stones - Tumbling Dice (live '73 Brussels)
« Respuesta #11 on: Septiembre 14, 2007, 04:01:35 pm »
Era Tumbling Dice  la que comenzaba el show del Voodoo Lounge,Not Fade away para mi era una "rareza ".

Desde 1989 que TD toma mayor realce es un tema que tiene un alto sentido del espectaculo,concuerdo con lo de la version de St. Louis del 97,es un buen ejemplo.


Saludos