Autor Tema: ¿Qué están viendo?  (Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« on: Septiembre 01, 2007, 01:10:18 pm »
A ver si no me excomulgan... (El signo de interrogación al final significa - ¿a poco? - que no he visto por completo dicha película)

Musicales o de contenido musical... Tengo y he visto pero ya no mucho porque me corren del cuarto de la TELE:

Hair  :D   :D   :D   :D   1/2  (por las canciones; la dirección deja algo que desear en cuanto a la continuidad, pero es un clásico para mí).
The Kids Are Alright  :D   :D   :D   :D   :D  
The Concert For Bangladesh  :D   :D    :D   :D
Cocksucker Blues   :D   :D   :D   :D  ? (debo confesar que no lo he visto completo. Lo tengo en COPIA PIRATA, por supuesto)

Y, en cuanto a cine en gral.:
Pude rentar éstas:
The Queen  :D   :D   :D   1/2
Borat  :D   :D   :D   1/2

Y acabo de ver:
Sheitan  :D   :D   :D   :D  *
(Parcialmente): Iván El Terrible  :D   :D   :D   :D   :D  ?

Padecí, recientemente:
Life of the Party  :D   :D
Summersault  :D   :D   :D  ?
Canciones del segundo piso  :D   :D   :D   :D  ?

"Abúr!!"

* le pongo  :D   :D   :D   :D  1/2 . Casi un diez. Es una película de terror y comedia pero que de veras da ñáñaras y da risa (a diferencia de películas tan disfrutables pero que se basan únicamente por el morbo, tipo Saw). La estética se ve muy "goth", "punk", "alternativa", o omo quieran llamarla, pero está muy bien contada por alguien que domina muy bien el lenguaje del cine (y no solamente los DEFECTOS especiales). Búsquenla, pero es para adultos, eso sí:

Tráiler:

"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #1 on: Septiembre 01, 2007, 01:20:21 pm »
Borat excelente, la vi en el cine a ppios de año y tengo el DVD, una gran comedia con humor negro e inteligente.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2007, 05:43:43 pm »
borat me hizo cagar de risa
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #3 on: Septiembre 01, 2007, 05:48:28 pm »
borat es el chofer de madona en el video , ali G

http://es.youtube.com/watch?v=IlDmfusx1q8



Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #4 on: Septiembre 01, 2007, 05:57:04 pm »
Yo lo último que ví fue Ratatouille y Happy Feet...  :lol: Estaré teniendo una regresión?  :shock:
The Queen me pareció excelente, no tanto en el argumento sino en la actuación de esa mujer magnífica, Helen Mirren
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #5 on: Septiembre 01, 2007, 07:09:57 pm »
Cita de: "Estela"
Yo lo último que ví fue Ratatouille y Happy Feet...  :lol: Estaré teniendo una regresión?  :shock:
The Queen me pareció excelente, no tanto en el argumento sino en la actuación de esa mujer magnífica, Helen Mirren

Estela, te recomiendo ampliamente Surf's Up - la última de pingüinos animados.  :D   :D   :D  1/2 (En su versión original, en inglés, hace una muy buena voz Jeff Bridges, un tipo "cool" como el "Dude" de El Gran Leowski).

Sí (sobre Helen Mirren) ella sostiene toda la película, la cual si bien es convencional, está muy bien hecha.

Otras que me vinieron a la memoria, de las recientes:

La dama en el agua  :D   :D   1/2  (sí: casi tres caretones: es una fantasía que no tiene pretensiones y tiene buena técnica)
La última de los Piratas del Caribe  :D   :D   :D  (muy entretenida)
Los Simpsons  :D   :D   :D  1/2 (resiento que el Sr. Burns casi no apareciera, pero todo estuvo muy bien. ¡Y la vi "de a grapa"!)
Mi papá es un perro  :D   :D  ? (una con Tim Allen; la vi a fuerzas y de manera incompleta en un autobús foráneo; me entretuve culposamente)
Crash  :D   :D  1/2 (no está mal, pero no es The Real World: Cancún)
Hustle & Flow  :D   :D   :D  (por la cual ganaron unos raperos el Oscar a la "mejor canción": "hard being a pimp" o algo así; muy buenas actuaciones y un guión amable, no demasiado fantasioso.)
Después de Hora  :D   :D   :D   :D (Scorsese en su mejor momento. Humor negro y paranoia)

En compañía de los hombres  :D   :D   :D   :D  1/2 (Esta película merece mención aparte: búsquenla: trata de cómo los hombres manipulan en el amor como si fuera un juego, pero la película tiene una estructura perfectamente lógica - y la moraleja es contundente: los malos "ganan")
Hud  :D   :D   :D   :D  1/2 (con Paul Newman: Hud es un borracho mujeriego que trata con desdén a su padre, un anciano que se hace ilusiones con mantener su rancho. El rancho "se viene abajo", el papá muere y Hud se queda tan borracho y mujeriego como siempre. Fin)
Al éste dle Edén  :D   :D   :D   :D   :D  (con un tal James Dean, que se ve que quiere copiarse el estilo de los chavos de Beverly Hills 90210)


¡¡¡Sección TELE!!!:

Los Sopranos (el final)  :D   :D   :D   :D  1/2 (el punto medio me lo quedo por sangrón)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
¿Qué están viendo?
« Respuesta #6 on: Septiembre 01, 2007, 07:50:36 pm »
la ultima muy buena q vi y les recomiendo a todos es THe host...se zarpa

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #7 on: Septiembre 02, 2007, 01:53:45 pm »
Fui a ver Surf's Up me gusto mucho, despues de  Los Simpsons las mejores de animacion del año.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #8 on: Septiembre 02, 2007, 05:44:04 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Estela, te recomiendo ampliamente Surf's Up - la última de pingüinos animados.  :D   :D   :D  1/2 (En su versión original, en inglés, hace una muy buena voz Jeff Bridges, un tipo "cool" como el "Dude" de El Gran Leowski)....
......
¡¡¡Sección TELE!!!:
Los Sopranos (el final)  :D   :D   :D   :D  1/2 (el punto medio me lo quedo por sangrón)

:lol:  :lol: Ya le eché al ojo a Surf's Up, estrenada aquí con el nombre de "Reyes de las olas"  :roll: Como mis hijos ya son grandes ya no me resulta fácil conseguir "acompañante" para ir a verla al cine. Así que tendré que esperar la edición en video...
Sección TELE:
DR. HOUSE!!!!!!!! Qué buena! Dios me libre de encontrarme en la vida real ante un médico con tantos demonios interiores....
CSI en todas sus variantes (New York, Las Vegas, Miami...), tan atrapante como LA LEY Y EL ORDEN
Y para reírme a carcajadas, ACCORDING TO JIM y cuando la engancho (nunca sé bien el día y horario), MY WIFE AND KIDS.
Todas elllas, mis  :D  :D  :D  :D  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #9 on: Septiembre 02, 2007, 07:00:32 pm »
prison break y 24 son dos series que no se pueden dejar de ver , las recominedo 100%
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #10 on: Septiembre 02, 2007, 07:23:49 pm »
Más TV:

comedias, me gustan aún
Friends
Will & Grace (no por los jotos sino por Karen Walker, la perpetua ebria: ella es la verdadera estrella)
Curb your Enthusiasm

Aparte:
Penn and Teller
Arrested Development

Todas ellas:  :D  :D  :D  :D . Menos una careta si se pasan de cursis, a veces.
Los Simpsons y Curb a veces alcanzan niveles de cinco caretotas, así como Penn and Teller.

Para los cochinos como yo:
Star Stories  :D  :D  :D  :D 1/2 (hilarante, con el humor pesado inglés. Parodias de la vida de los artistas musicales. El momento sublime fue el episodio de George Michael, cuando va a grabar una canción con fines de beneficencia, con Bono y otros. Todos, en vez de paz y amor, casi se le van encima a golpes.)



Link: http://youtube.com/watch?v=hxlBHuFvoC8


Flavour Of Love  :D  :D  :D  :D (lo peor del mundo y me fascina)
Surreal Life  :D  :D  :D  :D
Next  :D  :D  :D  (NEXT!)
Man Show
Sin Cities
 :D  :D  :D  (una careta más por momentos realmente graciosos. En The Man Show: cuando un niño regordete compra revistas XXX y alcohol con una identificación falsa, o cuando los anfitriones se hacen pasar por pilotos y merodean ebrios en un aeropuerto, molestando a todo mundo)

Y en youtube estoy viendo en este preciso momento un clip de una de las peores canciones grabadas por un ex-Beatle: "Drowning in the sea of love", con Ringo Starr (de los setentas). Pero no puedo dejar de verlo. Placer culposo o lo que sea: es un producto que incita al alcoholismo. ¿Quién no quiere ser alcohólico, digo yo?




Link: http://youtube.com/watch?v=mJfTYcH2-54



American Idol (el show: tres caras. las audiciones: ¡cinco!.) Momentos estelares de las peores audiciones:



http://youtube.com/watch?v=xE7esVpDjHE





http://youtube.com/watch?v=fUmoRHoKxLw






http://youtube.com/watch?v=wmWL73k11NA

("I said-a Sailent niiiight")
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2007, 01:39:22 am »
Cita de: "Estela"
DR. HOUSE!!!!!!!! Qué buena! Dios me libre de encontrarme en la vida real ante un médico con tantos demonios interiores....
Justo ayer vi un capítulo en el que House dice:
- Como dijo el gran filósofo Jagger: "You Can't Always Get What You Want "
Y terminan el capítulo con un fragmento de la canción  8)

Cita de: "Estela"
CSI en todas sus variantes (New York, Las Vegas, Miami...)
Mi preferida es Las Vegas, aunque todas son muuy buenas.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #12 on: Septiembre 06, 2007, 02:23:39 pm »
no dice asi Alin, dice "como dice la filosofia Jagger..."

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Qué están viendo?
« Respuesta #13 on: Septiembre 06, 2007, 07:35:53 pm »
Cita de: "Cleik"
no dice asi Alin, dice "como dice la filosofia Jagger..."

¿Quieres apostar?
Nada más dime qué quieres perder  :twisted:

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Qué están viendo?
« Respuesta #14 on: Septiembre 07, 2007, 01:53:43 pm »
¿Alguien quiere ver "Renaldo y Clara" - la mítica película de Bob Dylan?

http://youtube.com/user/Kafka05

Ahí tienen que buscarle, ya que viene en cachitos. Creo que es toda la película.

Tengo unos documentos traducidos en donde se examina la película. Voy a ver si encuentro algo y lo pongo en el foro.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."