Autor Tema: James Jagger fuma "legalmente" en un pub  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
James Jagger fuma "legalmente" en un pub
« on: Agosto 30, 2007, 12:16:50 am »
Hijo de Mick Jagger, primer británico que fuma "legalmente" en un pub

Recibe James Jagger un permiso especial de las autoridades en Londres para encender un cigarrillo en un pub para interpretar a un personaje de una obra teatral
Hijo de Mick Jagger, primer británico que fuma "legalmente" en un pubHijo de Mick Jagger, primer británico que fuma "legalmente" en un pub


EFE
El Universal
Londres
Miércoles 29 de agosto de 2007
23:59 James Jagger, hijo del vocalista de los legendarios Rolling Stones y actor de profesión, es el primer británico que fuma un cigarrillo en un pub sin saltarse la ley antitabaco, vigente en el Reino Unido desde el pasado 1 de julio.

El hijo de Mick Jagger logró el martes "hacer historia legal", según comenta hoy el diario "The Daily Telegraph", al encender un cigarro mientras debutaba en una obra de teatro, "Lone Star and Private Wars", en la sala King`s Head del norte de Londres.

James Jagger, que celebraba también su 22 cumpleaños, recibió un permiso especial del ayuntamiento de Islington para encender el pitillo, pues formaba parte del papel que encarnaba en el escenario de la sala, un típico pub inglés donde se representan obras de teatro.

El joven interpreta al personaje de "Cletus", un "idiota de pueblo de Texas", según la definición que da este periódico.

Curiosamente, la pasada semana, dos miembros de los Rolling Stones se saltaban la prohibición antitabaco al encender un cigarrillo durante el primero de los tres conciertos de la legendaria banda en la capital británica.

Los veteranos guitarristas Keith Richards y Ron Wood ignoraron la nueva normativa al fumar durante la actuación de dos horas y media en el estadio O2, en la zona de Greenwich, al sureste de Londres, dentro de su gira mundial "A Bigger Band".
cvtp

http://www.eluniversal.com.mx/notas/445817.html

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
James Jagger fuma "legalmente" en un pub
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2007, 08:37:14 pm »
Es increible ver lo dura que es la ley antitabaco en Europa.Aca con el estreno de la nueva ley igual te andaban jodiendo pero nunca tanto como por esos lados.A pasado algun tiempo y no te molestan como antes,ahora el guardia de la estacion "hace la vista gorda" y ni te fastidia .

Bien por James Jagger por su debut teatral y por su cigarrito.

El cigarrito

(Víctor Jara)


Voy a hacerme un cigarrito
acaso tengo tabaco
si no tengo de'onde saco
lo más cierto es que no pito.
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay.

Voy a hacerme un cigarrito
con mi bolsa tabaquera
lo fumo y boto la cola
y recójala el que quiera.
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay.

Cuando amanezco con frío
prendo un cigarro de a vara
y me caliento la cara
con el cigarro encendido.
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay, me querís,
Ay, ay, ay.

(1964)





Saludos!!!