Autor Tema: Sobre la propuesta de intercambios  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre la propuesta de intercambios
« on: Febrero 15, 2004, 05:25:30 pm »
Sobre aquella propuesta de intercambio de bootlegs que hice ya hace un tiempo y quedo en la nada y ahora Piojo la resurgio quiero decirles que:
Estuve averiguando y en www.iespana.es dan 100 Mb gratis por usuario, asi que lo que podriamos hacer es que cada uno se haga una cuenta y alojen ahi los bootlegs que quieran intercambiar.
Lo que estuve pensando tambien es que si vamos a hacer este tipo de cosas deberiamos (siempre y cuando esten de acuerdo Marcelo y Gerardo) hacer una nueva seccion en el foro para intercambios on line, para que el foro no se transforme en un caos mezclando informacion con bootlegs.
Otra cosa que seria muy importante es que todos intentemos ofrecer algo y no solo dedicarse a bajar lo que pongan los demas.
Bueno, siempre y cuando los capos del foro (Marce y Gerardo) den su aprovación, estoy dispuesto a colaborar y sin cobrarles nada por mi idea...jajaja.
Saludos, Ignacio
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2004, 06:14:19 pm »
Eso supera mis espectativas (de 30 megas a 100 hay bastante diferencia), pero por otra parte, y como dije en mi post de boots para principiantes, por ahora es muy poco lo que tengo para ofrecer, pero sinceramente, lo que esté a mi alcance lo voy a tratar de subir. Mi principal problema es que vivo en Tandil, y acá no hay nada de todos esos lugares que venden rarezas y eso... pero bueno, como ves estoy haciendo lo posible. Un abrazo... bye.

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2004, 06:19:31 pm »
Uh, perdoname, después de mandar mi respuesta, ví que eras de Uruguay, o sea que no creo que conozcas Tandil... Tandil es una ciudad no muy grande en la Pcia de BSAS, pero es lo más cerrado que hay en cuanto a mentalidad... una porquería. El punto es que no hay más que UN local de música, en el cual apenas conseguís discos oficiales.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2004, 06:32:22 pm »
Piojo:
quedate tranquilo que alguna vez escuche hablar de Tandil, no vivimos tan lejos y lo que pasa en la Argentina se sabe en Uruguay.......igual te digo que me cague de risa con tu comentario sobre tu ciudad.
Con lo que respecta a los bootlegs no creas que sos el unico que le pasa eso, aca en Uruguay no hay ni un lugar en todo el pais donde conseguir, todo lo que tengo se lo debo principalmente a mi amigo VoodooKeith, a internet y a algun otro trade que hice con españoles por correo. Es cuestion de ponerse las pilas y meterle.
Bueno, esperemos que est idea resulte, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #4 on: Febrero 16, 2004, 10:25:11 am »
Estimados:
Me parece bien que traten de organizar el intercambio de material, esto ayudara a que se referencie y se unifique la oferta.

El lugar para realizar este tipo de intercambios es el que se denomina:
 
Clasificados Stones
Bootlegs o "piratas", articulos, cambios-compra-venta, etc.

y que se encuentra en el 1er lugar de Otros temas

Si Uds estan de acuerdo, procedería a "mover" que se encuadran en este tema y que estan en el FORO PRINCIPAL, asi que por favor, den el ok.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #5 on: Febrero 16, 2004, 12:49:01 pm »
Por mi parte doy el OK, movelo cuando quieras.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
moverlo
« Respuesta #6 on: Febrero 16, 2004, 04:48:35 pm »
Yo tambien te doy mi Ok Marcelo, adelante.

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2004, 07:27:38 pm »
Come on!

sway-

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #8 on: Febrero 17, 2004, 02:45:42 pm »
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHO INTERCAMBIAR,O OFRECER MI MATERIAL A LA GENTE DEL FORO,PERO CREO QUE 100 MEGAS ES MUY ESCASO,,YO EN BOOTS DEBO ANDAR CERCA DE LOS 40 GIGAS,SOLO DE LOS STONES,QUE SE PUEDE HACER CON 100 MEGAS?,NO SE METE NI UN CONCIERTO,YO PROPONGO LA SIGUIENTE SOLUCION:,DESCARGAR EL WINMX TODO EL MUNDO,Y CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE TENGA ADSL,CREAR UN SALON,Y DESDE AHI,NOS PODREMOS VER LOS ARCHIVOS DE CADA UNO,YO LO TENGO ASI,LLEVO HACIENDOLO DOS AÑOS Y OS ASEGURO QUE NO ME VA NADA MAL,POR EJEMPLO,PERTENEZCO A UN SALON,DONDE LOS USUARIOS SON TODOS EUROPEOS,DE TODAS PARTES,FINLANDIA,HOLANDA,SUECIA,UK,FRANCIA,ESPAÑA,TENEMOS UN AMIGO ARGENTINO,OTRO BRASILEÑO,TODOS CON EL MISMO FIN,INTERCAMBIAR ARCHIVOS,SOBRE TODO STONES,¿POR QUE NO PODRIAMOS CREAR NUESTRO PROPIO SALON NOSOTROS?,ES NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE,Y ESTO ES SOLO UNA POSIBLE OPCION,,YO CREO QUE PARA PODER INTENCAMBIAR NUESTROS BOOTS,NECESITAMOS ESPACIO SIN LIMITES

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #9 on: Febrero 17, 2004, 03:42:07 pm »
La propuesta es justmente por los problemas que da el WinMX. Concretamente a lo que me refiero, es que el winmx depende de que los usuarios esten online y sobre todo de que no esten tranfiriendoles a muchos usuarios a la vez, lo que hace que muchas veces sea imposible conseguir lo que se desea.
Esa es la ventaja de subirlo a un sitio web. Con respecto a lo del espacio, no creo que sea problema ya que cada uno se puede hacer mas de una cuenta y asi tener mas espcio. De esta manera, haciendose 2 cuentas ya tendrias 200 Mb disponibles y ahi ya entra todo un concierto.
Yo estoy dispuesto a colaborar con la propuesta y podria subir algun concierto pero me gustaria saber si hay mas gente dispuesta.
 POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESA Y PUEDE SUBIR MATERIAL QUE AVISE ASI MAS O MENOS PODEMOS CALCULAR CUANTOS SERIAMOS.
Bueno, espero que salga, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #10 on: Febrero 17, 2004, 04:46:51 pm »
hola a todos
soy el Martin_Stone03 de siempre peroe sta vez sin tiempo para loguearme.-...jajja...yo no tengo conciertos para subir pero me anoto en la idea
....asike nose...fijense uds y arreglen...espero que salga

sway-

  • Visitante
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #11 on: Febrero 17, 2004, 05:27:49 pm »
Problemas el winmx?,en absoluto,si las descargas se haces ordenedamente,sin ocupar la banda,era solo una opcion,la tuya tambien me parece valida,Ignacio,

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #12 on: Febrero 17, 2004, 05:41:26 pm »
Yo colaboro con los tracks pero diganme como y cuando. Ayer abrí una cuenta en iespana (per codere) pero no sé donde cornos se suben los archivos y si hay que renombrarlos o no (recuerden que hay muchos sites que prohíben los mp3).
Respecto al Winmx coincido con Ignacio. Cada vez que intenté bajar algo de allí se me hizo sumamente lento y terminé abortando la descarga. Eso sí, no conozco lo de los salones que a lo mejor puede ser algo efectivo y hasta por ahí más rápido.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
videos de los stones
« Respuesta #13 on: Marzo 16, 2004, 12:18:31 pm »
hola sobre la propuesta
que significa boots?
en el winmx hay muy buenos videos de los cuales ya tengo casi todos
los buenos videos en el que tambien  comparten el usuario keithriffhard
del cual he obtenido excelentes videos (gracias keith)
espero que me respondan que significa boots-.. por lo que se, se usa en el counter strike tambien...per no se que tinene que ver
saludos

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre la propuesta de intercambios
« Respuesta #14 on: Marzo 16, 2004, 01:21:11 pm »
boots significa "grabacion no oficial" o pirata como quieras decirle.