Autor Tema: 26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB  (Leído 111938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #15 on: Agosto 27, 2007, 02:40:50 pm »
para mi hay bastantes indicios...por mucho q me joda...de q el fin de los stones se acerca, quizas este no sea su ultimo concierto, pero en cualquier caso, no creo q vuelvan a pasar por sitios como españa, a menos claro esta de q hagan otra gira claro...pero si hacen eso de en abril EEUU y otro sitios, no creo q vengan, aunque siempre hay q guardar la esperanza...

como mucho lo q veo, esq si hacen otra gira la haran a lo grande como esta, me refiero, con estadios, 50000 personas por concierto y tal, pero en menor cantidad, es decir, q por ejemplo, solo harian un concierto en españa, o como mucho dos, pero de ahi no creo q pasasen, y cosas asi...

a decir verdad, me jode bastante la posibilidad no poder volver a verlos, me gustaria verlos al menos una vez mas, con eso ya no me importaria tanto q se retirasen...de hecho, si este año ademas de a madrid hubiese podido ir a el ejido...no me joderia tanto esta noticia.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #16 on: Agosto 27, 2007, 03:20:07 pm »
Los Stones estaban acabados desde comienzos de los 70's pa la prensa ........kif encabezó 2 años seguidos la lista del rockstar a morir ......... ni el problema de toronto 77 los deshizo , muerte de Brian , partida de Taylor , Wyman , etc
de 1983 a 1989 ahi estuvo muy cerca el final de la banda , felizmente la carrera de Mick no crecio .
Richards no sabe o no le gusta hacer otra cosa , Mick está como nunca....... que pase el greatest hits e Mick y recien ahi veremos
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #17 on: Agosto 27, 2007, 05:41:25 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Segùn los run-run algunos familiares de la banda hicieron los coros de Sympatia por el diablo, algunos dicen que estaba Leah Wood, y nietos, pero no logro aun captar exactamente quienes fueron :D  :D  :D

Bill fue con su familia a ver su banda! eso fue muy emotivo tambièn! :D

Aqui una foto Gracias a Bjornulf Vik...



que tal!!! las pequeñas hijas de Bill...notese la playera con la
super lengua....

ya sé que piensa, pero ayer que le habrá pasado por la cabeza?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #18 on: Agosto 28, 2007, 03:35:35 am »
Lo que yo pueda decirles del concierto del domingo no le haría justicia, la verdad es que fue fantástico.....Esto no se ha acabado, estoy seguro, al menos ese fue el sabor de boca que me quedó.

Por cierto, como se pueden imaginar, Bill fue muy aplaudido a llegar.

  • Visitante
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #19 on: Agosto 28, 2007, 07:18:14 am »
ojala que no sea el ultimo este tour :(
desde ya muchisimas gracias por venir a sudamerica
y gracias por hacerme sentir el mejor show de mi vida



Cabe62

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #20 on: Agosto 28, 2007, 07:38:18 am »
Cita de: "leteyer"
Lo que yo pueda decirles del concierto del domingo no le haría justicia, la verdad es que fue fantástico.....Esto no se ha acabado, estoy seguro, al menos ese fue el sabor de boca que me quedó.

Por cierto, como se pueden imaginar, Bill fue muy aplaudido a llegar.

Mis felicitaciones por tu asistencia al mismo, ¿podes decirnos que sentiste y que te parecio este ultimo show del tour?

Ademas mis felicitaciones porque creo (si nadie dice lo contrario)  que sos el que ha visto mas shows de este tour ¿es asi o me equivoco?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #21 on: Agosto 28, 2007, 07:49:57 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Ver la foto del viejo Bill me llama a una reflexion...

"Fue a ver el ultimo show del Tour, o fue a asegurarse que este sea el ultimo show de los stones"

 :roll:

O  A PEDIR TRABAJO¡??????? MMMMMM  OJO!


HERNAN

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #22 on: Agosto 28, 2007, 10:22:24 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Mis felicitaciones por tu asistencia al mismo, ¿podes decirnos que sentiste y que te parecio este ultimo show del tour?

Ademas mis felicitaciones porque creo (si nadie dice lo contrario)  que sos el que ha visto mas shows de este tour ¿es asi o me equivoco?

Hola Marcelo

Pues la verdad que un poco de vértigo y ese sentimiento encontrado de esperar un espectáculo fuera de lo común y digno de una despedida y las ganas de que ese día no llegue jamás.  El concierto rebasó todas mis expectativas, la calidad de interpretación de cada una de las canciones, la forma en que se veía como los "chicos" estaban disfutando, nosotros cantando YCAGWYW, Mick fue un poco mas comunicativo que de costumbre, agradeció al road crew e hizo un poco de reflexión sobre estos dos años que pasaron en gira y como sobrevivieron a héladas y árboles (ya sabrás a qie se referia).  Ver a las hijas y nietas y no sé que tanto corear SFTD fue genial.

Decia antes que temo no poder hacerle justicia al concierto si intento ponerle palabras, y es cierto, me parece dificil transmitir todo lo que pude sentir el domingo. El concierto del jueves fue también excelente, con un Shine a Light completamente inesperada, pero la verdad que no sentí lo mismo.  Yo creo que lo que mas me gustó a fin de cuentas es este sentimiento de "nos vemos pronto" y el alivio de no haber escuchado un "gracias por estos 45 años". En fin, ahora a esperar que ell boot salga rápido.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #23 on: Agosto 28, 2007, 10:57:47 am »
Grande Leteyer!!! Felicidades Cabròn!!!

Mi gran duda es quienes eran las 9 niñas??? yo supongo...

Ronnie - Leah Wood

Mick - 2 Nietas mas Georga y Lizzy

Keith - Alexandra y Theodora y una nieta

Charlie - Su Nieta

Quien sabe quienes fueron las 9 exactamente???
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #24 on: Agosto 28, 2007, 10:04:14 pm »
Cita de: "leteyer"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Mis felicitaciones por tu asistencia al mismo, ¿podes decirnos que sentiste y que te parecio este ultimo show del tour?

Ademas mis felicitaciones porque creo (si nadie dice lo contrario)  que sos el que ha visto mas shows de este tour ¿es asi o me equivoco?

Hola Marcelo

Pues la verdad que un poco de vértigo y ese sentimiento encontrado de esperar un espectáculo fuera de lo común y digno de una despedida y las ganas de que ese día no llegue jamás.  El concierto rebasó todas mis expectativas, la calidad de interpretación de cada una de las canciones, la forma en que se veía como los "chicos" estaban disfutando, nosotros cantando YCAGWYW, Mick fue un poco mas comunicativo que de costumbre, agradeció al road crew e hizo un poco de reflexión sobre estos dos años que pasaron en gira y como sobrevivieron a héladas y árboles (ya sabrás a qie se referia).  Ver a las hijas y nietas y no sé que tanto corear SFTD fue genial.

Decia antes que temo no poder hacerle justicia al concierto si intento ponerle palabras, y es cierto, me parece dificil transmitir todo lo que pude sentir el domingo. El concierto del jueves fue también excelente, con un Shine a Light completamente inesperada, pero la verdad que no sentí lo mismo.  Yo creo que lo que mas me gustó a fin de cuentas es este sentimiento de "nos vemos pronto" y el alivio de no haber escuchado un "gracias por estos 45 años". En fin, ahora a esperar que ell boot salga rápido.

Lo máximo Leteyer .......muy bueno lo que cuentas !!!
saludos  8)

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #25 on: Agosto 28, 2007, 10:44:53 pm »
Ya está el video de She Was Hot en la página oficial.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #26 on: Agosto 29, 2007, 03:54:12 pm »
En el foro de shidoobee..hay una foto de las 9 coristas,
que acompañaron a los stones...

para mi sorpresa esta la hija de BILL WYMAN...!!!!

la niña que en su blusa tiene la lengua del grupo...

saludosss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,512
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:26/08/07 - Arena O2 Londres, Inglaterra GB
« Respuesta #27 on: Mayo 14, 2018, 11:51:37 am »
Cita de:  link=topic=7593.msg81801#msg81801 date=1188243650
para mi hay bastantes indicios...de q el fin de los stones se acerca,

2007