Autor Tema: ¿Se trata de una competición?  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« on: Agosto 24, 2007, 06:47:37 am »
Ultimamente cada vez que entro en el foro, me cabreo, ¿que es una competicion a ver quien anuncia primero que es el ultimo concierto?, es que ademas alguno parece que hasta se alegra de ser el primero en anunciarlo. Si es el último o no lo es, el tiempo lo dirá, yo mientras ellos no lo anuncien me quedare con el recuerdo de los conciertos que vi y la ilusión de volverlos a ver. La primera vez que los vi, en el Urban Jungle tour, tambien se escribieron articulos de que era el ultimo, y de ahi en adelante en todos los conciertos a los que fui, la misma cantinela. Ojala esos pajaros de mal agüero se equivoquen, y si no se equivocan, estare feliz de haber vivido en esta epoca para concocerlos y que me hicieran la vida mas bonita.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2007, 06:59:43 am »
Juanillo, cuando leo ahora todos estos artículos de que va ser el último concierto, siempre me acuerdo de la primera vez que los ví en 1990. Cuando finalizó aquella gira de Urban Jungle, todos los medios apuntaban a que esa fue su última gira... yo por un lado estaba contento, pensando "menos mal, ahora que se retiran, y he tenido la suerte de verlos... ufff, por los pelos...", y por otro lado triste, porque nunca más iba a verlos... Han pasado 17 años de aquello, y los he visto varias veces más en 4 giras distintas. Creo que con esto lo digo todo. Hasta que ellos no lo anuncien oficialmente, y ni así creo yo, que tenemos que creernoslo del todo...
Son sólo los Rolling Stones, pero me gustan.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2007, 12:03:59 pm »
¿Que es una competición?????

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #3 on: Agosto 24, 2007, 12:34:11 pm »
Cita
Ultimamente cada vez que entro en el foro, me cabreo, ¿que es una competicion a ver quien anuncia primero que es el ultimo concierto?, es que ademas alguno parece que hasta se alegra de ser el primero en anunciarlo.
juanillo no te entendì del todo, lo puedes explicar mejor lo que te puse en el recuadro ?
gracias anticipadas
saludos
`

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #4 on: Agosto 24, 2007, 03:00:39 pm »
yo no entendi al principio.....ya luego si....

Juan habla de que se hable de que es el ultimo tour.....y los ultimos shows de las majestades...


Cita de: "Cleik"
¿Que es una competición?????

Clik hay unos libritos que no muerden que se llaman diccionarios

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #5 on: Agosto 24, 2007, 03:48:22 pm »
Esta noticia no solo se divulgo aca, en el trabajo lamentablemente escucho todo el dia una radio de Hits y tambien hablaron de este tema y lo dan parece como con satisfaccion, para mi los Stones no se van a ir asi de la nada...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #6 on: Agosto 24, 2007, 04:14:44 pm »
Tienes razón, esos periodicos que todo se lo copian de internet y esos locutores que sólo leen esos periodicos no hacen otra cosa mas que improvisar...

No se como sera en otros paises, pero aqui en Perú las radios FM (con algunas excepciones) son pesimas, pasan las mismas canciones, los mismos grupos y cuando hablan solo dicen disparates.

Cuando será el ultimo concierto de los Rolling???   ... eso es como preguntarse cuando sucederá el fin del mundo...

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #7 on: Agosto 24, 2007, 04:49:54 pm »
Cleik, competición= a ver quien la tiene mas grande.

Nick, pues quiero decir justo lo que explica Chris, no entiendo como en el foro, viniendo de autoproclamados fans de los stones, se da pie a la rumorologia, que siempre que se acaba un tour sabemos que surge, de siempre los mismos, periodistas o pseudoperiodistas que tienen que llenar sus columnas y que no dan un dato objetivo que nos haga creer que esta va a ser la ultima gira. Y que ademas se de la noticia como diciendo, yo fui el primero en anunciarlo, soy la leche. El dia que cualquier Rolling Stone, en un comunicado oficial diga que es la última gira, igual hasta me lo creo. Y como creo que ya dije, si esta fuera la última gira, yo orgulloso de haberlos visto, pero contento porque si bien se acabarian las giras, nunca se acabarian los ROLLING STONES.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #8 on: Agosto 24, 2007, 04:55:31 pm »
Cita de: "juanillo"
Cleik, competición= a ver quien la tiene mas grande.

Nick, pues quiero decir justo lo que explica Chris, no entiendo como en el foro, viniendo de autoproclamados fans de los stones, se da pie a la rumorologia, que siempre que se acaba un tour sabemos que surge, de siempre los mismos, periodistas o pseudoperiodistas que tienen que llenar sus columnas y que no dan un dato objetivo que nos haga creer que esta va a ser la ultima gira. Y que ademas se de la noticia como diciendo, yo fui el primero en anunciarlo, soy la leche. El dia que cualquier Rolling Stone, en un comunicado oficial diga que es la última gira, igual hasta me lo creo. Y como creo que ya dije, si esta fuera la última gira, yo orgulloso de haberlos visto, pero contento porque si bien se acabarian las giras, nunca se acabarian los ROLLING STONES.

 hola juanillo, yo no veo un concurso aca por la primicia o no lo percibo por lo menos , mas bien veo  mucha incertidumbre compartida ..............con los stones nunca se sabe, acordemonos que son blueseros " tocan hasta morir " !!
saludos  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #9 on: Agosto 24, 2007, 05:00:31 pm »
Aca nadie cree q sea el ultimo, lo q si algunos pensabamos q puede ser, el ultimo en grandes estadios y dedicarse a las Arenas.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #10 on: Agosto 24, 2007, 05:19:17 pm »
No se pero creo que la mayoria a estas alturas, ya no nos
dejamos llevar por la prensa, más bien creo que Nik, tiene
razón, es insertidumbre compartida, por varios factores,
por la nostalgia del momento de terminar una gira tan
largo y que seguimos, a mi algo que tiene con la cabeza
dando vueltas es que se rumora 2008, conciertos en arenas,
pero sobre todo la pelicula shine a l. parece que van con todo,
a promocinarla, además que el director, esta sumamente,
metido en el proyecto, esa pelicula lleva a dar un ligero paseo por
la vida de los stones, y de su trayectoria, no se para nada
(toco madera) creo que sea algo así como una despedida...
tal vez, sea otro arranque de ruta...

les dijo la cabeza me da vueltas..

pero si recordamos empezaron y son bluseros...

y mueren en la raya...

gracias por leer...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #11 on: Agosto 24, 2007, 08:12:57 pm »
Bien como siempre Sandra.
Hablando sobe los Shows en Arenas ... yo no creo mucho en eso de que se dedicarían sólo a arenas ... cuál es la diferencia con los Estadios?? la capacidad ... después ... es LO MISMO, ellos tocan de la misma manera, con la misma energía ... las mismas canciones ... entonces??
En teatros SI es diferente, y suelen hacer shows más cortos, pero más EXCITANTES.... como en los mejores tiempos.
OJALÁ que hagan esto último, y que digan GOODBYE a los coristas, vientos, Blondie Chaplin, y ,,, si hay tiempo .... que llamen a ya saben quienes ... jeje.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #12 on: Agosto 24, 2007, 08:35:09 pm »
Juanillo, tu post me hizo releer los comentarios hechos en otros posts y no veo la competición de la que hablás. Más bien creo que, interiormente, todos hacemos nuestras suposiciones al respecto y las compartimos con gente que, en mayor ó menor medida,  tiene un conocimiento real sobre el tema...
Es más, Guillem posteó un artículo periodístico y una amplia mayoría coincidió en la necedad del pseudo-periodista que confirmó una noticia que hasta el momento nadie dió.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #13 on: Agosto 25, 2007, 01:13:11 am »
Cita de: "Monkeyman"
Bien como siempre Sandra.
Hablando sobe los Shows en Arenas ... yo no creo mucho en eso de que se dedicarían sólo a arenas ... cuál es la diferencia con los Estadios?? la capacidad ... después ... es LO MISMO, ellos tocan de la misma manera, con la misma energía ... las mismas canciones ... entonces??
En teatros SI es diferente, y suelen hacer shows más cortos, pero más EXCITANTES.... como en los mejores tiempos.
OJALÁ que hagan esto último, y que digan GOODBYE a los coristas, vientos, Blondie Chaplin, y ,,, si hay tiempo .... que llamen a ya saben quienes ... jeje.

BILL Y TAYLOR......SIN DUDAS VOLVERAN EN ALGUN SHOW...

SALUDOS
HERNAN

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿Se trata de una competición?
« Respuesta #14 on: Agosto 25, 2007, 12:58:48 pm »
personalmente no creo que los stones vualvan a compartir un escenario con taylor o bill
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"