Autor Tema: Busco discos solistas  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Busco discos solistas
« on: Febrero 13, 2004, 01:54:49 pm »
Hola gente!!
Les escribo porque hace tiempo que estoy desesperado por conseguir discos solistas de los Stones y no puedo encontrar ningun lugar para bajar. Soy fiel a los Rolling Stones, todos los discos que tengo de ellos (que son muchos por cierto)  son originales y no pienso nunca copiar un cd de ellos, pero dado que nuestra situacion economica no es la mejor me tome el atrevimiento de si copiar los proyectos solistas, ademas de que ciertos discos solistas son cada vez mas dificiles de conseguir.
Es por eso que les pido que si alguien cuenta con alguno de estos discos que me avise y vemos como podemos hacer para hacer trades, pasar online, etc.
Por el momento los unicos que tengo son "Live at the Hollywood Palladium" de Keith (excelente disco) y "Godess in the Doorway" de Mick (mmmm.....deja mucho que desear...).
Me interesarian mas que nada discos de Ronnie, Charlie, Mick Taylor y Brian que son los mas dificiles de conseguir, pero taambien si alguien tiene de Mick y Keith que avise.
Agrdezco a quien me pueda dar una mano, saludos desde Uruguay, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

discos solistas

  • Visitante
Busco discos solistas
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2004, 11:33:14 pm »
hola
yo consigo discos solistas de los stones en mp3
como podemos hacer?
tenes videos? vhs o de pc
saludos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Busco discos solistas
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2004, 07:15:45 am »
Tengo algunos videos, decime que discos conseguis.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Busco discos solistas
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2004, 12:12:07 pm »
yo tambien tengo muchos
lastima que el otro dia me corataste la cara y te desconectos , signos de que no querias intercambiar...te conseguia la discografia de todos los solistas