Autor Tema: DYLAN BUSCA GENTE  (Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DYLAN BUSCA GENTE
« on: Agosto 16, 2007, 08:26:39 pm »


"Buscamos dobles de Bob Dylan, de todas las edades, que midan entre 1,74 y 1,79 metros. Si crees que te pareces Dylan, tienes su mismo estilo o, gracias al coche hippy o la ropa que has guardado, podrías haber vivido en los sesenta, queremos saber de ti", asegura el anuncio.
El cantautor estadounidense Bob Dylan busca, a través de un anuncio en Internet, dobles suyos de todas las edades para que lo acompañen en el que será su nuevo videoclip, que se empezará a rodar este martes en Nueva York.

El autor de temas como "Blowin' in the Wind" y "Like a Rolling Stone" ha optado por colgar un anuncio en una de las páginas de anuncios clasificados más famosas de EEUU, http://www.craigslist.org, para encontrar a sus dobles.

El objetivo es localizar en Nueva York a esos clones del premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007 y realizar una audición para determinar quiénes aparecerán en la creación musical, que servirá para presentar "Dylan", la gran antología del músico que se publicará el 1 de octubre.

El anuncio, además, alienta a los interesados a llevar consigo cualquier objeto de los sesenta que tengan en sus manos, desde ropa a automóviles, que puedan ser utilizados como atrezzo para la filmación, dice el sitio web.

También se buscan hombres y mujeres de entre 20 y 40 años, que sean seguidores del cantante de Minesota, para que aparezcan en el videoclip, pero deben cumplir la condición de tener un estilo adecuado al de los años sesenta, setenta y ochenta.

"Hippies, bailadores de música dance o punks", señala el anuncio, que invita a los interesados a enviar una fotografía actual y su información de contacto a una dirección de correo electrónico creada para la ocasión.





entre en la pagina de anuncios..pero no lo puede encontrar...