Autor Tema: bootlegs estela  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro

  • Visitante
bootlegs estela
« on: Febrero 12, 2004, 10:17:56 am »
estela!
la semana que viene estoy de vacaciones, me podes escribir asi vemos si me podes copiar algun disco. ya que tengo la semana libre y lo puedo ir a buscar.leandro

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
bootlegs estela
« Respuesta #1 on: Febrero 12, 2004, 04:15:42 pm »
Leandro: yo no hago trades, salvo circunstancias excepcionales ó a menos que por intercambio, pueda encontrar rarezas que no tenga.
Es que entre mi  trabajo, una familia que atender y otras actividades  no me queda casi tiempo libre para comprometerme con la grabación de cd's.
Vos me mandaste una lista pero ya tengo todo eso.
Madafaka es un chico que sí los hace y de hecho, hizo un post en este foro.
Te vuelvo a recomendar el Parque Rivadavia. Yo vivo a dos cuadras y cada tanto me doy una vuelta y siempre algo nuevo hay en los puestos fijos.
No lo tomes a mal pero así es la cosa.
Un abrazo!  :)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bootlegs estela
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2004, 09:46:42 pm »
Gracias Estela por la recomendacion, pero me parece que Leandro no esta con muchisima suerte que digamos.
Yo siempre hice trades, desde que tenia dos bootlegs. En este momento estoy tradeando mucho con Europa y eso tiene sus cosas buenas como sus cosas malas. Las buenas es que estoy recibiendo cosas que jamas pensaba que iba a encontrar y me gustaron desde siempre y estoy conociendo gente muy simpatica. La mala es que estoy gastando mucho $ y mucho tiempo. Cosas que hoy por hoy no me sobra ninguna de las dos! Jajajaja. Entonces estoy un poco parado con el tema de los trades por ese motivo.
Tambien cambio mis cds por cds en blanco. No siempre, pero si me caes bien y no tenes nada te hago el favor. Yo se lo que es no tener ni idea que habia tantos cds de los Stones y que los demas te hagan ese tipo de regalos.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo como para hacer esto (mas o menos mediadios de marzo) volvemos a hablar. Siempre estoy discpuesto a hacer trades, pero tengo pilas de cosas sin escuchar, entonces estan sin poner en mi trade list, sin catalogar, sin imprimir las tapas, etc, etc y yo reviso y escucho todo hasta a veces mas de una vez antes de subirlo a mi page. En fin! Eso es todo.

Saludos!

Max.-

  • Visitante
Lista de discos stones
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2005, 04:59:45 pm »
Hola acabo de entrar en el foro y si no lei mal vos vendes discos raros de los stones. Me interesaría conocer esta lista para contactarte y comprarte algo. Te dejo mi mail por si te interesa y sino vendes bueno te dejo un gran abrazo y suerte. [email protected]

Saludos

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
bootlegs estela
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2005, 06:35:49 pm »
Si el mensaje era para mi, no, no vendo cds de los Stones. Solo intercambio. Y me diverti mucho leyendo lo que habia puesto hace casi mas de un año atras, ya que en este momento estoy en una situacion parecida. :D