Autor Tema: Para los hermanos mejicanos :)  (Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #30 on: Agosto 06, 2007, 10:42:30 pm »
Cita de: "Justones"
Gracias Cleik.

Sí, no sabes, durante este banneo de 9 meses tomé unos cursos en línea de buenos modales. Que bueno que me sirvieron.

Saludos

Creo que necesitas más de nueve meses, entre lo que escribiste en este bloque (lo que todavía queda y lo que te borré) y lo que me escribiste en privado creo que te falta un poco más para que se puedan llamar buenos modales. Por cierto leyendo el mensaje de Cleik arriba veo que también le has de haber escrito algo no muy grato, pero eso sí de buenos modales seguramente  :roll:

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #31 on: Agosto 06, 2007, 11:03:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "Justones"
No Sandra, lamentablemente no son bienvenidas la diversidad de opiniones por que aquí un sujeto se encarga de borrar y bannear a su modo. Qué lamentable...

Saludos Sandra....

(Desde el PRE-BANNEO)

 :lol:

Cuando la gente que no tiene argumentos empieza a insultar, no baniamos, te borré tu mensaje lleno de insultos a Monkey Man en donde hasta te burlas y humillas por su nombre que a mi me parece bueno ya que es una de los mejores rolas de los Stones

No uses falsos testimonios, fíajte que infundados tus comentarios

Dices que no son bienvenidas la diversidad de opiniones y muchos opinan muy diferente a mi y siguen aquí (ejemplo Cleik)

No borré tu mensaje por que fuera una forma de pensar diferente, simplemente por la serie de insultos y comentarios bajos que le pusiste, te dije que lo borré dado que por un lado lo acababas de poner y a lo mejor no la habían visto y estábamos a tiempo de evitar problemas.

En resumen: No fue por "diversidad de opiniones" y no fue baneado, pero no entiendo ya me dijiste "que me meta el foro por donde me quepa" y regresas al foro ¿que es tan importante para ti? Si para ti todos somos nacos, perdedores, etc no veo la razón de que regreses


Jajajaja, QUÉ SENSIBILIDAD!
Ahora resulta que le escribé un montón de groserías a Monkeyman y además me burlé y lo humillé.
Ves como no sabes leer? Cuando dije yo del apodo que el se adjudica? yo dije: pero qué le puedo pedir a un tipo que no sabe más que hablar todo el tiempo del "señor de los solos" (JA, JA, JA  :roll:. Consíguete un apodo más original no?)

Y qué fue lo demás que le dije? que ahora resulta que por ser mexicanos tenemos que idolatrar como estúpidos a un programa basura y sino somos unos SAD, SAD, SAD.
Palabras más palabras menos... no tendría que estar dando explicaciones de no haber borrado ese post.

A fin de cuentas, ya saltaron varios por que dije que era una mierda el programa pero como el señor Monkeyman no fue tan directo conmigo como yo hacia él, no hay ningún problema con que exclame y pongas sus sarcásticas risas en mayúsculas.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #32 on: Agosto 06, 2007, 11:13:54 pm »
zzzz  zzzz

¿no que ya te ibas? Créeme no voy a perder tiempo contestanto, pero dijiste que ya te ibas y no te vas... si quieres te ayudo para que no sea tanta la tentación...


PS. Te comento que por unanimidad te dejamos regresar, los tres creimos en ti

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #33 on: Agosto 06, 2007, 11:21:52 pm »
a mi me gusta el humor de cantina.

Conocen a Polo Polo, ese señor si que me hace cagar de la risa.
Espero que todos entiendan usa un poco (mucho) de doble sentido.



Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,688
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #34 on: Agosto 07, 2007, 09:27:43 am »
Bueno, esto ha ido demasiado lejos, nunca creí que podría ocurrir esto por una opinión sobre .... EL CHAVO DEL 8 !!!!  en fin .... no quiero seguir esta pelea estúpida, sin sentido. Sólo quiero decir que lo que es personal lo expongo en privado, nunca insultaría a alguien en el foro público, eso sí que es de BAJO NIVEL, para los que no lo sabían bien.
Gracias a los Moderadores por seguir haciendo de este Foro Stone un Foro en paz, siempre hay algún inadaptado, pasa en los Estadios de fútbol, en las Escuelas, en la calle ... por que no tenía que pasar aquí?
Bien, sin nada más que decir, sigamos, pero mejor hablemos de lo que nos compete... no?

Saludos Stones!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #35 on: Agosto 07, 2007, 10:12:07 am »
Creo que el problema es que ningun mexicano puede considerar a otro un genio. (Como dice Pity en su canción).
El mexicano tiene siempre un pie puesto en el cielo o el infierno, hay una ambivalencia entre lo real y lo irreal en su diario acontecer. Por eso somos surrealistas.
La genialidad tiene que ver con lo humano y el mexicano siempre esta aventandole sus piedritas al ventanal de lo divino, lo genial no le interesa.

Gracias sebax por traernos a estas reflexiones.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #36 on: Agosto 07, 2007, 11:31:30 am »
Usted no see saque de onda  Monkeyman, lo que pasa es que a ese muchachito su tio de chiquito le tocaba la colita (porque lo queria), y hacia que jugara con cositas de su cuerpo (del tio) por eso requiere venir  a sacar todo ese coraje con otras personas.
Pero no lo tome muy enserio.

Saludos, por cirto Monkeyman el chavo es una porqueria.  :D

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #37 on: Agosto 07, 2007, 01:14:59 pm »
En la particular el chavo era muy buen programa, humor blanco, sano, ingenioso, costumbrista, muy chilango (lo cual me daba más risa por las expresiones y el acento) no veo por que considerarlo para retrasados, y menos que hagan pedo por algo tan blandito

Pensándolo bien a lo mejor la razón de que el chavo es tan exitoso en todos lados menos en el DF es por el acento chilango que para los que no lo hablamos suena muy "chido"

En México TAMBIÉN es un fenómeno, se sigue pasando en tele al aire y cablevisión y hay paquetes de DVD de las diferentes temporadas, playeras, sombreros, películas, etc

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #38 on: Agosto 07, 2007, 09:02:09 pm »
Al Cleik tambien le dicen el 40 por que es cinco veces más pendejo que el Chavo del 8.  :D
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #39 on: Agosto 07, 2007, 09:52:36 pm »
un poquito mas de polo polo



alguien puede poner una imagen de una rastra, por favor.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #40 on: Agosto 07, 2007, 10:13:18 pm »
ahora entiendo cual es el humor que te gusta......Te gusta que se burlen......eso es humor inteligente???...me encanta tu criterio..jajajajaja..me das lastima.....que pasa con tu autoestima CLIK?..... que siempre hablando de argentina......me das lastima de verdad......

ya le puedes cortar un poco la maria juana.....esas cosas hacen mas tontos a los tontos...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #41 on: Agosto 07, 2007, 10:40:40 pm »
Cita de: "Chris Stone"
ya le puedes cortar un poco la maria juana.....esas cosas hacen mas tontos a los tontos...

Ouch! Ahora entiendo por que no entiendo lo que otros entienden y creen que entiendo  8)


Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #42 on: Agosto 08, 2007, 12:16:33 am »
:shock:  :?  :roll:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #43 on: Agosto 08, 2007, 12:45:59 am »
Este video esta en el Top Ten del Cleik.

Ve nomas.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Para los hermanos mejicanos :)
« Respuesta #44 on: Agosto 08, 2007, 02:22:25 am »
Cita de: "Chris Stone"
ahora entiendo cual es el humor que te gusta......Te gusta que se burlen......eso es humor inteligente???...me encanta tu criterio..jajajajaja..me das lastima.....que pasa con tu autoestima CLIK?..... que siempre hablando de argentina......me das lastima de verdad......

Mi autoestima :cry:, nunca la encontre, pero deacuerdo con mis estudios en psicologia, aquellas personas qe exaltan algunas caracteristicas (inexistentes en la mayoria de los casos) son los que presentan probelmas con su autoestima, te suena a algun pais egolatra??? :lol:
Niño tontito que hace respondiendole a alguien que le da lastima?? acaso se ofende?? olvideme.

Cita de: "Chris Stone"
ya le puedes cortar un poco la maria juana.....esas cosas hacen mas tontos a los tontos...
 

Pobre Keith ahora entiendo que le paso.

 :roll: