Autor Tema: Four Flicks (zona 1) a 30 dolares!!!  (Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Four Flicks (zona 1) a 30 dolares!!!
« on: Febrero 11, 2004, 11:46:48 am »
Estimados amigos:

Una amiga me trajo desde Manhatan el FOUR FLICKS, pensando que yo no lo tenía, es por eso que quiero ofrecerles a Uds en primera instancia, si lo quieren comprar por el valor real o sea que el valor es 30 dolares, el DVD se encuentra envuelto tal cual fue comprado.

Si alguno de uds esta interesado, me manda un mail y yo veo como definimos esta compra.

Desde ya, seria muy bueno que la persona que lo quiera comprar se encuentre cerca de la capital federal de argentina, para evitar los gastos de envio y asi hace la compra de 1ra mano a precio real.

saludos stones

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Four Flicks (zona 1) a 30 dolares!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 11, 2004, 12:13:18 pm »
Marcelo: mañana jueves llega una persona conocida de USA con "cosas" que le hemos pedido.
Tal vez entre esas "cosas" (me voy a enterar recien mañana jueves) llegue el DVD.
En caso contrario, estoy interesado.
Teneme en cuenta hasta mañana, si podes. si no todo bien igual.
Saludos,
fito

Lucianito

  • Visitante
Four Flicks (zona 1) a 30 dolares!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 11, 2004, 11:46:03 pm »
Querido Marcelo:
                         Viendo y analizando tu situacion con respecto a ese dvd de mas que tenes, y autonombrandome yo tu asesor para futuros negocios, creo que deberiamos organizar en este foro, una subasta por el mismo al mejor estilo Sotheby's o Christie's partiendo con una base de U$S 29 y haciendo quien les escribe, las veces de moderador en el mismo. Pensalo... mis honorarios son solo del 10% de la suma a la que se haya llegado al final del remate. Sin mas, saludos...
                                                                            LucianitO.-