Tours > Tour 2005 - 2007

28/07/07 : Palace Square, San Petesburgo, Rusia

(1/6) > >>

rogerriffin:
Por fin, una ciudad mas que aparece en letra de canción, la ciudad del Maestro y Margarita, la ciudad de Simpatia por el Diablo!

1. Start Me Up
2. You Got Me Rocking
3. Rough Justice
4. Bitch
5. She's So Cold
6. You Can't Always Get What You Want
7. Midnight Rambler
8. I'll Go Crazy
9. Tumbling Dice

10. You Got The Silver
11. Little T & A

12. Miss You (hacia el escenario B)
13. It's Only Rock 'n' Roll (escenario B)
14. Satisfaction (escenario B)
15. Honky Tonk Women (hacia el escenario principal)

16. Sympathy For The Devil
17. Paint it Black
18. Jumpin' Jack Flash

19. Brown Sugar


 
El lugar es como si tocaran aca en el Zócalo capitalino!!!

Gerardo:
Wow, en este momento están terminando de tocar "Sympathy For The Devil" en San Petersburgo, la vibra me llega hasta aquí!

Cleik:
hasta donde??  :oops:

Puta me imagino si tocaran aca en el zocalo, que chingon seria, digo si la chakiras y el cafe tacuba llenaron a reventar, imaginense los Estauns.

El zocalo es mas grande que esa plaza.

Gerardo:
Por cierto según comentarios de Bjornulf que como saben viaja siguiendo a los Stones, este ha sido el mejor show de la gira ENTERA en términos de como tocaron y dice que la audiencia estuvo muy bien,  el mejor show del verano

La clave es clara: La mitad entró GRATIS y la otra mitad pagó el equivalente a $40 dólares, a esos precios en México hubiera estado la verdadera banda y no se la hubieran acabado, hasta triple encore hubieran dado y si hubiera sido en el zócalo se hubiera deshecho el centro histórico de la Ciudad de las transas y el smog... el show se hubiera llamado "zácalo en el zócalo"

alejandrorichards:
Realmente me hubiese encantado estar ahi, (algo imposible), pero san petesburgo es un lugar historico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa