Autor Tema: Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2007, 07:00:58 pm »
http://www.led-zeppelin.com/news/

la pagina oficial  no dice nada y ya hay discusiones jajaj
que pagina !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #16 on: Julio 29, 2007, 08:13:11 pm »
Cita de: "Lucianito"
Alguien sabe si se vuelven a reunir los "Jackson Five"???
Me comentaron que era probable, pero que saldrian bajo el nombre de "Jackson 4" xq Jacko The Wacko ya no es negro como en ese entonces...
Si alguien sabe algo, por favor que arme un post, y de ser posible que lo dejen en condicion de "sticky".

Jackson Five, altamente improbable dado que los productores están esperando el alta médica de MJ, en reposo luego de su última cirugía estética por reconstrucción de nariz y neuronas. Parece que el post-operatorio va para largo...
La que sí vuelve es tu banda favorita: Village People. Recuerdo tu anécdota sobre como marcó tu vida ese acto en el colegio cuando cantaste YMCA jugando el rol del policía...
Tranquilo, Lu. El club de admiradores de Florencia de la V y Jorge Ibañez están gestionando su presentación en Argentina...  :twisted:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #17 on: Julio 29, 2007, 09:19:46 pm »
ohhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
no me importa que vengan bajo que nombre vengan, pero me basta con ver a page, plant y jones!!!!. que noticion!!!
espero que sea verdad y no como la anterior que la desmintio creo que plant.

Cabe79

Lucianito

  • Visitante
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #18 on: Julio 30, 2007, 12:18:19 am »
Estela, no se si por la edad o que, pero veo que recordas mal, yo siempre quise ser el Piel Roja!
El fanatico del Policia era Marcelo...  :lol:  :lol:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,280
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #19 on: Julio 30, 2007, 09:50:06 am »
Cita de: "cabe79_"
ohhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
no me importa que vengan bajo que nombre vengan, pero me basta con ver a page, plant y jones!!!!. que noticion!!!
espero que sea verdad y no como la anterior que la desmintio creo que plant.

Cabe79

Desgraciadamente por que los mejicanos piensan asi, siempre nos la dejan caer, tu no tienes bronca y no tengo nada contra tì, pero me recordaste el pensamiento mexicano, siempre traen cartuchos quemados a precios carisimos y siempre llenan por acà...

Ojalà no se haga, me quedo con todo lo que hicieron en vida musical activa...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #20 on: Julio 30, 2007, 12:04:54 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
ayer consegui en dvd de Page / Plant  en Buenos Aires del 1996 , alguien del foro fue ?? fueron a Mexico , Brazil tambien ??
saludos  8)
Gerardo  J P jones tambien produjo a The Mission ( GOTICOS ) los ex Sisters of Mercy
muy buen trabajo por cierto .

yo estuve...fue un sueño..el sonido no fue de lo mejor pero el repertorio y la forma de tocar los viejos temas del grupo fue muy linda...no me olvido mas cuando jimmy sacó el theremin en whole lotta love...
lo que dudo es de la condicion vocal de roberto....ayyy me temo que puede ser un fraude y como dicen...solo sea por $$$$$$
igual..si aparecen por aca. obvio que estaré
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #21 on: Julio 30, 2007, 04:56:54 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "RollingStones"
No es Zeppelin...lamentablemente no, porque Bonham no esta...uno de los mas grandes bateros de la historia del rock...evidentemente no se deberian llamar Led Zeppelin ellos 3

Por favor no empecemos con esto....

Los Rolling Stones sin Jones, sin Taylor y sin Wyman siguen siendo los Rolling Stones...y no creo que ninguno de estos tres haya sido un mediocre como para seguir usando el nombre de la banda en su ausencia.

Bonzo fue un gran baterista, eso no hay dudas...pero de reunirse esta banda estarian Page, Plant y Jones...que no es poca cosa.

Ahh...si llegan a pasar por Argentina, no los vayas a ver....no son Led Zeppelin, no vale la pena...

Yo mientras rezo por verlos...a Page, Plant y Jones...bajo el nombre de Led Zeppelin o no...

Tienes toda la razón Ignacio, es absurdo reprochar del por qué las bandas sin uno o varios integrantes siguen llamándose igual. A QUIEN LE IMPORTA????? si a uno le gusta ese grupo y ya se separó o murió algún integrante, ni modo, la vida sigue y no por eso vamos a privarnos de ver al grupo si está incompleto.

Cómo se van a llamar? la gira de Page-Plant-Jones? o cambiarle de nombre? es absurdo

De ser así, los Stones no deberían llamarse The Rolling Stones desde hace 38 años...

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #22 on: Julio 30, 2007, 05:10:59 pm »
Lo importante es que siga algun componente de la formacion antigua si no quedara ninguno no abria Led Zeppelin.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #23 on: Julio 30, 2007, 05:14:22 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "cabe79_"
ohhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
no me importa que vengan bajo que nombre vengan, pero me basta con ver a page, plant y jones!!!!. que noticion!!!
espero que sea verdad y no como la anterior que la desmintio creo que plant.

Cabe79

Desgraciadamente por que los mejicanos piensan asi, siempre nos la dejan caer, tu no tienes bronca y no tengo nada contra tì, pero me recordaste el pensamiento mexicano, siempre traen cartuchos quemados a precios carisimos y siempre llenan por acà...

Ojalà no se haga, me quedo con todo lo que hicieron en vida musical activa...

Roger, como es posible que llames cartuchos quemados a esos excelsos músicos??? o sea que cartuchos quemados son también The Police, Eric Clapton, The Who, etc.???

Por favor, el simple hecho de ver a esos músicos en escena marca un hito, vengan con el nombre que vengan y en las condiciones que traigan, puesto que fueron historia en el pasado y seguimos escuchando sus canciones muchas décadas después.

Tampoco tengo nada contra tí Roger, me caes de poca madre, pero estás respuestas molestan por la manera en que las haces y dices. Recuerdo que decías que The Who no te gustaba mucho pero aun así los ibas a ir a ver y "supuestamente" te decepcionó mucho que no vinieran a fin de cuentas, pero por qué, si no te gustaban tanto no?
Son cartuchos quemados pero aun así siguen jalando masas por montones, vendiendo discos por montones y estando por delante de muchos grupos que ahorita tienen gran éxito, y aunque no estén en la mejor de las condiciones o sin miembros que formaron filas en el pasado son capaces de tener seguidores viejos y nuevos en todo el mundo.

Si los llamamos cartuchos quemados entonces los Stones también lo son por no estar Wyman, Jones y Taylor entre otros con el grupo y por que, evidentemente, no son los mismos de hace 35 años y su producción de los últimos años no es tan buena.


Obviamente todos los grupos que vuelven después de muchos años de haber "desaparecido" lo hacen, principalmente, por dinero y así es la vida, todo mundo hacemos las cosas por dinero e imagínense a ellos, si además de que te vuelvan a idolatrar millones de personas nuevamente te van a pagar por eso, qué mejor.

También los Stones tocan por dinero, pero bien que nos hacemos de la vista gorda, no?


Un abrazo Roger, y no tomes a mal el comentario que te hice.

Saludos

Desconectado guillem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 560
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #24 on: Julio 30, 2007, 06:08:06 pm »
Que mas da aunque solo quedara uno de la banda original seguiria siendo Led Zeppelin si no quedara ningun mimbro entonces ya no serian Led Zeppelin.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #25 on: Julio 30, 2007, 06:19:18 pm »
Cita de: "willy"
Cita de: "NIK JAGER"
ayer consegui en dvd de Page / Plant  en Buenos Aires del 1996 , alguien del foro fue ?? fueron a Mexico , Brazil tambien ??
saludos  8)
Gerardo  J P jones tambien produjo a The Mission ( GOTICOS ) los ex Sisters of Mercy
muy buen trabajo por cierto .

yo estuve...fue un sueño..el sonido no fue de lo mejor pero el repertorio y la forma de tocar los viejos temas del grupo fue muy linda...no me olvido mas cuando jimmy sacó el theremin en whole lotta love...
lo que dudo es de la condicion vocal de roberto....ayyy me temo que puede ser un fraude y como dicen...solo sea por $$$$$$
igual..si aparecen por aca. obvio que estaré

Asi es willy si lo de jimmy con  el theremin en whole lotta love , esta bueno para 1996 .
Robert si esta jodido de la voz , 11 años despues ni me quiero inmaginar ...........igual son inmensos los Zeppelin .

  • Visitante
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #26 on: Julio 30, 2007, 11:29:00 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "cabe79_"
ohhhh, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
no me importa que vengan bajo que nombre vengan, pero me basta con ver a page, plant y jones!!!!. que noticion!!!
espero que sea verdad y no como la anterior que la desmintio creo que plant.

Cabe79

Desgraciadamente por que los mejicanos piensan asi, siempre nos la dejan caer, tu no tienes bronca y no tengo nada contra tì, pero me recordaste el pensamiento mexicano, siempre traen cartuchos quemados a precios carisimos y siempre llenan por acà...

Ojalà no se haga, me quedo con todo lo que hicieron en vida musical activa...

se, bueno, en parte tenes razon roger, un claro ejemplo es the police que me parece una muy buena banda pero 400 PESOS!!!! una entrada al vip y parado!!, me parece un disparate, pero bue, es cuestion de cada banda, espero que si led zeppelin  si se juntara y viniera a la argentina no sea tanto el precio, aunque claro, lo dudo.


Cabe79

  • Visitante
Sueño hecho realidad...VUELVE LED ZEPPELIN!!!!
« Respuesta #27 on: Julio 30, 2007, 11:34:13 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "willy"
Cita de: "NIK JAGER"
ayer consegui en dvd de Page / Plant  en Buenos Aires del 1996 , alguien del foro fue ?? fueron a Mexico , Brazil tambien ??
saludos  8)
Gerardo  J P jones tambien produjo a The Mission ( GOTICOS ) los ex Sisters of Mercy
muy buen trabajo por cierto .

yo estuve...fue un sueño..el sonido no fue de lo mejor pero el repertorio y la forma de tocar los viejos temas del grupo fue muy linda...no me olvido mas cuando jimmy sacó el theremin en whole lotta love...
lo que dudo es de la condicion vocal de roberto....ayyy me temo que puede ser un fraude y como dicen...solo sea por $$$$$$
igual..si aparecen por aca. obvio que estaré

Asi es willy si lo de jimmy con  el theremin en whole lotta love , esta bueno para 1996 .
Robert si esta jodido de la voz , 11 años despues ni me quiero inmaginar ...........igual son inmensos los Zeppelin .

willy!!!! como te envidio jajajaj, hubiera sido un sueño haber podido estar alli, tengo el audio y esta espectacular  :lol: .
Por otro lado la verdad no esta del todo bien con la voz de plant, lo vi cuando en direct tv pasaron un mini concierto de la bandita de plant.
pero bue, es led zeppelin jej

Cabe79