Autor Tema: Reseña Madrid, 28 Junio 2007  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« on: Julio 19, 2007, 12:31:55 am »
Poco después del magnífico concierto de Lisboa todo estaba listo para el de Madrid.
Llegué como a las 10 de la mañana y ya había algo de gente en las dos entradas para la sección general. Me fui a formar a la que tenía menos gente.
Cuando fui a dar unas vueltas por el estadio me encontré a dos “exiliados” del foro CantoRodado y Jose92. Fue un gusto haberlos conocido personalmente.
Aquí con nuestras muestras de cariño hacia los Stones




La espera para entrar fue algo larga y muuy calurosa. Luego a la hora en que se abrieron las puertas fue todo un poco caótico, muy diferente a Lisboa.
Pero ya teniendo nuestro lugar frente al escenario se calmaron las cosas.

Aquí la delegación mexicana impaciente por que comience el show



En esta ocasión salieron primero Loquillo y Los Trogloditas como teloneros. Fueron bastante bien recibidos, lástima que tocaron muy poco tiempo.





Luego le tocó el turno a Jet. No se escucharon nada bien, algunos los empezaron a abuchear y luego les gritaban: Looco, Looco, Looco!!
En un momento el vocalista hasta como que se enojó, jaja.

Finalmente llegó otra vez ese gran momento donde todo se te olvida y solo puedes concentrar tu mirada en ese gigantesco escenario esperando a que “alguien” salga con su guitarra y te envuelva en su sonido.
“Start me Up”! A mitad de la canción Keith se acerca a Ronnie y le señala la luna casi-llena que se veía espectacular, éste sonríe y le manda besos.
Pensé que el set list sería muy similar al de Lisboa, pero desde la segunda canción vi que no iba a ser así.
“Lets Spend the Night Together” Ronnie voltea a ver su reloj y asiente con la cabeza mientras dice al público: Yeahh, Let´s Spend the Night Together
 


Sigue la energizante ”She's So Cold”, aunque ahora sí hacía mucho calor.
Y luego una agradable sorpresa, “All Down The Line”!.





Luego Mick pregunta: ¿Vamos a pasarlo bien?; y el escenario se torna verde, se empiezan a escuchar el piano y el bajo característicos de “Monkey Man”, excelente. Realmente está siendo un set list muy diferente al de tres días antes.



Sigue “You Can't Always Get What You Want”, wow, sonó increíble, se me hizo una versión muy larga.
Después otra gran sorpresa: “Sway“!! No esperaba escucharla algún día en vivo.







Siguieron con “Night Time Is The Right Time”, con una fabulosa Lisa Fisher, y luego con “Tumbling Dice” (¿ya había mencionado que no importa que siempre la toquen, que siempre es bienvenida?).
En la presentación de la banda Mick le dice a Lisa: que vestido más bonito Lisa, ¿te lo has comprado en el rastro?  :lol:

Luego en su set Keith toca “You Got The Silver”.



En el solo de guitarra da una vuelta alrededor de Ronnie y se pone a un lado de cuclillas a observarlo, a la hora de levantarse pierde un poco el equilibrio y por poco se cae.
Ya después le dio risa y se acercó a Ronnie para darle un beso en la frente.



“Happy” la inició con otra estrofa y después como que ya la quería terminar, pero como sea le salió.



Hacia el escenario B tocan “Miss You”



Ya en el centro del estadio las muy solicitadas “It´s Only Rock and Roll” y “Satisfaction”; ahora sí no pude ver casi ni las luces del escenario pequeño porque una de dos, o quedó más lejos, o la gente era más alta, jaja.  



Regresan con “Honky Tonk Women”





Whoo whooo, whoo, whooo, “Sympathy for the Devil”
Le sigue “Paint It Black”, con el estadio completamente enloquecido.



Y luego “Jumping Jack Flash”. ¡Qué buen momento! . Es la mejor versión que he visto de esta canción en vivo. Se escuchó con un sonido apabullante y fue una interpretación extraordinaria. Aquí Keith parecía Lucifer en persona destrozando la guitarra.
 
En el encore tocaron Brown Sugar con un  Mick incansable, brincando y corriendo de un extremo a otro del escenario, todavía no entiendo cómo le hace.

Y bueno, pues terminó el concierto, despidiendo a los muchachos con muchos cánticos y aplausos.
Pero como ya bien dijo alguien en este foro, después de haberlos visto, se percibe que no dicen “adiós” sino "hasta la próxima".





Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #1 on: Julio 19, 2007, 12:41:48 am »
hay hay me creo mucho.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2007, 04:36:48 pm »
Que buena reseña! (faltaba mas, faltaba menos) Has alcanzado mucho Tzonistac Wood! :D  Y como dice el buen Lora: "Y lo que te faaaaaaaaaaaaalta todavia!

Felicidades! el bigger bang lo conseguiras ora que salga el dvd oficial de Madrid y aparezcas con todo y mantita!

Pd: Como bien lo dijiste: "A ahorrar para el siguiente tour! :D  :D  :D "
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,469
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #3 on: Julio 19, 2007, 10:15:53 pm »
¡ Qué buena delegación Mexicana !



UN besototote a las tres!

  • Visitante
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #4 on: Julio 20, 2007, 11:31:24 am »
estabas en el lado de ronnie???, yo estaria entonces a unos escasos metros de ti, aunque mas a la derecha, en el pasillo central, creo q vi el cartel q llevabas, q incluso creo q salio en la pantalla(yo sali en la pantalla mientras estaba loquillo jajajaja,ademas sali centradisimo, era el unico q se veia claramente...)

puff desde las 10 de la mañana, yo estuve desde las 6 de la tarde y pude estar en 1 fila, pero no quise por q no se veria bien a los de atras del escenario, pero me quede muy cerca.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #5 on: Julio 20, 2007, 09:52:10 pm »
Cita de: "Gerardo"
¡ Qué buena delegación Mexicana !



UN besototote a las tres!

Exacto, si hay mexicanos que hayan visto a los stones decenas de veces son ellas! pero no seas ogeis, si les mandas besos a ellas, si quiera un abrazo al carnal de Tzonistac Wood, ya que sin él Alin no sale del pais! :wink:

Por cierto Alin, ya que los viste cerca estas tres ultimas veces, alcanzaste a ver que tienen en la punta esos trapos que expulsan al final junto con las explosiones? deben de tener peso en la punta para salir disparados asi no? Eso lo vi el año pasado y si le da un plus al final del evento 8)

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Reseña Madrid, 28 Junio 2007
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2007, 10:21:28 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Por cierto Alin, ya que los viste cerca estas tres ultimas veces, alcanzaste a ver que tienen en la punta esos trapos que expulsan al final junto con las explosiones? deben de tener peso en la punta para salir disparados asi no? Eso lo vi el año pasado y si le da un plus al final del evento 8)


Fue la primera vez que me tocó el escenario con los "trapos" pero no, no vi que tenían, será que mi mirada estaba centrada más abajo.

Saludos!
Y sin embargo, RUEDAN!