Autor Tema: bootleg del 23  (Leído 18128 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,834
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #15 on: Julio 14, 2007, 03:51:33 pm »
Primicia!! Averigüe el paradero del q filmo este video del 23!! Aca lo tienen!


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
bootleg del 23
« Respuesta #16 on: Julio 14, 2007, 04:31:16 pm »
que lindo es vivir en el pais mas stone del mundo Cleik!!...ni te imaginas!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #17 on: Julio 15, 2007, 02:41:02 am »
Cita de: "Chris Stone"
que lindo es vivir en el pais mas stone del mundo Cleik!!...ni te imaginas!!!!!

Muchacho tierno, ustedes le brincarian igual a Porcel si cantara en River.

en fin, calificativos solamente.

Saludos pueblo de Stonilandia.  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
bootleg del 23
« Respuesta #18 on: Julio 15, 2007, 08:33:30 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Chris Stone"
que lindo es vivir en el pais mas stone del mundo Cleik!!...ni te imaginas!!!!!
Muchacho tierno, nadamas me dan risa, ustedes le brincarian igual a Porcel si cantara en River.en fin, calificativos solamente.
Saludos pueblo de Stonilandia.  :wink:

Ya, Cleik.
Tus calificativos mordaces me molestan bastante porque, como argentina, me considero parte integrante "de esos que te dan risa".
No voy a hacer "la gran Neurus" y desgarrarme las vestiduras por una boludez pero una cosa es el chiste, la ironía y otra es meterse en terrenos tan lindantes con la ofensa gratuita.
Espero que me entiendas.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #19 on: Julio 15, 2007, 11:07:17 am »
editado.

Pero cabe señalar que no me interesa si se onfenden o no, es mi muy particular punto de vista sobre ustedes, y siempre lo he expresado.

Mis comentarios no siempre tienen que llevar humor.

Y claro que te entiendo, el problema de entender no es del que entiende sino del que explica (diferencias enormes) ;)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #20 on: Julio 15, 2007, 02:37:25 pm »
Cita de: "Cleik"
editado.

Pero cabe señalar que no me interesa si se onfenden o no, es mi muy particular punto de vista sobre ustedes, y siempre lo he expresado.

Mis comentarios no siempre tienen que llevar humor.

Y claro que te entiendo, el problema de entender no es del que entiende sino del que explica (diferencias enormes) ;)

bueno pero no se enoje...(voz del chavo), vayan a jugar el 3er puesto, saludos...

Ni sus idolos los quieren representar, ponelo a pardo!!!! ponelo a pardo!!!, jaja hasta ellos les dicen que no a ustedes, y encima lo permiten, ayer el Rafa Marquez rajo y no jugo el 3er puesto, y bue asi defienden sus intereses... :lol:

  • Visitante
bootleg del 23
« Respuesta #21 on: Julio 15, 2007, 03:24:01 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Cleik"
la capital Stone del Mundo Stone y el muchacho Stone no se sabe la cancion Stone.

jajajajaajajaja

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

JAJA SIII...TENES RAZON CLEIK  TE DIGO;
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODOS LADOS!


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood


Entonces, los que no tienen un  buen ingles (me incluyo) no podemos ser tan fanaticos como los que se saben todas las canciones?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #22 on: Julio 15, 2007, 03:47:54 pm »
Cita de: "mellostones"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Cleik"
la capital Stone del Mundo Stone y el muchacho Stone no se sabe la cancion Stone.

jajajajaajajaja

 :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

JAJA SIII...TENES RAZON CLEIK  TE DIGO;
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODOS LADOS!


SALUDOS
HERNAN
loveyoulivewood


Entonces, los que no tienen un  buen ingles (me incluyo) no podemos ser tan fanaticos como los que se saben todas las canciones?

Dejalo, no tiene caso, hasta sus idolos les dicen que no y vienen a criticarnos, jajaja, cada uno siente lo que se le da la gana por los stones y punto, si sos fan solo de satisfaction bien por vos, son tus gustos, por suerte vivimos en una sociedad libre donde cada uno hace lo que quiere.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #23 on: Julio 15, 2007, 05:15:50 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Chris Stone"
que lindo es vivir en el pais mas stone del mundo Cleik!!...ni te imaginas!!!!!

Muchacho tierno, ustedes le brincarian igual a Porcel si cantara en River.

en fin, calificativos solamente.

Saludos pueblo de Stonilandia.  :wink:

ayyy Pinche Cleik ...siempre navegando contra la corriente... porque tener que meterte en lo que no te conviene ??? digo esto porque suena a RESENTIMIENTO ... porque los Stones incluyeron a Argentina en "No Security" y ahora en el "Biggest Bang" ... será que a algunos ... o mejor dicho a ALGUNO le molesta esto??

Nunca hicimos muchos "festejos" de esto...pero si nos buscan nos encuentran.

PD: Perdón a los hermanos Mexicanos si se siente ofendido, pero lea bien a que viene mi respuesta.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #24 on: Julio 15, 2007, 06:24:20 pm »
Cita de: "Monkeyman"
ayyy Pinche Cleik ...

Me gusto esa frasesita  :D

Uste Monkeyman me cae rebien no se porque pero siento que uste tambien me estima, le mando un saludote.

Por lo demas, no amigo Monkeyman, si has leido yo nunca he dicho nada de que no han sacado a Mexico en ninguna de sus producciones, de echo creo hasta los felicite por haber salido en el A Biggest Bang, son cosas irrelevantes para mi, pero tus compatriotas me resultan muy curiosos por ponerse calificativos por gritones, sin darse cuenta de que lo unico que quieren hacer, es lucirce, nota la sarta de estupideces que dice el tipo que narra el Video.

 :roll:  :roll:  :roll:

Y me dan la razon con sus respuestas ofensivas, pero Cleik aun asi los ama a todos.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,683
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #25 on: Julio 15, 2007, 06:46:39 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Monkeyman"
ayyy Pinche Cleik ...

Me gusto esa frasesita  :D

Uste Monkeyman me cae rebien no se porque pero siento que uste tambien me estima, le mando un saludote.

Por lo demas, no amigo Monkeyman, si has leido yo nunca he dicho nada de que no han sacado a Mexico en ninguna de sus producciones, de echo creo hasta los felicite por haber salido en el A Biggest Bang, son cosas irrelevantes para mi, pero tus compatriotas me resultan muy curiosos por ponerse calificativos por gritones, sin darse cuenta de que lo unico que quieren hacer, es lucirce, nota la sarta de estupideces que dice el tipo que narra el Video.

 :roll:  :roll:  :roll:

Y me dan la razon con sus respuestas ofensivas, pero Cleik aun asi los ama a todos.

Bueno, es cierto eso de que somos DEMASIADO eufóricos en TODO, pero para un concierto de los Stones es LO MEJOR que puede haber, para mí, el Show MAS excitante y EMOCIONANTE que vi fue el del 16 de Febrero de 1995, en Argentina, el público no parecia tal...sino era una MAREA HUMANA, que parecía estar coordinada para saltar todos juntos al compas de la música, vease por ej: Start Me Up, que me parece que más de uno tuvo un orgasmo en ese momento.

Saliendo un poco de la VIDA Stone, te soy sincero, a mí me da verguenza ser Argentino, somos odiados en todos lados por ser como somos, hablo en gral, porque hay excepciones, yo me considero una excepción, como MUCHOS de los que escribimos acá, pero no seamos necios y admitamos lo que han hecho de nuestro país.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
bootleg del 23
« Respuesta #26 on: Julio 15, 2007, 07:16:09 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Monkeyman"
ayyy Pinche Cleik ...

Me gusto esa frasesita  :D

Uste Monkeyman me cae rebien no se porque pero siento que uste tambien me estima, le mando un saludote.

Por lo demas, no amigo Monkeyman, si has leido yo nunca he dicho nada de que no han sacado a Mexico en ninguna de sus producciones, de echo creo hasta los felicite por haber salido en el A Biggest Bang, son cosas irrelevantes para mi, pero tus compatriotas me resultan muy curiosos por ponerse calificativos por gritones, sin darse cuenta de que lo unico que quieren hacer, es lucirce, nota la sarta de estupideces que dice el tipo que narra el Video.

 :roll:  :roll:  :roll:

Y me dan la razon con sus respuestas ofensivas, pero Cleik aun asi los ama a todos.

Bueno, es cierto eso de que somos DEMASIADO eufóricos en TODO, pero para un concierto de los Stones es LO MEJOR que puede haber, para mí, el Show MAS excitante y EMOCIONANTE que vi fue el del 16 de Febrero de 1995, en Argentina, el público no parecia tal...sino era una MAREA HUMANA, que parecía estar coordinada para saltar todos juntos al compas de la música, vease por ej: Start Me Up, que me parece que más de uno tuvo un orgasmo en ese momento.

Saliendo un poco de la VIDA Stone, te soy sincero, a mí me da verguenza ser Argentino, somos odiados en todos lados por ser como somos, hablo en gral, porque hay excepciones, yo me considero una excepción, como MUCHOS de los que escribimos acá, pero no seamos necios y admitamos lo que han hecho de nuestro país.

BUENO...YO TRABAJE 1 AÑO EN MEXICO Y ME TRATARON SUPER BIEN....
TAMBIEN EN COLOMBIA Y PARAGUAY...
ESO DE QUE NO NOS QUIEREN..MMMM...NO LO CREO..ES UN CLICHE!

CADA PAIS O PUEBLO TIENE SU TIEMPO PARA CONOCER Y ENTRAR EN CONFIANZA CON LOS DE AFUERA.NOSOTROS LOS ARG CREEMOS QUE DE ENTRADA YA TIENEN QUE QUERERNOS O CAERLES BIEN..Y SI NO LO HACEN NOS SALE LA SOBERBIA..
PERO SI NOS LLEGAN A CONOCER BIEN..SIEMPRE LES CAEMOS DE 10..CON RESPECTO Y HUMILDAD...

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
bootleg del 23
« Respuesta #27 on: Julio 16, 2007, 03:28:37 am »
Monkeyman aplaudo su manera de razonar con la cabeza antes que con la cola.

Por gente como Sender es que odio el futbol, Sender es de esos que van a los estadios a golpear al del equipo contrario solo por traer una remera diferente, esa gente deberia seguir cominedo bananos y los parasitos de sus amigos.

en el topic de Mexico Argentina, lo mencione:
pobres debiles mentales, es solo un puto pedaso de cuero cosido por lo que pelean.

El futbol como deporte es excelente, como espectaculo igual, pero cuando uno se vuelve FANATICO de un DEPORTE QUE REALIZAN OTROS, uno es DEBIL MENTAL.

Creo mejor ni mencionar lo de tener una iglesia para un adicto patea balones. (sera que por eso Argentina es el primer consumidor de drogas en AMerica Latina???)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
bootleg del 23
« Respuesta #28 on: Julio 16, 2007, 06:41:50 am »
Cleik:
Si tenes algo para decirle a Sender (o a quien sea) por favor en forma privada y no generalizando en el Foro, porque generalizando se esta metiendo a mucha gente en el medio que no tiene nada que ver y esto puede tomar un costado un poco complicado.

PD: me equivoque al bloquear este post, pido disculpas del caso.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
bootleg del 23
« Respuesta #29 on: Julio 16, 2007, 11:00:17 am »
Cita de: "Cleik"
(sera que por eso Argentina es el primer consumidor de drogas en AMerica Latina???)

no Cleik....es porque ARGENTINA ES EL PAIS MAS STONE DEL MUNDO!...entoces ya sabes....sexo dorgas rock......todo eso tenemos aca....

a pelear por el segundo puesto clik