Exilio > Exilio del foro principal

bootleg del 23

<< < (3/7) > >>

Ignacio:
JAJAJA!!

A ca ge nou satistafeishon!! wen i draiv en a car aeran ra ran ra ren ra ran ra ran ran tan ran...a ca ge nou!! no no no!!
eeh loco ehh!! esto arde!!
a ca ge nou!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Marcelo Quatraro:
Pero sentimiento, le sobra!!
Sobre el final le cae la ficha y dice: Nos dejan....

Lastima que ese muchacho que no sabe satisfaccion, estuvo ese memorable show de buenos aires del dia 23, no se lo merecía

Quiero confesarles que no se satisfaccion, tampoco las no se cuantas canciones restantes y canto como el del video ¿ta mal?

será grave????  :oops:

Ay can get Nó!!

Ignacio:

--- Cita de: "Marcelo Quatraro" ---Pero sentimiento, le sobra!!
Sobre el final le cae la ficha y dice: Nos dejan....

Lastima que ese muchacho que no sabe satisfaccion, estuvo ese memorable show de buenos aires del dia 23, no se lo merecía

Quiero confesarles que no se satisfaccion, tampoco las no se cuantas canciones restantes y canto como el del video ¿ta mal?

será grave????  :oops:

Ay can get Nó!!
--- Fin de la cita ---

En algun lugar de todo este topic dice que este mal??

Rafo:
Pues debe ser que de tanto cantar y gritar el cerebro empezaba a descalibrarse...pero hombre, que resistencia...yo fui al show del 21 y despues de "Shattered" simplemente me quede sin voz... para cuando llegó "Satisfaction", supuestamente gritaba y cantaba pero en realidad solo movia mi boca porque palabras ya no me salian!!!

Pero seguro la hubiera cantado igual....

Cleik:

--- Cita de: "loveyoulive_wood" ---JAJA SIII...TENES RAZON CLEIK  TE DIGO;
LOS BOLUDOS SON COMO LAS HORMIGAS....ESTAN EN TODOS LADOS!
--- Fin de la cita ---

Llenan estadios Loveyoulive   :wink:



cabe señalar que yo tambien canto asi. pero yo no vivo en la capital stone del mundo mundial

 :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa