Autor Tema: ¡¡¡IMPORTANTÍSIMAS NOTICIAS!!!!  (Leído 6717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡IMPORTANTÍSIMAS NOTICIAS!!!!
« on: Mayo 01, 2007, 11:51:55 am »
¿¿MÁS IMPORTANTE QUE EL FUNERAL DEL ÚLTIMO PAPA, LAS HOSPITALIZACIONES DE MARADONNA O LA LEGALIZACIÓN MEXICANA DEL ABORTO??:

Sí.





Paulina Rubio, tuvo una boda de ensueño
   
Y se dieron el “si”
EL UNIVERSAL



Boda de ensueño
XCARET, 30 de abril.- En un clima de misterio, estrictas medidas de seguridad, glamour romanticismo, ropa blanca, 180 representantes de medios de comunicación de todo el mundo ávidos de información y un lugar paradisiaco se llevó a cabo la llamada "boda del año".  Ni la lesión que sufrió Paulina Rubio en la pierna, que le valió cuatro suturas en un hospital de la Riviera Maya, impidió que  Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera unieran sus vidas en un acto religioso celebrado en la capilla de San Francisco de Asís, en Xcaret.

Al acto asistieron artistas como Alejandro Sanz, para quien la misma "Chica Dorada" solicitó un cuerpo de seguridad; además de Ana Torroja, Shakira, Nacho Cano, Chantal Andere, el productor Pedro Torres y el matrimonio Christian Bach y Humberto Zurita, Roberto Palazuelos, entre otros. También algunas autoridades como el Cónsul honorario en Cancún, Javier Marañón Cañadas. Y tal revuelo provocó la boda, que hasta en el cabildo del estado de Quintana Roo llegó la emoción, cuando en tono de broma el presidente municipal de Benito Juárez (con cabecera en Cancún), Francisco Antonio Alor, pidió que cualquier punto de discusión no se empalmara en tiempo al festejo nupcial de la ex Timbiriche.  A los invitados a la fiesta, que se realizó en el parque ecoarqueológico Xcaret "Paraíso sagrado de la naturaleza", se les pidió que no ingresaran con teléfonos celulares y mucho menos con cámara de videos ante el temor de que dicho material llegue a la prensa, ya que la exclusiva de la boda fue vendida a una prestigiada revista española.

El mismo dueño del parque Miguel Quintana Pali tuvo que utilizar un brazalete y todos los invitados se tuvieron que identificar para ingresar a la celebración, los nacionales con credenciales de elector y los extranjeros con sus pasaportes o algún documento oficial.  Aunque no se revelaron todos los detalles del menú que se ofreció, el chef Dennis Rouse, aseguró que preparó comida típica mexicana, cochinita, aunque por consideración a los extranjeros fue poco picante.  Hasta el cierre de esta edición, se informó que la intérprete de canciones como "Ni una sola palabra" tendría a disposición por lo menos cuatro vestidos: Uno para la ceremonia nupcial; otro para lo que supuestamente sería una sesión de fotos con la prensa ya que por tratarse de una exclusiva no puede aparecer con la misma imagen; además de un tercero para la fiesta y un cuarto para pasada la media noche.

También estaba previsto que Paulina saliera unos cinco minutos a tomarse fotos, gracias a que intercedieron las autoridades del parque citado para que esto fuera posible, pese a que tiene vendida la exclusiva de la boda.  Los 180 representantes de los medios de comunicación esperaron la ceremonia a la altura del arco maya en Xcaret que fue acondicionado con una carpa, comida, refrescos y agua.  Roberto Palazuelos confirmó que el código de vestido fue blanco y que estuvieron citados a las 18:30 en la capilla.  El actor dijo sentirse feliz por la boda de Paulina "Que padre, seguramente tendrán unos hijos divinos y muy talentosos. Paulina es una mujer estable en sus relaciones y es fiel. Estoy seguro que les va a ir muy bien a ambos".  En cuanto a la versión de que ella se casó el pasado domingo por lo civil, dijo que era un rumor y que únicamente se celebró una reunión en la noche en un lujoso hotel de la Riviera Maya llamado Maya-Kobá a la que asistieron amigos, familiares y algunos artistas y la fiesta se desarrolló a la orilla de la playa de ese complejo turístico".  "Creo absolutamente que nosotros ganamos un hijo con Nicolás; pero la familia Vallejo Nágera gana una hija con Paulina"; expresó Susana Dosamantes, madre de la cantante, en entrevista a la revista ¡Hola! México.  Paulina Rubio y "Colate" tienen previsto vivir en Miami y España como lo han hecho hasta ahora.[/b][/size]
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,457
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡¡¡IMPORTANTÍSIMAS NOTICIAS!!!!
« Respuesta #1 on: Mayo 08, 2007, 07:20:57 am »
Ya no fumes guarumo  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :shock:

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¡¡¡IMPORTANTÍSIMAS NOTICIAS!!!!
« Respuesta #2 on: Junio 25, 2007, 05:22:20 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ya no fumes guarumo  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :shock:

¡Quisiera poder entrarle a eso! Lamentablemente estaré tremendamente ocupado actualizando las noticias sobre asuntos de importancia extrema. Aquí, otra de mis valiosas aportaciones:

Thalía, padrinos de lujo 06.25.2007
Radios where you may find this artist: Pop Hits,  Love Ballads,  Pop.  
 
Emilio y Gloria Estefan podrían ser los padrinos de su primer hijo.  
 Según dio a conocer un conocido programa de radio en los Estados Unidos, el matrimonio formado por la futura mamá Thalía y su esposo, Tommy Mottola, le habría pedido en una cena a los cubanos Gloria y Emilio Estefan que sean los padrinos de su pequeña.

La cena, se habría realizado para anunciar el embarazo de la mexicana, y que los futuros padres ya eligieron a los padrinos de su pequeña.

Según informó el programa radial, Thalía y Mottola eligieron como padrinos de su futura hija a sus amigos Gloria y Emilio Estefan, quienes también son señalados por la pareja como los ‘responsables’ de su relación.

A esa cena, también estuvieron invitados Jennifer López y el salsero boricua Marc Anthony, que también fueron de las primeras persona que se enteraron del embarazo de la popular Thalía.



VOY / Agencias
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."