Autor Tema: Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio  (Leído 20945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #15 on: Julio 02, 2007, 04:21:37 pm »
6 y 28
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #16 on: Julio 02, 2007, 07:03:10 pm »





http://www.youtube.com/watch?v=nMOFhbaylEI&mode=related&search=

Los Rolling Stones se disculpan

jajajajjaja

ronnnie sin hablar es el mas chistoso creo !

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #17 on: Julio 02, 2007, 09:51:23 pm »
Ese video ya fue posteado el 21 de junio, Cucho.  :wink:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=7372&start=0
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #18 on: Julio 04, 2007, 05:24:54 am »
Stoning: Tienes razón en los puntos que resaltas de la crónica. Pero te explico:

Tuve que dictar la crónica, en directo, desde el estadio, a través del teléfono y muchas veces había tanto ruido que la comunicación era difícil con la Redacción del periódico.

El compañero que iba tomando mis notas no habla inglés y tuve que ir deletreándole los títulos de las canciones. De ahí errores como 'Lives with me', 'I wanna catch you' o 'Ruby Twesday', y demás.

Respecto a Little Richard, ahí hubo otra confusión. Comenté a la redacción que, mientras el grupo cantaba 'I'll go crazy', iban apareciendo en la gran pantalla imágenes de Little Richard, James Brown y otros grandes del soul y el blues. Luego, al editar la crónica (sobraban líneas) quitaron algunos nombres y al final sólo quedó el de Little Richard.

Absolutamente correcta tu observación sobre el concierto de los Stones en la gira Urban Jungle. Yo no estaba seguro cuando dicté la crónica si fue en 1990 o 1991. Tenía asociado que el disco Steel Wheels salió en 1990 y, por tanto, la gira debía ser posterior. El dato correcto es que el concierto de Urban Jungle en Madrid se celebró el sábado, 18 de junio de 1990. Fue un error mío de fechas. Yo también estuve en ese concierto y disfruté un montón, como la primera vez que ví a los Stones el 7 de julio de 1982, también en el estadio Vicente Calderón, el día de la gran tormenta.

Lo del gazpacho yo lo interpreté como un halago (en ese momento estaba en la parte lateral del escenario y no pude ver el rostro de Jagger en la gran pantalla, pero me quedé con sus palabras: "Está muy muy rico...")

De cualquier modo, disfruté como loco en el concierto y me quedó esa sensación de que hay Stones para rato, porque se les nota, cuando los ves de cerca, que están pasándoselo realmente bien de gira.

Respecto a lo de Keith alicaído, también tuve esa sensación. Por las crónicas que he leído, en Madrid salió a tocar bastante borracho. En Almería se fumó un par de porros y se le notaba un poco más flojillo, olvidándose de algunas canciones o perdiéndose en otras.

Jagger también se equivocó en 'Brown sugar' al darle la entrada al público (hey, hey, hey oooooooooooh) antes de tiempo, pero creo que eso fue porque se puso a correr hacia el frente, entre el público, y debió perder las referencias de los monitores.

Estoy pensándome en irme a Londres a ver el final de la gira, porque debe ser apoteósico...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #19 on: Julio 04, 2007, 09:42:40 am »
Muy bien Exxon, el famoso "derecho a replica"
Que bueno que has tenido acceso o vista desde distintos angulos y el reporte es un lujo.
Ojala puedas disfrutar el "cierre"  ingles, esperamos ansiosos ese reporte.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #20 on: Julio 04, 2007, 10:38:02 am »
LO DEL GASPACHO FUE COMO UN HALAGO..SI SIN DUDAS JAGGER ES MUY DIPLOMATICO.. 8)

CUANDO VINO QUEEN A LA ARGENTINA ALLA POR PRINCIPIOS DE LOS 80
FREDY MERCURY PREGUNTO A TODA LA ARGENTINA...

----COMO ESTA EL CHURRASCO?????...... (Lo mejor de la carne para los que no lo saben)

LOS DE MI EDAD  O MAS SEGURO QUE SE ACUERDAN JJEJE

SALUDOS
HERNAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #21 on: Julio 04, 2007, 10:56:16 am »
Exxon ojala vayas a Londres y nos cuentes . ojala que ahi no acabe la gira ( lo digo por sudamerica parte 2 ) .
a Freddie Mercury le encantaba la carne , es tacito su comentario  :roll:

  • Visitante
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #22 on: Julio 04, 2007, 11:02:28 am »
Exxon, no sabía que tú habías redactado la nota. Vale lo de los títulos mal escritos porque el compañero tuyo no sepa inglés, pero perdona, he de corregirte nuevamente... :roll:


Cita de: "ExxonValdez"
Stoning: Tienes razón en los puntos que resaltas de la crónica. Pero te explico:

Tuve que dictar la crónica, en directo, desde el estadio, a través del teléfono y muchas veces había tanto ruido que la comunicación era difícil con la Redacción del periódico.

El compañero que iba tomando mis notas no habla inglés y tuve que ir deletreándole los títulos de las canciones. De ahí errores como 'Lives with me', 'I wanna catch you' o 'Ruby Twesday', y demás.

Respecto a Little Richard, ahí hubo otra confusión. Comenté a la redacción que, mientras el grupo cantaba 'I'll go crazy', iban apareciendo en la gran pantalla imágenes de Little Richard, James Brown y otros grandes del soul y el blues. Luego, al editar la crónica (sobraban líneas) quitaron algunos nombres y al final sólo quedó el de Little Richard.

Absolutamente correcta tu observación sobre el concierto de los Stones en la gira Urban Jungle. Yo no estaba seguro cuando dicté la crónica si fue en 1990 o 1991. Tenía asociado que el disco Steel Wheels salió en 1990 y, por tanto, la gira debía ser posterior. El dato correcto es que el concierto de Urban Jungle en Madrid se celebró el sábado, 18 de junio de 1990. Fue un error mío de fechas. Yo también estuve en ese concierto y disfruté un montón, como la primera vez que ví a los Stones el 7 de julio de 1982, también en el estadio Vicente Calderón, el día de la gran tormenta.

Lo del gazpacho yo lo interpreté como un halago (en ese momento estaba en la parte lateral del escenario y no pude ver el rostro de Jagger en la gran pantalla, pero me quedé con sus palabras: "Está muy muy rico...")

De cualquier modo, disfruté como loco en el concierto y me quedó esa sensación de que hay Stones para rato, porque se les nota, cuando los ves de cerca, que están pasándoselo realmente bien de gira.

Respecto a lo de Keith alicaído, también tuve esa sensación. Por las crónicas que he leído, en Madrid salió a tocar bastante borracho. En Almería se fumó un par de porros y se le notaba un poco más flojillo, olvidándose de algunas canciones o perdiéndose en otras.

Jagger también se equivocó en 'Brown sugar' al darle la entrada al público (hey, hey, hey oooooooooooh) antes de tiempo, pero creo que eso fue porque se puso a correr hacia el frente, entre el público, y debió perder las referencias de los monitores.

Estoy pensándome en irme a Londres a ver el final de la gira, porque debe ser apoteósico...

-En la gran pantalla sólo apareció una imagen de James Brown al principio del tema, no salió ni Little Richard ni ningún grande del Soul ni del Blues, más que Mr Brown.
-Steel Wheels salió en 1989.
-Los conciertos de Madrid de la gira Urban Jungle, se celebraron el 16 y 17 de junio de 1990, yo fui al del 16 (sábado).

Perdona que sea un poco tocapelotas, pero la realidad es así.
Saludos!

PD: En cuanto tenga tiempo, os enseño mis fotos del show.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #23 on: Julio 04, 2007, 11:08:16 am »
exxon me olvidaba que novedades de Joe Stummer  ? a corto plazo , el Punk Attitude se lo dedico Don Letts ( una maravilla )
es de fiar el Passion is a Fashion de Gilbert ??
saludos  8)

  • Visitante
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #24 on: Julio 04, 2007, 11:23:37 am »
Stoning: Sigues teniendo razón. Ya sabía que Steel Wheels había salido en 1989. Lo que sucedió es que lo asocié al año 1990 cuando estaba en el estadio.

Respecto a lo de James Brown, estaba hablando por teléfono cuando salieron las imágenes y me pareció que una de las imágenes era la de Little Richard y otros cantantes, no sólo Brown. De modo que dije: "Salen imágenes de Little Richard, James Brown y otros cantantes de soul y rhythm & blues". Además, empecé a fijarme más en Lisa Fischer que en otra cosa...

-Yo estuve en el concierto del sábado de Urban Jungle. Pensaba que era el 18 de junio y no el 16.

Encantado que haya "tocapelotas" que ofrecen los datos correctos. Jamás me ha molestado rectificar una nota. Al contrario. Yo también soy muy dado a ser "tocapelotas" con mis compañeros, je, je. Al cronista de 'Ideal', otro de los periódicos que estuvieron presentes en El Ejido, le estuve chinchando al día siguiente porque no dio ni una en el set list de canciones. Dijo que habían tocado canciones como Rocks off, Let's spend the night together o Respectable...

No te cortes en corregirme siempre que lo creas necesario.

Saludos.

Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #25 on: Julio 04, 2007, 11:36:31 am »
Cita de: "ExxonValdez"
Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.

http://www.amazon.com/Passion-Fashion-Real-Story-Clash/dp/030681434X

este es el libro de Gilbert que te preguntaba !!

 el libro me gusto mucho a mi !!
ojo viene  un extracto  en la  mojo en los 30 años de punk ( strummer en la caratula ) del año pasado .
te preguntaba porque se que te sabes las internas de los  Clash al dedillo .
que bueno que salgas en ese documental
felicitaciones
Strummer , Dylan , Marley  de los pocos que sabian que una cancion  podia cambiar muchas maneras de pensar a futuro !!
saludos  8)

  • Visitante
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #26 on: Julio 04, 2007, 11:53:50 am »
Nik: Ten por descontado que me conseguiré ese libro. Gracias por el consejo. También salió (aunque aún no en castellano) la biografía más extensa de Joe Strummer a cargo del periodista Chris Salewicz (amigo íntimo de Mick Jagger y Keith Richards, por cierto, y autor del libro 'Mick & Keith', que es una maravilla) que lleva por título 'Joe Strummer: Redemption Song', que te engancha y no lo puedes soltar hasta que lo terminas.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #27 on: Julio 04, 2007, 11:58:45 am »
Cita de: "ExxonValdez"
Nik: Ten por descontado que me conseguiré ese libro. Gracias por el consejo. También salió (aunque aún no en castellano) la biografía más extensa de Joe Strummer a cargo del periodista Chris Salewicz (amigo íntimo de Mick Jagger y Keith Richards, por cierto, y autor del libro 'Mick & Keith', que es una maravilla) que lleva por título 'Joe Strummer: Redemption Song', que te engancha y no lo puedes soltar hasta que lo terminas.

http://www.amazon.com/Strummer-Legend-Clash-Kris-Needs/dp/085965348X/ref=pd_rhf_f_i_2/105-1038060-1454862

y este lo conoces ??, no lo habia visto hasta hace un momento  
Kris Needs me mato el año pasado con su libro ( co escrito ) Trash , la verdadera historia de los New York Dolls !!

buen dato el de Chris Salewicz  solo tengo de Chris el Bob Marley: Songs of Freedom ,   veo en este momento lo de Joe y Mick n Keef .
saludos exxon !

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #28 on: Julio 04, 2007, 12:45:16 pm »
Cita de: "ExxonValdez"
Nick Jagger: No tengo ni idea de ese trabajo del que me hablas. Sí te puedo decir que ya he visto el documental "The future is unwritten", de Julien Temple, y es una pequeña joya. Aparte de que salen centenares de imágenes inéditas de Joe Strummer extraídas de películas familiares o grabaciones que hizo Julien, aparece un montón de gente hablando de Joe: Johnny Depp, Bono, Martin Scorsese, los restantes miembros de The Clash. El documental me encantó, entre otras cosas, porque también salgo yo... ¡Cuarenta y cinco segundos!

El DVD saldrá a la venta en septiembre. Estoy ansioso por comprarlo. De todas las cosas que se han hecho sobre Joe Strummer, ésta es la mejor sin duda.

Procuraré investigar un poco sobre ese otro trabajo.

http://www.amazon.com/Future-Unwritten-Joe-Strummer/dp/B000MV8D38/ref=pd_bxgy_b_img_b/105-1038060-1454862

encontre la banda sonora del dvd que sales exxon , pudieras explicar porque escogieron esos temas , esta buenisimo este soundtrack !!

cuando cite lo de Strummer , Marley , Dylan ....  estaba por citar a Woodie guthrie Y veo queesta en la banda sonora
como decia Woodie  en los 50's y Strummer tambien pensaba  sus guitarras eran instrumentos que podian matar fascistas !!

 dice que al documental le fue muy bien en el Sundance !!!!

The soundtrack to "The Future Is Unwritten," a documentary chronicling the life and times of Joe Strummer, frontman for the seminal UK band The Clash. The film premiered at the 2007 Sundance Film Festival and was nominated for a Grand Jury Award.

  • Visitante
Estadio de Santo Domingo, El Ejido 30 de junio
« Respuesta #29 on: Julio 04, 2007, 01:11:20 pm »
Fueron Julien y el equipo de producción quienes eligieron la música del soundtrack. Supongo que querían hacer algo variado, no sólo dedicado a The Clash.

Respecto a Woody Guthrie, hay una curiosidad: Joe Strummer lo admiraba tanto que durante años, en su época en los squats de Londres, no se hacía llamar John Mellor (que era su verdadero nombre) sino Woody, en honor de Woody Guthrie. Hasta que un buen día decidió cambiarse el nombre por el de Joe Strummer.

Según tengo entendido, tanto Mick Jagger como Keith Richards le tenían bastante aprecio a Joe.

Él me contó que en una ocasión Keith apareció borracho en el aparcamiento de un estadio en donde habían tocado The Clash en busca de ellos... Tuvieron que ir a recogerlo al parking...