Autor Tema: Asi lo vivi  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Asi lo vivi
« on: Junio 29, 2007, 06:15:33 pm »
Hace muchos años, la primera vez que los vi, crei que despues de eso ya no los volveria a ver, afortunadamente me equivoque, el año pasado cuando en Oporto no tocaron Sway, crei que nunca mas tendria oportunidad de escucharla algun dia en vivo, y afortunadamente tambien me equivoque.

Vaya concierto!!!!!!!!!!!!!!!

A medida que iban saliendo las canciones, se me ponian los pelos de punta, no podia creerme lo que estaba viendo y escuchando. El mejor set list de todos los conciertos a los que he ido, con diferencia.

Tambien fue el primer concierto de los Stones al que voy solo, tenia una ubicacion muy buena, y me encontre con buena gente a mi alrededor, (a un lado tenia a una niña de unos dieciseis años, que acompañaba a sus padres a ver el concierto, y a otro lado a dos niños  que no llegaban a los veinte y que no conocian ni los nombres de todos los Stones, pero que no paraban de asombrarse del espectaculo que estaban viendo). Todo esto mezclado con gente veterana, aunque locos por los Stones y que nos supieramos las canciones, estabamos tres.

Entre en el estadio a las ocho menos cuarto, pude colar la camara otra vez (aunque me jugo una mala pasada, esta mi hermana intentando arreglar un poquito las fotos, para que las veais), y la verdad a esa hora todavia no habia muy buen ambiente. Poco despues salio Loquillo, sono bien, a mi particularmente me gusto, todavia no habia mucha gente. Seguidamente salieron los Jet, tuvieron algun detalle, pero esperaba quizas algo mas de ellos. Cuando acabaron empezo lo que yo llamo la cuenta atras, es ese tiempo en lo que no sabes en que entretenerte para que de pasado el tiempo y empiece de una vez el conciero.

Va anocheciendo poco a poco, de repente se apagan las luces y empiezan a salir imagenes en la pantalla de video, la gente esta alterada ya, en la grada, todos estabamos de pie, un fogonazo, y de la nada sale keith y suena Start me up (la locura), el corazon se me acelera y pienso en lo afortunado que soy al volverlos a ver. Mick esta entregado al publico, como nunca lo habia visto antes, tenia ganas de agradar, y vaya si lo consiguio, creo que fue el mejor concierto de Jagger de todos los que vi.
Siguieron con Let´s spend, cancion que me encanta, esto empezaba a prometer. Cuando despues tocaron she´s so cold, intui que iba a ser un gran concierto, no tocaban ni You got me rocking ni Rough Justice (para mi las dos son prescindibles)

La gente de mi alrededor se empezo a calmar, pero yo no lo podia hacer, All down the line, no me lo podia creer, despues Monkey man, una muy buena version de You can´t always y cuando crei que nunca iba a suceder, empezaron a tocar Sway, casi me vuelvo loco, incluso creo que la gente penso que estaba loco, jajaja.

Luego Night time, Lisa, como siempre que canta, me enamora. Lei en algun lado que no entendian que hacia esta cancion en este concierto, y yo si le veo sentido, el año pasado con las cancelaciones no la pudieron tocar y no querian que el publico español se quedara sin oirla. Y merecio la pena.

Luego Tumblin Dice, esta cancion es necesaria. Yo nunca la quitaria de ningun set list, con eso digo todo.

En la Intro se calmo la cosa un poquito, hasta que salio Ronnie, que se metio al publico en el bolsillo, buena ovacion para Charlie tambien.

Y luego salio EL, Keith, yo no se si estaba fumado, si estaba borracho, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que se marco un You got the silver, que ahora entiendo como lo contrataron para hacer de pirata. Luego Happy, se perdió, se encontró, pero el caso es que nos hizo disfrutar a todos.

Luego camino del escenario b, Miss You, y de ahi hasta el final, mucha caña, con un Jagger pletorico, jugando con el publico como nunca, en un estado de forma envidiable y una voz increible.

It´s only rock´n´roll, Satisfaction, Honky tonk women (aqui empiezas a pensar que se esta acabando el concierto), Simpathy, Paint it black (pelos de punta de nuevo) Jumpin y como colofon, Brown Sugar (parecia que Mick estaba empezando el concierto, se echo una carrera desde el escenario al escenario b como si tal cosa). Luego vinienron la ovaciones de un publico totalmente entregado con ellos, y no era para menos, nos habian dado un gran concierto. Y quedaban los fuegos artificiales.

Quereis alguna queja, poquitas:
- A veces fallo el sonido, alguna guitarra de keith sonaba como distorsionada y con oscilaciones de sonido, y creo que esto fue lo que provoco alguna de las equivocaciones que tuvieron.
- Que no se podia conseguir una cerveza con alcohol dentro de estadio
- Que la rubia que estaba delante de mi, estaba con el novio, jajaja

Luego, ya sabeis, me deje unos cuantos euritos en los puestos de merchandaisning, camiseta, pañuelo, bolso, vasos de chupito, programa, pin luminoso; y para el hotel, recordando los buenos momentos y soñando con volverlos a ver una vez mas, voy a pensar que no sera asi, para ver si felizmente me vuelvo a equivocar....

Prometo ir poniendo mas fotos a medida que las vaya arreglando.Ahh y  disculpas por haber cogido tanto espacio.



Y perdon por el tamaño de la foto, lo arreglare para las proximas, que es muy tarde ya.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asi lo vivi
« Respuesta #1 on: Junio 29, 2007, 06:32:42 pm »
que buen review juanillo

hacia tiempo que no se te veia en el foro

Saludos stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Asi lo vivi
« Respuesta #2 on: Junio 29, 2007, 07:56:04 pm »
que reseña tan especial...muy emotiva...
gracias...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Asi lo vivi
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2007, 07:59:46 pm »
BUENISIMO JUANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por vos que siempre hablamos de que tocaran Sway!! ...genial reseña!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Asi lo vivi
« Respuesta #4 on: Junio 29, 2007, 09:54:39 pm »
Excelente, Juanillo! Palabras simples pero contundentes, sin pizca de las frases hechas que salen en la mayoría de las crónica periodísticas.
Se nota que está escrito desde el corazón.
Me emocioné como si hubiese estado ahí... :wink:
Quedamos a la espera de las fotos. La que posteaste del escenario está muy buena!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Asi lo vivi
« Respuesta #5 on: Junio 30, 2007, 10:37:44 am »
Cita de: "Juanillo"
Quereis alguna queja, poquitas:
- A veces fallo el sonido, alguna guitarra de keith sonaba como distorsionada y con oscilaciones de sonido, y creo que esto fue lo que provoco alguna de las equivocaciones que tuvieron.
- Que no se podia conseguir una cerveza con alcohol dentro de estadio
- Que la rubia que estaba delante de mi, estaba con el novio, jajaja

Creo q son las quejas en general de todo el Tour, En Toronto igual que rebotaba el sonido,. en Monterrey igual que las guitarras a veces claras a veces distorcionadas, uno de los puntos de abiggerbang es que le han metido mas watts al audio q nunca!

Lo de la rubia, como en un gran show de los Stones te preocupais por una rubia??? en cualquier otro show si, pero en los stones???

Que buena reseña Juanillo, poco a poco todos hemos conseguido Satisfacciòn! :D  :D  :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Asi lo vivi
« Respuesta #6 on: Junio 30, 2007, 02:40:17 pm »
Excelente reseña Juanillo!
Me alegra mucho que lo hayas disfrutado.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Asi lo vivi
« Respuesta #7 on: Julio 01, 2007, 08:16:14 pm »
Cita de: "juanillo"

Y luego salio EL, Keith, yo no se si estaba fumado, si estaba borracho, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que se marco un You got the silver

Que lujo te diste Juanillo escuchar en vivo You got the silver,una perla,¿que tal el slide de Ronnie?.

Es muy grato leer reseñas de fans ya que se descubren nuevos puntos de vista y lo mejor es que tienen base y sustento,asi da gusto.Nunca he visto un pin luminoso debe ser precioso .Me quedo la duda de eso de chupito ¿que es? .

Te felicito por tu nueva experiencia con los Stones!!!

Saludos!!!