Autor Tema: KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« on: Junio 26, 2007, 11:24:52 am »
ES UNA CURIOSIDAD PERO CREO QUE EL UNICO SOLO DE GUITARRAQUE KEEF RESPETA AL MAXIMO EN VIVO  OSEA LO TOCA IGUAL AL DISCO Y CASI SIEMPRE IGUAL ES EL DE HONKY TONK WOMAN

...ESE SOLO LO TENGO GRABADO EN LA CABEZA..!!!!!

PORQUE SERA QUE NUNCA LO  HA CAMBIADO? EL DE SYMPATHY
POR EJEMPLO SI LO CAMBIO.... :D  :?:

PD:NO ES UNO DE LOS SOLOS MAS REPRESENTATIVOS DE LOS STONES?
SACANDO SATISFACTION QUE ES UN RIFF NO UN SOLO..JEJE



SALUDOS
HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2007, 03:26:55 pm »
Muy buen topic Hernan,Richard aparte de ser un gran ritmico es muy bueno con los solos me parece que el es el que hace el solo de Bitch, o ¿¿no??.Tienes razon con respecto a lo de Simpatia es el solo que no ha variado.

BITCH

Recorded in March & May, 1970. Released April 23, 1971 on the album Sticky Fingers
Lead Vocal: Mick Jagger Saxophone: Bobby Keys Trumpet: Jim Price Drums: Charlie Watts Bass: Bill Wyman Electric Guitars: Mick Taylor & Keith Richards Backing Vocal: Keith Richards Percussion: Jimmy Miller
 


Saludos!!!

  • Visitante
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2007, 03:44:55 pm »
bueno..parte del solo ha variado bastante con respecto al estudio, lo q nunca ha variado practicamente es desde la primera version q hicieron en directo hasta la ultima, el solo practicamente igual...

la verdad esq los stones no tienen mucha costumbre de conservar los solos y las canciones en general en el directo, es algo q me resulta curioso q, mientras otras bandas tienen versiones casi iguales en directo q en estudio, los stones, incluso con las canciones mas recientes, desde el primer directo lo cambian...

a q se debera??? para no aburrirse de hacer siempre lo mismo???? por pereza de tener q recordar como se tocaba eso o aquello??? quien sabe...

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #3 on: Julio 02, 2007, 01:06:47 pm »
TAMPOCO MONKEY MAN , LA TOCAN IGUAL ,ELLOS RESPETAN LAS MAS REPRESENTATIVA , EN CAMBIO OTRAS LAS CAMBIAN ¡¡¡

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #4 on: Julio 02, 2007, 02:01:30 pm »
el solo de guitarra de HTW en la gira del Steel wheels es diferente al de otras giras, como mas rapido, no se

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #5 on: Julio 02, 2007, 04:12:44 pm »
creo cambia todos......HTW es el mas parecido que dejo.......el resto se manda en pentatonica de la tonalidad del tema...

me gusta el solo que le metia a It's All Over Now en la gira de Voodoo Lounge....ese solo era buenisimo!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #6 on: Julio 05, 2007, 09:49:58 am »
Cita de: "Chris Stone"
creo cambia todos......HTW es el mas parecido que dejo.......el resto se manda en pentatonica de la tonalidad del tema...

me gusta el solo que le metia a It's All Over Now en la gira de Voodoo Lounge....ese solo era buenisimo!

SI..ESE SOLO DE ITS ALL OVER...ES MUY CHUCK BERRY! JEJE EXCELENTE!

A MI EL SOLO QUE ME ENCANTA ES EL DE STAR STAR.DE LOVEYOULIVE..

EL QUE MAS SE LE PARECE ES EL DE OH NOT NOT YOU AGAIN.. version estudio POR MOMENTOS SUENA AL DE STAR STAR LO SUCIO  Y LA FORMA EN QUE KEEF METE DEDOS Y ARRASTRA LAS CUERDAS... Y EL TIEMPO EN EL QUE LO COMIENZA A LOS 2:00 min  ES CASI COMO STAR STAR live

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #7 on: Noviembre 19, 2008, 05:12:00 pm »
Cita de: "Chris Stone"
creo cambia todos......HTW es el mas parecido que dejo.......el resto se manda en pentatonica de la tonalidad del tema...

me gusta el solo que le metia a It's All Over Now en la gira de Voodoo Lounge....ese solo era buenisimo!

Me gusta muchisimo el solo de Keith en la ultima versión de "It´s all over now" que hacian en el ultimo tramo del Bigger Bang Tour... respetan la intro original y las guitarras estan mas filosas y aceleradas... se puede ver en la pagina web de los Stones...

Hay algunas canciones que experimentan cambios, esta es una... en un bootleg del 73 incluso tocan esta canción y ya no hay solo de guitarra sino de saxofón...

El solo de guitarra de "Rough Justice" tambien creo que es parecido al original, aunque en uno de los shows en el O2 del año pasado, Keith hizo un supersolo muy diferente pero que quedo muy muy bien...

Los Stones tienen tantos "solos" en la cabeza que a veces se confunden: En un show en USA el 2005 Keith hizo toda la intro de "it´s only rock´n´roll" cuando la que seguia era "Satisfaction"... todos se confundieron, pero al toque Keith la arreglo y quedó una versión increible...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #8 on: Noviembre 19, 2008, 05:37:13 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Chris Stone"
creo cambia todos......HTW es el mas parecido que dejo.......el resto se manda en pentatonica de la tonalidad del tema...

me gusta el solo que le metia a It's All Over Now en la gira de Voodoo Lounge....ese solo era buenisimo!

SI..ESE SOLO DE ITS ALL OVER...ES MUY CHUCK BERRY! JEJE EXCELENTE!

A MI EL SOLO QUE ME ENCANTA ES EL DE STAR STAR.DE LOVEYOULIVE..

EL QUE MAS SE LE PARECE ES EL DE OH NOT NOT YOU AGAIN.. version estudio POR MOMENTOS SUENA AL DE STAR STAR LO SUCIO  Y LA FORMA EN QUE KEEF METE DEDOS Y ARRASTRA LAS CUERDAS... Y EL TIEMPO EN EL QUE LO COMIENZA A LOS 2:00 min  ES CASI COMO STAR STAR live

SALUDOS
HERNAN
COOK A MI OH NO NOT YOU AGAIN ME PARECE MAS A DANCE LITTLE SISTER PERO SI ES MAS O MENOS LA MISMA BASE DE ROCANROLES TERRIBLES OTRO SOLO DE KEITH QUE ME MATA ES EL DE ITS ONLY ROCK AND ROLL,CON RESPECTO A SATISFACTION SI BIEN LA VERSION ORIGINAL NO TIENE SOLO,SI LA TIENE LA VERSION EN VIVO Y SIEMPRE CON GUITARRAS DIFERENTES,CAMBIA EL RIFF Y EL SOLO SEGUN LA GUITARRA CON QUE LA TOCA,EN VL GIBSON LES PAUL,BTB TELECASTER BLANCA,FL CON LA TELECASTER PLATEADA REGALO DE BILLY GIBBONS DE ZZ TOP,Y ABB CON LA  GIBSON ES335
PARTICULARMENTE ME ENCANTA LA VERSION DEL 81 CON TELECASTER NEGRA RAPIDA Y SUCIA,LA DE VL CASI IGUAL A LA ORIGINAL,LA BTB MUY GANCHERA Y CON RITMO IGUAL QUE LA DE FL,LA DE ABB ES OTRA DE MIS FAVORITAS BIEN METALICA,AFILADA Y HEAVY DIRIA YO MAGISTRAL
TAMBIEN ME MATO JUMPIN JACK FLASH EN ABB SIN ENCORE Y BIEN ASESINA CON UN RIFF COMO SE LE ILUMINO LA CABEZA EN EL 68
EN CUANTO A HONKY SE REVELO COMO UN EXELENTE TEMA PARA B STAGE SI BIEN SIEMPRE ES MUY RITMICA,ESTE AÑO FUE MAS RITMICA Y AFILADA QUE NUNCA,NO PUEDO DISIMULAR QUE EL ABB ES UNO DE MIS TOUR PREFERIDOS
UN SALUDO COOK  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2008, 05:41:08 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Muy buen topic Hernan,Richard aparte de ser un gran ritmico es muy bueno con los solos me parece que el es el que hace el solo de Bitch, o ¿¿no??.Tienes razon con respecto a lo de Simpatia es el solo que no ha variado.

BITCH

Recorded in March & May, 1970. Released April 23, 1971 on the album Sticky Fingers
Lead Vocal: Mick Jagger Saxophone: Bobby Keys Trumpet: Jim Price Drums: Charlie Watts Bass: Bill Wyman Electric Guitars: Mick Taylor & Keith Richards Backing Vocal: Keith Richards Percussion: Jimmy Miller
 


Saludos!!!
DADOS BITCH ADEMAS DE SER UNO DE MIS PREFERIDOS,ES UNO DE LOS MEJORES SOLOS DE LOS STONES YA QUE RICHARDS Y TAYLOR SE PASAN EL SOLO POR PARTES ES DECIR ES UN SOLO CONTRAPUNTEADO
CON RONNIE LIDERA MAS KEITH PERO SE DA UNA SITUACION SIMILAR
DE LOCOS!!!!!!!! :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2008, 05:44:36 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Chris Stone"
creo cambia todos......HTW es el mas parecido que dejo.......el resto se manda en pentatonica de la tonalidad del tema...

me gusta el solo que le metia a It's All Over Now en la gira de Voodoo Lounge....ese solo era buenisimo!

Me gusta muchisimo el solo de Keith en la ultima versión de "It´s all over now" que hacian en el ultimo tramo del Bigger Bang Tour... respetan la intro original y las guitarras estan mas filosas y aceleradas... se puede ver en la pagina web de los Stones...

Hay algunas canciones que experimentan cambios, esta es una... en un bootleg del 73 incluso tocan esta canción y ya no hay solo de guitarra sino de saxofón...

El solo de guitarra de "Rough Justice" tambien creo que es parecido al original, aunque en uno de los shows en el O2 del año pasado, Keith hizo un supersolo muy diferente pero que quedo muy muy bien...

Los Stones tienen tantos "solos" en la cabeza que a veces se confunden: En un show en USA el 2005 Keith hizo toda la intro de "it´s only rock´n´roll" cuando la que seguia era "Satisfaction"... todos se confundieron, pero al toque Keith la arreglo y quedó una versión increible...
QUE LASTIMA RAFO QUE NINGUNO DE LOS DVD DEL ULTIMO TRAMO EUROPEO SE VE BIEN SALVO O2,IBERIA Y ROMA Y NINGUNO DE ESOS TIENE VERSION DE ITS ALL OVER NOW  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #11 on: Noviembre 19, 2008, 06:19:27 pm »
Dolape..en la pagina de los stones hay una version de it's all over now de esta ultima gira, no sera super calidad pero se puede ver a los stones haciendola en vivo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #12 on: Noviembre 19, 2008, 06:32:15 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Dolape..en la pagina de los stones hay una version de it's all over now de esta ultima gira, no sera super calidad pero se puede ver a los stones haciendola en vivo...
COMO DOLAPE?????? YA VAS A VER EN LA REUNION SEÑOR PELADO
ESTOS PENDEX!!!!!! :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #13 on: Noviembre 19, 2008, 07:09:18 pm »
Cita de: "THE WORST"
COMO DOLAPE?????? YA VAS A VER EN LA REUNION SEÑOR PELADO
ESTOS PENDEX!!!!!! :roll:
Ta bien ta bien, si queres te presto un poco de pelo, no hay drama... :lol:

un abrazo! :wink:
...what a drag it is getting old....

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
KEITH RICHARDS(solos de guitarra en vivo)
« Respuesta #14 on: Noviembre 20, 2008, 08:59:58 am »
Para solo largo el que se hace y es se HACE es en Shympathy for the devil del 89 ,esta un minuto y y pico largo desarrollando el solo x b en el concierto del San luis del 98 con ese mismo tema ,y en Happy de esa misma cinta se marca tb otro soy Keith Richardsriano¡¡¡¡¡
y el q tb respeta es el de Gimme shelter ,el punteo de entre media .

pero eso dos son geniales ,y otra cosa la version de for the devil del get ya ya out ,es Keith el q la toca tb ? Si es el es una obra de arte ese solo de guitarra

En la version en vivo de D with mr de ,de Bruselas 72 ,en la parte del solo es keith tb ? ese solo tb es brutal.los dedos de keith volvan sobre la fender¡¡¡¡¡
 
resuelvanme esas dudas¡¡¡ X FA¡¡¡¡
KEITH ,VUELVE A HACER SOLOS .